¿Qué película vimos? Episodio X (men)
-
Ezefra: no sé, ¿dejaste comentario antes? A veces si veo que comentan de pelis que no vi los salteo para no quemarme nada, en la página 31 no había nada...
Me gustaron mucho los nenes actores, la hermanita de Fanning está genial. Me gusta mucho la onda Gooniesesca en general, pelis de pibes normales que se meten en una gran aventura...
Saludos!la verdad que no daba ni 2 centavos por super 8 pero ante tanta buena critica me veo obligado a verla.
Para mi es una versión baqueteadisima y super reciclada de los goonies, en relación al entramado de los pibitos y del espiritu aventurero.
La pelicula me aburrio soberanamente, y todos los adultos son durisimos para actuar, los pibitos hicieron de pibitos, no hay para reprocharles, pero para ser una peli de aventuras se me hizo leeeeenta, prefiero "cuidado hercules vigila".
Que bien que está Elle Fanning! Dakota también cumple siempre, pero me parece que Elle tiene más intensidad, más magnetismo.
(Que feo comparar entre hermanas)
Nunca vi Los Goonies (sacrilegio!) y tampoco crecí en los 80, asi que todas esas peliculas no forman parte de mi infancia... o sea, el factor "nostalgia" no me jugó a favor ni en contra.
Pero como dije en el post donde comenté Super 8, yo la pasé bárbaro desde el minuto cero. Iba con simples expectativas de diversión pochoclera, y me llevé una linda y emocionante sorpresa.
Sí, algunas explicaciones son medias truchas, pero si te dejas llevar por la historia y te importan los personajes, crees todo lo que te dicen. Eso es lo que me pasó a mi.Bueno, a mi el costado nostálgico me podría haber jugado en contra, pero lo que me hizo pensar más fue en "¡qué bueno que se vuelva a hacer una peli así!". Me gusta eso, con chicos que son normales, que no tienen poderes, y pueden vivir igual una aventura. Ahí está lo único que me hizo algo de ruido, que no intervengan más en eso, y cómo los va dejando atrás al final para que quede el nene solo, sobre todo en lo del gordito y el protagonista del corto se me hizo medio trucho.
Pero después... me enganché con la historia del pibito, la escena con el super 8 de la madre y la otra confesando lo del padre me emocionó, toda la relación de ellos, y en lo de los grandes, creo que cumplían todos, me gustó la escena en el auto con los dos padres, en fin... le re entré, así que la pasé muy bien.
Y me comí casi medio balde de pochoclo que compró mi novia, quizás eso ayudó.
Sañudos!
-----Agregado el 11/8/2011 a las 07 : 08 : 17-----
(Lo de las Fanning es cierto, eh... a Dakota la re banco, me encanta, pero esta tiene algo propio muy fuerte. Cuando actúa frente a los chicos y se quedan todos atontados me pareció genial.)Te cazaron volátil Tinch?
Felicidades!¿yo volátil? Mirá que me dicen cosas con bol pero volátil.....
y síGra
ciasLos Simpsons: primera vez que la veo completa. Zafa, esta bien pero no me parecio wau. Algunos chistes estan buenos. 6.
Toy Story Toons: justo que el finde me vi la 2 y la 3 seguidas voy al cine y me encuentro con la 3 1/2 (porque en imdb dicen que sale la 4 en unos años). Hermoso el corto, divertiisimo y me mata como levanta la pierna el Ken.
Cars 2: de John Lasseter. Varias cosas negativas escuche o lei. Pero yo iba con expectativas, ya que Cars me gusto bastante y no me parece lo mas flojo de Pixar como lei por ahi. Las partes de las carreras me gustaron bastante, tanto la manera de hacer los planos como la creacion de las pistas y recreacion de esos lugares. Lo del espia al principio tambien me gusto bastante y lo que si como que se puede objetar es como se desplaza el protagonismo hacia Mate. Y cierto que vi un corto sobre Cars en el cine que tambien estaba bueno. 7.
Saludos

28