Primer 12345 ... Último

True Blood - Season 04

• 63
      • 01/06/11
    28/06/2011
    #21 Re: True Blood - Season 04

Parece un anuncio de ropa

• 239
      • 02/05/10
    28/06/2011
    #22 Re: True Blood - Season 04

Nunca me fije en esta serie es tipo supernatural o mas bien tirando al suspenso de lost o fringe

• 11,538
      • 27/04/05
    28/06/2011
    #23 Re: True Blood - Season 04
    Cita Escrito por Pantro2010 Ver mensaje
    Nunca me fije en esta serie es tipo supernatural o mas bien tirando al suspenso de lost o fringe

es tipo..... True Blood
      • 239
      • 02/05/10
    28/06/2011
    #24 Re: True Blood - Season 04
    Cita Escrito por gueta Ver mensaje

es tipo..... True Blood
    si lo mejor es verla por mi mismo me referia al estilo de llevar la serie si habia algun parecido salvando las diferencia que esta es sobre vampiros y las otras no, por lo que dicen se parece a heroes historias en paralelo que despues se van conectando
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    28/06/2011
    #25 Re: True Blood - Season 04
    si lo mejor es verla por mi mismo me referia al estilo de llevar la serie si habia algun parecido salvando las diferencia que esta es sobre vampiros y las otras no, por lo que dicen se parece a heroes historias en paralelo que despues se van conectando
    Esta buena, mirala!!!
      • 11,538
      • 27/04/05
    28/06/2011
    #26 Re: True Blood - Season 04
    tampoco se parece a Heroes

la primer temporada es una serie de asesinatos, que se dan en un pueblito chico en el cual la gente convive con vampiros, ya que estos "salieron del closet" por decirlo de alguna forma y la gente sabe muy bien quien es vampiro y quien no.
    Y el personaje principal (Sookie), es una mina que puede leer la mente de las personas.
      • 10,244
      • 31/05/05
    28/06/2011
    #27 Re: True Blood - Season 04

Recién vi el 1er. episodio de esta temporada. Me gustó. Promete mucho, y varias historias entrecruzadas....
    No se porqué me dieron ganas de comer tortitas negras ....

• Maru_City
      Invitado
    28/06/2011
    #28 Re: True Blood - Season 04
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    recién vi el 1er. Episodio de esta temporada. Me gustó. Promete mucho, y varias historias entrecruzadas....
    No se porqué me dieron ganas de comer tortitas negras ....
    x'd
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    29/06/2011
    #29 Re: True Blood - Season 04
    No creo que se parezca a ninguna de esas. A nivel estructura, tiene una historia que avanza (la de cada uno de los personajes) pero con uno/s temas principales en cada temporada. Pero a diferencia de Lost o fringe (aunque de fringe no se a que te referis... a lo que iba a ser la serie o a lo que ahora es la serie ) no tienen un tema específico que tienen que resolver. Más bien son kilombos que se generan, se resuelven y con eso se generan otros kilombos. En ese sentido, lo veo onda Buffy (sacando el hecho que justo en ambas hay vampiros). Tenes una historia base, unos personajes, y cada año habia un tema específico que se resolvia al terminar la temporada.
      • 482
      • 21/05/10
    30/06/2011
    #30 Re: True Blood - Season 04

Me gusto el primer cap. Por mas que sea mas introductorio. De ahora en adelante solo sube de calidad. Espero

Primer 12345 ... Último