Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]
12311 ... Último

Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

• 9,714
      • 18/07/04
    #1 Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

Venimos de acá: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. III]

En este tema podremos consultar por esa película que vimos en la tele cuando teníamos 11 años y nunca supimos el nombre, o sobre esa peli que nos comentó nuestra novia que le gustaba y queremos saber su título para regalársela (porque no le dimos bola cuando nos lo dijo!). O simplemente preguntar cualquier título.

Consejos a la hora de consultar:
    *_ Intentemos poner la mayor cantidad de datos que recordemos: Año (aunque sea aproximado), Color o ByN, Nacionalidad, actores famosos, etc.
    *_ Si nadie contesta, no es por mala voluntad. Tal vez no tengan tiempo para responder, o simplemente no la conocen!
    *_ Si vas a contar una parte que te arruina la película (quien es el asesino, el final, etc), por favor, usá la etiqueta SPOILER!

.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

317 comentarios / 89791 Visitas

• 128
      • 10/09/07
    02/04/2011
    #2 Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]
    Hola, yo recuerdo ver una pelicula hace un tiempo la agarre enpezada,
    es un grupo de jovenes amotinados con armas antiguas, parece que la policia los tiene acorralados, y los chicos que son como matematicos, utilizan "calculos mentales" que aparecen graficados en la pelicula para lograr tiros imposibles,
    iwal al final son todos boleta
      • 8
      • 10/11/10
    13/04/2011
    #3 Por favor, me podrían ayudar!

Nesecito datos sobre una pelicula vieja y tengo muy pocos datos.
    Es italiana creo y trata de un hombre (empleado él) que era perseguido por una nube de lluvia en su cabeza. No tengo mas datos que eso. Si alguien sabe algo (por los datos que dí, supongo se reiran de mí), por favor me podrían decir?. Muchas gracias

• 877
      • 16/12/07
    13/04/2011
    #4 Re: Por favor, me podrían ayudar!

jajaja que buena onda

• 9,714
      • 18/07/04
    16/04/2011
    #5 Re: Por favor, me podrían ayudar!
    Cita Escrito por vgd0764 Ver mensaje
    Es italiana creo y trata de un hombre (empleado él) que era perseguido por una nube de lluvia en su cabeza. No tengo mas datos que eso. Si alguien sabe algo (por los datos que dí, supongo se reiran de mí), por favor me podrían decir?. Muchas gracias
    Me suena más a un capítulo de alguna miniserie... Pero la verdad, ni idea!

Te muevo tu consulta a este tema, a ver si tenés más suerte.
      • 877
      • 16/12/07
    16/04/2011
    #6 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

claro, onda la dimension desconocida o cuentos asombrosos... aunque lo de tana...

• Maru_City
      Invitado
    19/04/2011
    #7 Re: Por favor, me podrían ayudar!
    lo peor del asunto es que la vi cuando era chica y se que me impacto porque no me acuerdo nada màs que eso que decis!!!!

hoy lo consulto con la almohada a ver si recuerdo algo màs te aviso
      • 1
      • 19/04/11
    19/04/2011
    #8 Re: armar lista de peliculas de isat del programa sexorama

Como estan todos?. Soy nuevo en le foro y quisiera saber como se llamaba una pelicula erotica que estoy casi seguro que la pasaban por Isat en Sexorama por ahi por el año 1998 bastante tarde, en la que salia una mujer que tenia unas tetas muy grandes y naturales. La cosa es que la mujer tenia mucho sexo, se metia con un pintor, que la pintaba de pies a cabeza, ademas tenia sexo lesbico con otra mujer en un gimnacio creo o algo asi (muy exitante esa escena). Porfavor respondan, la llevo mucho tiempo buscando y no la he podido encontrar. Saludos a todos.

• 15,368
      • 14/06/07
    19/04/2011
    #9 Re: Buscando el nombre de peliculas... [Vol. IV]

Bienvenido jplange, separo y muevo tu consulta al foro correspondiente

• 15,368
      • 14/06/07
    19/04/2011
    #10 Re: Por favor, me podrían ayudar!
    Cita Escrito por Maru_City Ver mensaje
    lo peor del asunto es que la vi cuando era chica y se que me impacto porque no me acuerdo nada màs que eso que decis!!!!

hoy lo consulto con la almohada a ver si recuerdo algo màs te aviso
    Serà esta ?

es de los 70

12311 ... Último