Primer 1234513 ... Último

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

• 120
      • 22/07/08
    30/04/2011
    #21 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    en la peli había un tipo con la cabeza muy deforme y que en un momento le paga a una mina para cog... y luego la termina matando?

mmmm no estoy seguro pero puede ser!! me cierra lo del deforme, no recuerdo la cogda
      • 2
      • 30/04/11
    30/04/2011
    #22 saber el nombre de una pelicula

hola a todos el caso es que vi una pelicula ase mucho tiempo. mas no se el titulo y quisiera que me ayuden.se trata de que ahi una competensia de motos y uno de ello se pierde y por error se crusa por un sitio donde cientificos realisavan experimento.la cuestion es que le alcansa un rayo y lo lleva al pasado al motorista (competidor) este y lo llava a la epoca de los pistoleros(siglo pasado) donde esa gente que lo ve se asustan y peor que llevaba puesto el traje de competensia le creian un extraterrestre y le llaman a la moto el caballo de hierro y a toda costa intenta quitarle la moto,para cuando consiguen quitasela al motorista, estos no sabian del funsionamiento de la moto,para cuando la recupera la moto con la ayuda de algunos campesinos este vuelve a retornar a la epoca.gracias

• 3,736
      • 23/01/08
    30/04/2011
    #23 Re: armar lista de peliculas de isat del programa sexorama
    Cita Escrito por jplangevint Ver mensaje
    Como estan todos?. Soy nuevo en le foro y quisiera saber como se llamaba una pelicula erotica que estoy casi seguro que la pasaban por Isat en Sexorama por ahi por el año 1998 bastante tarde, en la que salia una mujer que tenia unas tetas muy grandes y naturales. La cosa es que la mujer tenia mucho sexo, se metia con un pintor, que la pintaba de pies a cabeza, ademas tenia sexo lesbico con otra mujer en un gimnacio creo o algo asi (muy exitante esa escena). Porfavor respondan, la llevo mucho tiempo buscando y no la he podido encontrar. Saludos a todos.
    Apuesto que es Cybererotic Cyberella o algo así.Me acuerdo que me había parecido muy buena, que la mina estaba tremenda y además el nombre Cyberella me quedó grabado.
    La escena del gimnasio creo que era con una bailarina, y después habían uno o dos sueños o fantasías más.

...
    ...
    ...

Encontré el título, creo: Cyberella:Forbidden Passions.Y siguiendo la búsqueda, creo que encontré a la actriz protagonista; Debra Beatty.Digo "siguiendo la búsqueda" porque la que aparece en la tapa de la película no es ni a palos la que yo recordaba.

Apuesto toda mi fortuna a ese título.
      • 90
      • 22/08/10
    02/05/2011
    #24 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

Hola nadie sabe el nombre de mi peli ?

• 9,714
      • 18/07/04
    03/05/2011
    #25 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]
    Cita Escrito por enelram- Ver mensaje
    Hola nadie sabe el nombre de mi peli ?
    Cual era?
      • 3,736
      • 23/01/08
    03/05/2011
    #26 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

Creo que el flaco estaba buscando una de un alien que lo secuestran con su familia extrarrestre, le matan a la mujer y al hijo, se escapa, y se venga o algo así, pero no la ví....y me da paja buscarla.

• 7
      • 12/08/05
    04/05/2011
    #27 Busco nombre de pelicula
    Hola a todos, hace un tiempo atras vi una pelicula la cual nunca pude saber el nombre, se trata sobre el recorrido de las hojas de coca, pues la droga es el protagonista de la pelicula y va pasando por las manos de varios personajes la sinopsis es la siguiente,
    La pelicula empieza con un niño que cosecha hojas de coca, en la selva, donde la unica proteccion que tienen es la de los guerrilleros , que combaten con los policias para alejarlos de los campos de coca,el niño en su mundo pienza que ellos son heroes y los policias los malos por eso el quiere ser guerrillero cuando cresca, despues pasa a manos de otro hombre que tiene que llevarla sin que lo descubran hasta los laboratorios donde la procesan, hay es donde aparecen los personajes peligrosos, despues pasa a manos de un piloto de avion, que la transporta hasta EEUU, donde la vende a un narcotraficante, este a su vez se la vende a otro, donde aparece un muchacho negro, que es adicto a las drogas y quiere comenzar con el negocio, su hermano menor quiere ayudarlo, con trabajo en un restaurant, pero la novia del tipo , le consume la droga que tenia, y lo buscan para matarlo, en donde muere su hermano menor tratando de ayudarlo, otro de los personajes de la pelicula, es una mujer que prueba la droga por primera vez, con sus amigas y muere de una sobredosis, la pelicula termina con una escena donde sale el niño que la cosecho escuchando el grito de las personas que mueren a causa de ella,
    bueno espero que les sirva el dato, y si alguien la vio y sabe como se llama se lo voy agradecer
      • 6,140
      • 07/10/05
    04/05/2011
    #28 Re: Busco nombre de pelicula

Hola Emanual, si te fijás hay un tema específico para buscar el nombre de películas, que se llama "buscando el nombre de películas" y está justamente para eso, es el primer tema que aparece en el subforo.
    Con respecto a la peli, algun actor conocido?, año aproximado?, origen?, es ficcion?
    saludos

• 90
      • 22/08/10
    05/05/2011
    #29 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

Por lo visto mi pelicula es misión imposible para todos, gracias igual porque responden las peliculas de todos menos la mia, gracias!!! me siento discriminada.

• 15,255
      • 14/06/07
    05/05/2011
    #30 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]
    Cita Escrito por Sergi0 Ver mensaje
    Cual era?
    pasa que quedó en el volùmen III

Por lo visto mi pelicula es misión imposible para todos, gracias igual porque responden las peliculas de todos menos la mia, gracias!!! me siento discriminada.
    Hola necesito el nombre de una peli de extraterrestre, en la que hay como una planta secreta del gobierno en un bosque o selva, y tienen una nave extraterrestre, con dos extraterrestres adultos y un niño, y los humanos los experimentan, los abren estando vivos, y el extraterrestre macho logra escapar y ve como le matan a la extraterrestra y al hijo, y se venga, cazandolos a todos,y la piel del extraterrestre es como un camaleon, PORFA NECESITO SABER EL NOMBRE DE ESTA PELI. Gracias.
Primer 1234513 ... Último