-
-
Valar Morghulis -
15/06/2011#11 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc)Lo terminé hace unos días (justo tuve un break con los parciales y aproveché). Es medio medio, pero me gustó bastante como cierra la trilogia. El final es muy coherente con la historia, y para nada complaciente
Lo que me parecería un plomo es que dividan el libro en dos peliculas (Lionsgate anunció que serán 4 peliculas)...se haria muy denso.
En el Sabato suelen hacer (cada taaaaaaaanto) buenos Ciclos de Cine... igual, nunca pude ir -
-
- nall34Invitado
18/06/2011#12 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc)En cuanto termine el cuatri me pongo al dia con esto. Pero el nombre de la protagonista ya cambio a Ree Dolly.
Lo hicieron con Harry Potter, lo harán con el Hobbit y con Crepusculo.
Que te puedo decir, creo que hace tiempo se quedaron sin ideas en Hollywood, por eso de ahora en más cada vez que leamos un libro y en su adaptaciòn a la pantalla grande hay que pensar en que van a dividirlo en dos partes.
Por otro lado, si van a hacer 4 prlis, implca que proyectan tener èxito. Veremos, confio en que Ree Dolly saque adelante cualquier ladrillazo que le tiren.
Ademàs, asi como haran marchas por Harry Potter y seguro harán por Crepusculo, habra que ir agendado la "Marcha de los Hambrientos", de aqui a 6 años.
Si lo entiendo, encima vivo lejos de la facu, el tema de los horarios o parciales a trabajos que entregar , etc.
Igual esta no me la pierdo.
Bueno, suerte con los parciales que ya estamos a final del cuatri, también con las exposiciones (si tenes alguna), porque yo tengo que exponer y la verdad no quiero, tengo panico escénico. -
-
-
Me autocorrijo
Danny Elfman y el multipremiado T Bone Burnett van a colaborar en la banda sonora.
La verdad que no lo conocia a este último, pero tranquilamente puedo escuchar sus canciones en el Distrito 12
Somos dos!
Hace unos meses escuché por primera vez de los libros, justamente por el revuelo mediático que generó el casting de la pelicula. Leí una pequeña sinopsis en Wikipedia, me gustó y lo empecé a leer.
No es un libro que te va a cambiar la vida, pero es atrapante, y encima su protagonista es una especie de Clint Eastwood adolescente (autosuficiente, de pocas palabras, independiente), lo cual siempre suma puntos. -

7