Saldra adelante "Two and a half men" sin Charlie Sheen y con Ashton Kutcher?
12311 ... Último

Saldra adelante "Two and a half men" sin Charlie Sheen y con Ashton Kutcher?

• 76
      • 08/05/11
    #1 Saldra adelante "Two and a half men" sin Charlie Sheen y con Ashton Kutcher?

Para mi sheen es irreemplazable, aunque esta claro que Ashton no interpretara el papel de charlie harper, pero podrá seguir con éxito esta serie sin su personaje principal.?

Desde la primera temporada sigo esta serie es simplemente genial, le daré una oportunidad con estos nuevos aires la seguiré mirando pero sinceramente no creo que sea lo mismo, me gustaría saber su opinión.

Les dejo la noticia

http://www.nacion.com/2011-05-19/Ent...to2783337.aspx

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

154 comentarios / 31322 Visitas

• 1,005
      • 22/09/06
    20/05/2011
    #2 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?

nonononoono!!
    fan de esta serie, veia los capitulos sueltos por la tele, hasta q me calente y los empeze a ver por internet!
    creo q cada personaje es irremplazable, charlie , berta, alan y el pibito son increibles!
    esperemos q salga, talvez si se mantienen los guiones pueda llegar a tener prestigio, pero dudo q el picante de sheen sea reemplazable

¿saben porque no sigue mas en la serie?

• 6,286
      • 30/09/07
    20/05/2011
    #3 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?

La verdad es que Ashton nunca me llegó, ni me causa gracia ni nada.

• 3,736
      • 23/01/08
    21/05/2011
    #4 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?

Salir puede salir, no lo decidimos nosotros, sino los yanquis que son conocidos por comer mierda en toneladas.

La serie era Charlie, el resto giraba en torno a él, no eran malos personajes, pero sin Sheen...no les veo sentido; lo gracioso o lo negro de esa clase de humor, en gran parte, era comparar la vida de Charlie Harper con la ellos...y este flaco para mí sigue siendo el idiota de Kelso en That's 70's show.

Una gran cagada todo esto.

a superbat le gusta esto.
      • 76
      • 08/05/11
    21/05/2011
    #5 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?
    Cita Escrito por the...boy Ver mensaje

¿saben porque no sigue mas en la serie?
    Sheen antes de su despido tenia serios problemas de conducta, drogas alcohol mujeres, la gota que derramo el vaso fue que tuvo fuertes discusiones con chuck lorres productor y co-creador de la serie.
      • 1,005
      • 22/09/06
    21/05/2011
    #6 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?
    Cita Escrito por Jhoseps_Alberto Ver mensaje
    Sheen antes de su despido tenia serios problemas de conducta, drogas alcohol mujeres, la gota que derramo el vaso fue que tuvo fuertes discusiones con chuck lorres productor y co-creador de la serie.

ah muchas gracias! sabia q el comportamiento de charly en la serie era muy paradojal con respecto a su actor!! jaja

quiero oponerme al comentario de q todo gira a charlie. Sinceramente, las actuaciones de berta y el pibtio, personalmente son mucho mejores q las de charlie. Pero bueno... el ashton este, lo uncio bueno q hizo en su vida fue wheres my car, y aun asi, la vi un poco mas grande y no me causo tanta gracia....

abrazoo
      • 1,814
      • 23/01/07
    22/05/2011
    #7 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?

Sinceramente no me imagino la serie sin Charlie.

Espero que reevaluen la situación y reeincorporen a Charlie en elenco. Porque sino la veo negra a la cosa.

• 2,060
      • 19/09/06
    22/05/2011
    #8 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?

No.

• Maru_City
      Invitado
    22/05/2011
    #9 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?

es ridiculo, ya se demostro en otras series que cambiar al personaje principal lo único que hace es llevarla a pique... ejemplo reciente x-files

lo mejor es darla de baja y arrancar algo nuevo

• Maru_City
      Invitado
    22/05/2011
    #10 re: Saldra adelante "two and a half men" sin Martin Sheen y con Ashton Kutcher?

es ridiculo, ya se demostro en otras series que cambiar al personaje principal lo único que hace es llevarla a pique... ejemplo reciente x-files

lo mejor es darla de baja y arrancar algo nuevo

12311 ... Último