Primer 1234513 ... Último

Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II

• 9,714
      • 18/07/04
    25/08/2011
    #21 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II

Me acuerdo cuando reestrenaron ET, que modificaron algunas escenas con un ET digital... Lo único que lograron fue que le prestaras más atención al laburo de digitalización (bastante pobro, por cierto), que a la historia en si.

No me gusta la idea. Es un personaje demasiado fuerte como para modificarle algo.

• 2,630
      • 18/03/10
    25/08/2011
    #22 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    A mi me parece bien. Es para Episodio I, ese muñeco no coincide con el Yoda de Ep. II y III, y tampoco se parece al Yoda viejo de las originales (Ese si que no hay que modificarlo)

Ademas, si es por eso, ya alteraron las originales con el disparo de Greedo y el fantasma de Hayden Christensen
    El fantasmita de Hayden Christensen? Vos decís al final de Episodio VI? No es que aparecía el fantasmita del actor que hizo de Vader, pero con pelo y con ropa de Jedi???
      • 11,538
      • 27/04/05
    25/08/2011
    #23 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II
    Cita Escrito por TECH. Ver mensaje
    El fantasmita de Hayden Christensen? Vos decís al final de Episodio VI? No es que aparecía el fantasmita del actor que hizo de Vader, pero con pelo y con ropa de Jedi???
    en la version orginal y en la version reestrenada en cines en los noventa, si
    en la version DVD, aparece Hayden

• 482
      • 21/05/10
    25/08/2011
    #24 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II

En la ultima aparece niño Hayden en las anteriores aparecía Sebastian Saw que era la cara de Vader sin el casco. El actor que hacia de Vader con el casco era Davis Prowse
    Este fue el unico cambio que me jodió. La ultima escena tenia una gran fuerza y el cambio para mi le bajo energía. Es mas creo que en un cap de Padre de Familia o de Los SIpson aparecia con otros fantasmas y lo echaban maaaal por zampado jajaja

• 3,040
      • 31/08/05
    26/08/2011
    #25 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II

Si me parece bien cambiado, queda mejor el yoda cgi mas parecido al de episodio 2 y 3. Con las nuevas que hagan lo que quieran.

Con al trilogia original que no jodan, no la toquen mas. Si me banco lo del 3D.

• 3,040
      • 31/08/05
    05/09/2011
    #26 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II

Dejo estos dos videos de este muchacho haciendo imitaciones de varios personajes de Starwars.

Muy buenas
      • 2,630
      • 18/03/10
    05/09/2011
    #27 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II

Jejeje, el flaco es excelente, hizo casi el cast completo de las seis películas!!! Luke y Obi-Wan le sale ídéntico, me hizo cagar de risa...
    Le falta R2-D2...

• 23,599
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    05/09/2011
    #28 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II
    Cita Escrito por HAWKEYE Ver mensaje
    Dejo estos dos videos de este muchacho haciendo imitaciones de varios personajes de Starwars.

Muy buenas
    Las primeras 3 no me parecieron tan buenas, y creo que Chewbacca a mi me sale mejor Pero los demas son geniales! Los Obi Wans le salieron iguales!
      • 9,714
      • 18/07/04
    12/09/2011
    #29 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II
    Una obra galácticamente faraónica

Nos quejamos a menudo de lo caro que está todo, de lo costoso de soterrar la M-30 y de las obras del AVE ya ni hablemos, pero… ¿Qué pasa ahí fuera, comparativamente hablando? Unos economistas del Pentágono han calculado el coste de construir realmente la Estrella de la Muerte según las especificaciones que vienen en los manuales, valorando la faraónica obra del Imperio Galáctico en exactamente 15.602.022.489.829.821.422.840.226 dólares y 94 centavos al cambio actual. Eso son unos 1.100 cuatrillones de euros o unos 16 septillones «imperiales». No me imagino a los tipos que tuvieron que hacer el presupuesto y los pedidos. Por no hablar de los autónomos. ¿Y todo para qué? Para que tamaño artilugio destruya un planeta una única vez en dos películas, que además tenga un fallo de seguridad que hasta un granjero sabría aprovechar para destruirla y para tener que reconstruirla de nuevo una segunda vez («Hola, ejem, venía a ver si me dan otra hipoteca de 16 septillones para una nueva obra…»). [Fuente: The Economics of Death Star Planet Destruction
    Fuente: Microsiervos.
    a TECH. le gusta esto.
      • 23,599
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    12/09/2011
    #30 Re: Star Wars - Charlas y Divagues Varios - Episodio II
    Cita Escrito por Sergi0 Ver mensaje
    Una obra galácticamente faraónica

Nos quejamos a menudo de lo caro que está todo, de lo costoso de soterrar la M-30 y de las obras del AVE ya ni hablemos, pero… ¿Qué pasa ahí fuera, comparativamente hablando? Unos economistas del Pentágono han calculado el coste de construir realmente la Estrella de la Muerte según las especificaciones que vienen en los manuales, valorando la faraónica obra del Imperio Galáctico en exactamente 15.602.022.489.829.821.422.840.226 dólares y 94 centavos al cambio actual. Eso son unos 1.100 cuatrillones de euros o unos 16 septillones «imperiales». No me imagino a los tipos que tuvieron que hacer el presupuesto y los pedidos. Por no hablar de los autónomos. ¿Y todo para qué? Para que tamaño artilugio destruya un planeta una única vez en dos películas, que además tenga un fallo de seguridad que hasta un granjero sabría aprovechar para destruirla y para tener que reconstruirla de nuevo una segunda vez («Hola, ejem, venía a ver si me dan otra hipoteca de 16 septillones para una nueva obra…»). [Fuente: The Economics of Death Star Planet Destruction
    Fuente: Microsiervos.

Me hace acordar a una nota en que habian calculado cuanto costaba ser Batman

Estas imagenes se van a ver cuando se arregle el foro
    a TECH. le gusta esto.
Primer 1234513 ... Último