Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

Participa en el tema Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Las películas actuales de batman y la serie telivisiva de los '60 son un salto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Dr. Acula escribió el 30/05/2003 a las 17:42 hs.

#1 Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MORGANA das FADAS escribió el 02/06/2003 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las películas actuales de batman y la serie telivisiva de los '60 son un salto muy grande como para poder ser comparables.
    Yo veía el Batman de West con los ojos de niña _naci en 1957 aclaro-(en esos tiempos con 15 años seguías siendo niña) y ni me pregunten quien es el mejor para mí. Así como ya dije en otro thread que la única Gatúbela fue Lee Merriwether (Miss Universo 1960 o algo asi) el unico batman de TV es WEST, y OOOBVIOOO que el UNICOOO ROBIN es Burt Ward (hoy gordo, petiso mas viejo que yo y dedicado a tener un hogar de gran daneses abandonados)
    En la TV blanco y negro, la "tecnologia" y los efectos de la serie de batman eran más o menos como es hoy "Viajeros"Con un salto de 43 años, no se pueden hacer comparaciones, sería como pretender saber que músico es mejor, si Mozart o Blackmore.
    En cuanto a los filmes, me entretuvieron todos, no me gustó ninguno y si por actuaciones juzgamos, los laureles se los llevó el cast de secundarios, siempre.
    Besitos
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 04/06/2003 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad coincido con lo de george clooney no a brad pitt no lo veo como batman ni como ningun superheroe
    Me gusta este mensaje
  • kaos1981 escribió el 12/03/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

El verdadero Batman se vio en Batman Begins ... Keaton muy bueno pero no era batman es otra cosa... Y el resto no sirven ni para la estadistica. El Batman que compuso Bale en la ultima pelicula es realmente El hombre murcielago. No es tan robotizado como el de Keaton que apenas podia mover el cuello con la mascara. se puede a Batman como un ser que se oculta en las sombras y que convive en armonia con ellas. etc..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/03/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

Michael Keaton rules

El Batman de Bale es un bala
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

Keaton.

Los otros 4 apestan.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 13/03/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

Bale fue el mejor Batman, pero no por Bale, sino por la pelicula. En Bale se ve claramente la diferencia Batman/Bruce Wayne, lo perturbado que está, y su forma de actuar.
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 14/03/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

El de Keaton estaba bueno, pero el de Bale pelea mejor, y tiene mejores gadgets.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 17/03/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

Originalmente publicado por DrPhibes Ver mensaje
    El mejor batman de la historia es, sin duda alguna, Calabro con Jaimito Cohen como Robin. Sinceramente, no entiendo como Burton no los convoco a su debido momento. Los fans estamos indignados !
    Este?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Michael Keaton rules

El Batman de Bale es un bala
    Bala seras vos

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Bale fue el mejor Batman, pero no por Bale, sino por la pelicula. En Bale se ve claramente la diferencia Batman/Bruce Wayne, lo perturbado que está, y su forma de actuar.
    Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    El de Keaton estaba bueno, pero el de Bale pelea mejor, y tiene mejores gadgets.
    Por estas razones me parece mejor el Batman que hace Christian Bale, si bien el de Keaton fue muy bueno.

Sin embargo, el mejor Batman es ESTE:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

JUAN CARLOS BATMAN!!
    Me gusta este mensaje
  • cuadrifonico escribió el 17/03/2007 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

el que se hizo con michel haciendo de gatubela
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

hola amigos como estan, me llama mucho la atencion esta encuesta ya que he lkeido muchas veces en diferentes lados que la porqueria de bale es el mejor , solo dos puntos, nolan es un directorcito de pacotilla y lo unico que ha hecho es caminar pòr las huellas de tim burton ya que sin el nom existirian pelis de batman, burton tubo muchas dificultades con su autentica vision de batman lo restringieron mucho y catalogaron su batman de siniestro y demaciado oscuro pese a la estupidez de los estudios de no darle la libertad que el queria, ahora biene este estupido de nolan y hace todo porque los tiempòs han cambiado y copia mal lo hecho por burton, caminando por sus pasos, "rehaciendo al joker" que parece un drogadicto amargado en vez de ser el jojer que por allgo se llama el joker. mi segundo punto es la critica hacia keaton por su estatura y me pregunto cuan alto es bale? aparte su rostro es patetico con gruñidos y muecas exajerads trata de imprecionar y es absurdo, cuando keatron con una mirada ya te hacia sentir el oscuro mundo de su mente trastornada, hablo de la mente de batman, ese traje absurdo que a bale se le ve como un fetiche de segunda, el traje de keaton siempre le dio elegancia y lo hizo un verdadero heroe oscurto, son muchos los temas por los que sin duda burton y keaton son los mejores en cuanto a batman se refiere pero no me queda espacio....saludos a todos y mucha suerte KEATON FOR EVER!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2393 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB