Buena, buena, buena......Cofesiones de una Mente Peligrosa.......

Buena, buena, buena......Cofesiones de una Mente Peligrosa.......

• Invitado
    #1 Buena, buena, buena......Cofesiones de una Mente Peligrosa.......

Luego del bombardeo que este mes nos trajo.....( Matrix R, y XMEN 2 a la cabeza ) doy pie a otra pelicula al que hay que darle una oportunidad para ir a ver al cine ( y si no conseguirla pirateada.... )

Muy buena......y dejemos descasar a Neo que tiene bastante para Noviembre.....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1579 Visitas

• 13,204
      • 01/01/03
    29/05/2003

Gracias por el dato Arru, la voy a tener en cuenta la proxima vez que vaya al cine.

Live Long and Prosper

• 3,689
      • 14/07/01
    29/05/2003

seeeeeeeee!!!
    Espero que ya este en cartelera aca porque tengo muchas ganas de ver esa peli en pantalla grande.

• 4,139
      • 07/07/02
    04/06/2003

La verdad, lka vie el sábado pasado en el cine como Dios manda y me decepcionó bastante, esperaba algo más de un guión de Charlie Kaufpman (Quieres ser John Malkovich, El Ladron de Orquídeas). No es una película para nada mala, pero, es la típica película de Actor devenido a Director (en este caso Jorge Clooney), demasiados delirios de grandeza para una historia en si bastante pedorra. Muchos gags les van a referir a películas de Wody Allen. Hay ciertos puntos de contacto con Larry Flint, pero en general deja un gusto bastante amargo en la boca. Un 10 mil para el protagonista que la rompe y hace bastante más llevadera la película.
    Mi puntuación 3 Enriquetas (sobre 5). Ideal pa' video.

• 1,564
      • 02/11/02
    04/06/2003

mmmmmmmmm bueno pero igual la quiero ir a ver........

• 13,204
      • 01/01/03
    04/06/2003

Vamos? (yo me juego, total no pierdo nada, salvo mi dignidad... ah, que nunca tuve... bueno, mejor )

Live Long and Prosper

• 13,204
      • 01/01/03
    05/06/2003

AL final la fuimos ayer a verla, y la verdad es que me gusto. Se me hizo un poco lenta por momentos y me parecio un tanto pretenciosa la puesta de camara de Clooney. Muy soy un disrector novel quiero experimentar, igual no me quejo, me gusta el estilo que encontro. En conclusion una pelicula que se deja ver.

Live Long and Prosper

• 1,564
      • 02/11/02
    05/06/2003

A mi me gusto pero me parecio re lenta pense que habua durado como 6 horas........