Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Simpsons Vs South Park

Participa en el tema Simpsons Vs South Park en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
La verdad desde pendejo siempre me gustaron los simpson... pero ahora con 17 estoy bjaandome ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Simpsons Vs South Park
    La verdad desde pendejo siempre me gustaron los simpson... pero ahora con 17 estoy bjaandome un monton de capitulos de south park y la verdad me parece muy buena serie....

Es jodido llegar a decir que south park es mejor. Pero creo que estan al mismo nivel...
    que piensan?
    +

0
    Me gusta

| Más

Uff, que tema. Personalmente creo que los Simpsons van perdiendo identidad con el paso de las temporadas y el desmedido exito, cosa que no le pasa a South Park.
    Igual los momentos gratos que me han dado, y me dan, los de Sprinfield los dan como mis favoritos.
    Me gusta este mensaje

South Park APESTA MAL !
    no hacen mas que putear y esas voces molestas no ayudan.
    Obvio que hay boludeces divertidas que he visto pero son pocas y no se comparan a los simpsons...

Los simpsons mejoran cada temporada

pd: todo de onda esto eh. jaja
    Me gusta este mensaje

Sin lugar a dudas hoy south park ocupa el lugar que en otra epoca ocuparon los Simpsons. Afuerza de capitulos aburridos y sin sentido, Los simpsons se desvirtuaron y si hoy tengo que elegir mi favorito es Suoth park.

Live Longa and Prosper
    Me gusta este mensaje

Yo vi un capitulo de SP hace mucho y la verdad que me parecio una porqueria, y hace un año o 2 empece a bajar los capitulos de internet, en ingles, y me gustaron muchisimo, onda que la traduccion los hace mierda y queda como un dibujito donde solo putean, pero en ingles es "naural" como hablan.
    Los temas que toca SP son mas controverciales y mas retorcidos que los de los Simpsons (ese tipo de humor me cabe mas que los chistes boludos de los Simpsons), que deje de ver hace años y hoy no me da ni para verlos x 5 mins.
    Me gusta este mensaje

los simpsons A FULL
    no hay comparacion
    el humor es mucho mas inteligente y ta re bien pensadas cosas que de chico no te das cuenta y de grande si
    es muy bueno a grandes niveles
    Me gusta este mensaje

Es como que me preguntaran: ¿a quién querés más, a tu mamá o a tu papá? Ambos me hicieron y hacen disfrutar mucho, y eso para mí es muy valioso. La vida es cortita, y la carcajada es una de las mejores maneras de gastarla. Ahora si me disculpan, voy a escribir un libro con Bucay.

Fuera de joda, luego de un par de temporadas decepcionantes, estoy pasándola muy bien (y esto lo repetí hasta el hartazgo en otros threads) con los nuevos capítulos de los Simpson.

Y South Park me sorprende y me causa completa admiración constantemente (para los poco perspicaces, chequear mi avatar). Politicamente incorrectísimo, pero a la vez totalmente moral e ingenuo. Pero sobre todo, me hace revolcar por el piso de la risa.

Así que es un empate técnico. Repartimos el cinturón de campeón entre los dos, y todos contentos.

PD: Cuando termine de escribir el libro de filosofía chota con Bucay, arranco con mi nueva obra: "Las mil maneras de escribir Live Long and Prosper según Obsi"
    Me gusta este mensaje

El segundo libro seguro que te lo compro

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Los SIMPSONS sin duda.
    No descarto que algunso capitulos de South Park me gustaron mucho.

Pero los CAPITULOS de los SIMPSONS (los de antaño) son Inmejorables, me hicieron cagar de risa y me siguen haciendo reir. Me quedaron muchisimas frases y situaciones memorables de los Simpsons que por mas que las repita una y otra vez me sigo riendo.

Salu2
    Me gusta este mensaje

los simpsson tiene cosas muuuy copadas
    cada capitulo e sun mundo de detalles!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2767 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB