Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cual es la peli que mas los traumatizo?

Participa en el tema Cual es la peli que mas los traumatizo? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hay pocas y deberia haber mas. Esas que terminan y vos seguis sentado como un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/06/2003 a las 17:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cual es la peli que mas los traumatizo?
    Hay pocas y deberia haber mas. Esas que terminan y vos seguis sentado como un zombie, te vas y la seguis pensando durante dias...... una que me sigue inquietando con mucho placer y fue un mazazo en la cabeza cuando la vi por primera vez a los ocho años.....The Tenant del maestrisimo Polanski.
    A ustedes de opinar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/115967-cual-es-peli-que-mas-traumatizo.html
    | Más
  • Sy_Crash escribió el 11/06/2003 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay varias y no se me van a ocurrir todas ahora, pero la ultima que me traumatizo maaaaal fue Requiem for a dream, que la vi hace poco.... y otra que se me viene a la mente es The Wall....
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 13/06/2003 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de las ultimas que vi "The Pianist" creo que es la que mas califica... pero si hablamos de "trauma" como algo que me sigue viniendo a la cabeza y me da "cosita", tengo que admitir que la escena de "American History X" donde Edward Norton le estrola la cabeza al tipo en el cordon... ay dios! mis dientes!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 13/06/2003 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me mato trainspotting, me dejo con la boca abierta, tiene cada escena bien cruda, nunca vi algo parecido y tan bueno
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 13/06/2003 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la ke me vino a la mente ni bien lei el titulo del thread no es exactamente uno ke me traumatiz segun como lo proponen pero si hubo una q vi el principio me levante y me fui y estuve varios dias pensando en esa jeta.
    no se bien como se escribe pero es la del payaso maldito. vi el principio cuando aparece el nene jugando creo ke era y aparece el ahi parado con esa cara de pyaso fracasado ke no me lo pude sacar de la cabeza, para el colmo en el comedor de una casa q tengo en la costa hay un cuadro con el rostro de un payaso y yo duermo mirando a ese cuadro y las veces q senti ke me miraba!!! ahi fue cuando putee tanto esa pelicula.

P.D.: este verano kemo el cuadro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2003 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esa es IT con el genial de Tim Curry. Si te gusto la peli lee el libro, son 1500 paginas pero son geniales.
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 13/06/2003 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Quedé muy pero muy afuera de mí mismo cuando, a los 7 años en la tele blanco y negro de mi casa, una noche que me quedé solo, ví mi primera película de terror: El museo de cera, con Vincent Price. Al mismo tiempo tuve pesadillas durante un mes seguido y me hice adicto al cine de terror. Recuerdo con absoluta claridad todo, dónde estaba yo, donde la tele, las imágenes, todo, como una foto brillosa y contrastada. (Y ojo, que han pasado de eso casi 30 años). Tremendo.

Luego, el cine de terror, si bien me sigue encantando, dejó de darme miedo. A lo sumo algún sobresalto, pero nunca más eso de que después de la peli me dure el temor o la paranoia. Hasta que ví, el año pasado, una que no era estrictamente del género terror, pero que es tremenda, y me dejó nuevamente con miedo durante unos cuantos días: Funny Games, de Michael Hanecke.
    Ay ay ay, esa película.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 14/06/2003 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando era chico recuerdo que E.T. fue una película que me dio mucho miedo por la escena cuando Elliot encuentra al bicho en su jardín. Después no se me ocurren por ahora mucho más de la infancia aunque lo que sí recuerdo por ejemplo es una cajita de video que me volaba la cabeza y era de la película "El Barón Sangriento". Lo que me llamaba la atención no era tanto la cabeza monstruosa de la tapa sino un cartelito que aclaraba que esa peli no era recomendable para personas con problemas cardíacos porque contenía escenas demasiado fuertes.

Hace poco confieso que la peli que me dejó con mucho cagazo fue The Ring.... =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Q wena campera! escribió el 14/06/2003 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ja, "Ringu" si men... no te voy a negar que cuando sonaba el teléfono los días siguientes de verme la 1ra me daba cierto "cosita".
    Reloaded me limó el bocho bastante.
    AI me hizo relacionar millones de cosas desde el análisis psicológico que creo que plantea.
    Y Magnolia desde que la vi es lo mejor que hay cuando ando bajón, me hizo mal mal.
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 14/06/2003 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una pregunta, Velvet: ¿cual es the tenant? Digo: ¿cómo se llama en español?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 3918 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB