Primer 1234513 ... Último

Esperando la película de "Juegos de Hambre"

• 19
      • 09/10/10
    06/07/2011
    #21 re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"

No se si preguntaron ya, pero igual.. Es una onda Crepúsculo o algo mas presentable? Que tan "teen" es?

Btw, la actriz que eligieron de protagonista, la vi en otra película y actúa muy bien.

• 2,589
      • 24/03/08
    06/07/2011
    #22 re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"
    Cita Escrito por Sydney.- Ver mensaje
    No se si preguntaron ya, pero igual.. Es una onda Crepúsculo o algo mas presentable? Que tan "teen" es?
    Primero tengo que aclarar que de Crepusculo hablo basandome en puro prejuicio (no lei los libros y solo vi la primera pelicula)...

Hecha la aclaración...

Nada que ver

Es teen su tratamiento algo superficial de la distopía (no esperes un 1984) y por la existencia de dilemas románticos, pero por suerte, el quid de la cuestión pasa por otro lado: es la supervivencia de Katniss (una verdadera chica de armas tomar) y su lucha por mantener a flote a su familia. Ella no es ninguna Bella que espera que venga algun muchacho a salvar las papas del fuego, sino que es una solitaria por sobre todas las cosas, aceptando ayuda con reticencia. Poco expresiva y líder contra su voluntad, Katniss sencillamente se la banca (copyright Adve jajaja)

Mejor citémos a Stephen King y sus comentarios sobre las dos sagas...

Sobre Twilight: King comparó a Stephenie Meyer con JK Rowling, diciendo que ambas autoras le hablan directamente a la juventud. "La única diferencia es que JK Rowling es una escritora fenomenal, mientras que Stephenie Meyer no sabe escribir. No es muy buena".

Spoiler

Sobre Los Juegos del Hambre:“Leer The Hunger Games es tan adicitvo (y tan violentamente simple) como uno de esos vídeo juegos donde disparas a lo que se mueva que hay en las recepciones de los locales, sabes que no es real pero te quedas igualmente enganchado”

Spoiler
    • nall34
      Invitado
    12/07/2011
    #23 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"
    Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje
    Me autocorrijo

Danny Elfman y el multipremiado T Bone Burnett van a colaborar en la banda sonora.

La verdad que no lo conocia a este último, pero tranquilamente puedo escuchar sus canciones en el Distrito 12

Que buena musica, están decididos a pegar fuerte con este rubro.
    Olfateo una posible nominación de la Academia.

Hace unos meses escuché por primera vez de los libros, justamente por el revuelo mediático que generó el casting de la pelicula. Leí una pequeña sinopsis en Wikipedia, me gustó y lo empecé a leer.
    No es un libro que te va a cambiar la vida, pero es atrapante, y encima su protagonista es una especie de Clint Eastwood adolescente (autosuficiente, de pocas palabras, independiente), lo cual siempre suma puntos.
    Estas describiendo a Katniss o Ree Dolly?.
    En ese casting tambien estaba H. Steinfeild, de buen papel en True Grift. Personalmente no me hubiera generado tanto interes la adaptación si la elegian a ella.
    Es una buena actriz y tiene futuro, pero tuvo más ventajas considerando que la pelicula la dirigian los Coen y tenia tan buenos actores. En cambio, Ree se tuvo que cargar la peli al hombro (con la ayuda de J. Hawkes, que tambien lo hace fenomenal).

Cita Escrito por Sydney.- Ver mensaje

Btw, la actriz que eligieron de protagonista, la vi en otra película y actúa muy bien.
    No tiene que ver el libro con Crepúsculo. El miedo que tengo es que en la adaptación tiendan a hacerlo parecido.

Ella no es ninguna Bella que espera que venga algun muchacho a salvar las papas del fuego, sino que es una solitaria por sobre todas las cosas, aceptando ayuda con reticencia. Poco expresiva y líder contra su voluntad, Katniss sencillamente se la banca (copyright Adve jajaja)
    Cosa curiosa, pero Lawrence casi fue "Bella", porque se presento al casting y no la eligieron.

