Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )

• 58
      • 15/07/10
    #1 Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )

Gente como vaa?

Ayer me vi la ultima de ràpido y furioso, y, para los que ya la hayan visto, dejan un final abierto para hacer una 6ta.

Hablando con amigos discutimos como es la secuencia "lògica" de las peliculas, para que tenga coherencia. Lo que salio fue que es asi:

1ª La 1
    2º La 2
    3º La 4ta
    4º La 5ta
    5ª La 3ra
    6º La sexta proxima a salir.

Surgieron las dudas por el tema del chino este Han que supuestamente habia muerto y ahora vuelve a aparecer, todo medio raro.

Si alguno sabe la posta, o tiene algo para comentar, seria de mucha ayuda!. Ni hay que agregar que es una de las mejores sagas de pelis que he visto en tiempos.

Saludos para todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 16752 Visitas

• 25,636
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    11/05/2011
    #2 Re: Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )
    Pasamos al foro que corresponde.
      • 1
      • 12/05/11
    12/05/2011
    #3 Re: Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )

mira ok ya entendi pero lo que no entiendo es que que pedo con la lety novia de dominic torreto que la matan en la cuarta y al final de los creditos de rapido y furioso 5 dwayne johnson que es el luck hobs lee un expediente con las fotos de la lety que le da la elena neves que mas va a pasar

• 9,703
      • 18/07/04
    13/05/2011
    #4 Re: Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )

Creo que la cronologia es la misma que el orden de las peliculas. Pero es cierto que se ven algunas inconsistencias en la trama y los personajes que te llevan a hacerte esas preguntas.
    El tema es... Es una pelicula donde la trama no es lo mas importante! Por eso es que no le dan mucha bola. Y de seguro van a continuar apareciendo personajes muertos o que se habian borrado. Inclusive van a desaparecen "magicamente" otros! Todo dependera de cuanto esten dispuestos a pagarle a los actores.

• -DrHouse-
      Invitado
    14/05/2011
    #5 Re: Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )

para mi la 3 viene despues de la 5.. creo q seria imposible que Han sobreviva a semejante explosion.. ademas.. en la 5 se llena de guita y vuelve a su rancho (en tokyo donde muere) ademas otro indicio de que la 5 es antes de la 3 es porque toreto dice.. (sobre el final de la peli 3) "tengo todo el tiempo del mundo" cuando el rubio le dice cuando estaban por correr "mira que esta no es una carrera de 10 segundos"

bueno es como la veas.. xq en la 3 el esta libre.. en la 4 no.. hulle de la carcel al igual que en la 5... y la peli 6... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ansioso por verla... pero ahi si resucito la morocha.. xq no hay chances de q suceda antes q la 4.. ya q la 5 es consecuencia de la 4... ahjajaja

un kilombo de numeros hice. espero q me entiendan

• 797
      • 08/07/09
    01/06/2011
    #6 Re: Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )

si se fijan en wikipedia sale la cronologia exacta de las peliculas y ahi se sacan todas las dudas...

• 1
      • 02/12/10
    10/01/2012
    #7 Re: Secuencia pelis rapido y furioso ( si no viste la ultima no entres !! )

la cronologia esta bien, lo que pasa es que han no murio en la 3, es la forma mas cencilla de explicarlo, y haveces lo cencillo eslo correcto, no le metan mente que el orden esta mal ni nada de eso, el man sobrevivio y punto

IR ARRIBA