123 Último

Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

• 3,649
      • 17/05/02
    30/05/2003
    #1 Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...)

Quien a tu juicio fue el mejor Batman de la historia?
    Veias la serie del 66?, yo particularmente soy medio fan asi que no me pregunten, les dejo por las dudas que alguien ya no lo conozca la dirección de uno de los mejores sites de la serie (OJO a la sección de trading cards que estan todas las figus de la época, material jodido de conseguir....Ya me compre mi set!!!!)
    www.batmania.com.ar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 6160 Visitas

• 13,204
      • 01/01/03
    30/05/2003

A mi el gordo west me encanta, pero mi preferido es Michael Keaton. El fue el que realmente plasmo al hombremurcielago en la pantalla tal cual es.

Live Long and Prosper

• 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    31/05/2003

Si, opino igual que Fede.
    Keaton lo hizo bastante bien.
    West hizo algo muy payaso, que para la serie esta bien, pero no representa el Batman que a mi me gusta.

• 3,755
      • 31/07/01
    01/06/2003

las cejas de keaton son batman!
    el mas gracioso es west
    y lo mas penoso es val kilmer, mira q bruce wayne rubio... por dio!

• 1,430
      • 16/01/03
    01/06/2003

El mejor batman de la historia es, sin duda alguna, Calabro con Jaimito Cohen como Robin. Sinceramente, no entiendo como Burton no los convoco a su debido momento. Los fans estamos indignados !

• 1,328
      • 21/11/01
    01/06/2003

ajajajajaaj que buena pareja esa calabr.....
    a mi me gusto mucho michael keaton como batman, y de chico me fascinaba la de adam west. era un dandi ese batman.
    che ademas a keaton lo ayudo jack nicholson como guason

• 1,430
      • 16/01/03
    01/06/2003

Hablando mas en serio, creo que a diferencia de Superman (como lo dije en otro post, creo que Christopher Reeve marco un standard que siguio, incluso, en algunos comics), Batman es un personaje mas abordable por cualquier actor (tampoco la pavada de decir que Jon Lovitz lo haria bien, pero creo que se entendio). De la era moderna y en cine, el que mas me gusto es Michael Keaton, aunque me queda un regusto amargo de no haber podido verlo a George Clooney en mejor forma y con otro director (uno que no le filme el culo ni le ponga un traje con pezones). Me parece que en otra pelicula Clooney podria haber hecho un buen Batman. La que le toco fue lamentable.

• 13,204
      • 01/01/03
    02/06/2003

Concuerdo plenamente con lo de Clooney, en otras circunstancias podria haber sido el mejor Batman. Y ya que hablamos de esto que me dicen de Brad Pitt...

Live Long and Prosper

• 2,031
      • 26/07/01
    02/06/2003

el primero lejos

• 3,649
      • 17/05/02
    02/06/2003

Para mi y hablando mas desde el cariño: el gordo West. Además es como dijo cuando estuvo en los Simpsons "...antes no se necesitaba toda esa cosa en el traje para destacar el cuerpo, era 100 por ciento puro West...y porque ahora nadie baila es bati twist? , con Bart y Lisa reculando" (mencion especial cuando van a una expo de autos y está el Batimovil con unas pseudo estátuas del duo dinámico que resultan ser ellos en persona...)

123 Último