Sobre Twilight: King comparó a Stephenie Meyer con JK Rowling, diciendo que ambas autoras le hablan directamente a la juventud. "La única diferencia es que JK Rowling es una escritora fenomenal, mientras que Stephenie Meyer no sabe escribir. No es muy buena".
    Guarde Stephen que los fanaticos de Crepusculo te van a ir a buscar.
    Me cuesta entender como una idea que podria haber resultado buena fue bastardeada por la escritora y por las peliculas. Sin ir más lejos, la pelicula sueca "Dejame entrar" tiene un argumento similar pero es muy muy muy superior. Una demostración de como no caer en esos lugares comunes.

Sobre Los Juegos del Hambre:“Leer The Hunger Games es tan adicitvo (y tan violentamente simple) como uno de esos vídeo juegos donde disparas a lo que se mueva que hay en las recepciones de los locales, sabes que no es real pero te quedas igualmente enganchado”
      • 2,589
      • 24/03/08
    20/07/2011
    #24 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"

Primer poster oficial, bien pochoclero.... y la versión "animada" (con música, humo y toda la cosa), lo pueden ver por acá: http://movies.yahoo.com/blogs/movie-...155258074.html

Cita Escrito por nall34 Ver mensaje
    En ese casting tambien estaba H. Steinfeild, de buen papel en True Grift. Personalmente no me hubiera generado tanto interes la adaptación si la elegian a ella.
    Bueno, yo le ponia todas las fichas a Steinfeld. Me parecia que el physique du rol le calzaba perfecto, y a eso habia que sumarle sus capacidades actorales, mostrando que puede interpretar a una heroina similar a Katniss (Mattie Ross tiene varios puntos en común). Y como lei la trilogia luego de enterarme los rumores de casting, Hailee siempre fue Katniss en mi imaginación.
    Será para la próxima

Cosa curiosa, pero Lawrence casi fue "Bella", porque se presento al casting y no la eligieron.
    Ese personaje no lo salva nadie, ni siquiera la Lawrence

Guarde Stephen que los fanaticos de Crepusculo te van a ir a buscar.
    Me cuesta entender como una idea que podria haber resultado buena fue bastardeada por la escritora y por las peliculas. Sin ir más lejos, la pelicula sueca "Dejame entrar" tiene un argumento similar pero es muy muy muy superior. Una demostración de como no caer en esos lugares comunes.
    Me encantó este video de "respuesta"

Spoiler
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    21/07/2011
    #25 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"

Spoiler
    . Grande Stephen, marcando esa "pequeña" diferencia entre ambas
      • 11,712
      • 15/05/02
    21/07/2011
    #26 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"

Qué loco eso del logo animado, digo como adelanto de la peli que se arme eso, no lo había visto nunca.

• nall34
      Invitado
    22/07/2011
    #27 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"
    Primer poster oficial, bien pochoclero.... y la versión "animada" (con música, humo y toda la cosa), lo pueden ver por acá: http://movies.yahoo.com/blogs/movie-...155258074.html

Bueno, yo le ponia todas las fichas a Steinfeld. Me parecia que el physique du rol le calzaba perfecto, y a eso habia que sumarle sus capacidades actorales, mostrando que puede interpretar a una heroina similar a Katniss (Mattie Ross tiene varios puntos en común). Y como lei la trilogia luego de enterarme los rumores de casting, Hailee siempre fue Katniss en mi imaginación.
    Será para la próxima
    Ahora la Steinfeld será la futura Julieta en una nueva adaptación (y van) del clásico de Shakespeare. Saltar de casi ser Katnis a Julieta..........
    Coincido en que también le podia hacer frente al papel, aunque personalmente hay otras actrices que con esa misma edad a mi me gustaron mucho más en sus respectivos papeles.
    Como dije antes I. Baquero o Lina Leandersson (Dejame entrar). Igual son otros personajes radicalmente opuestos, pero en dos peliculas que son de lo mejor que vi en los ultimos 10 años.

Me encantó este video de "respuesta"

Spoiler

"El sabio maestro ha hablado".

Ese personaje no lo salva nadie, ni siquiera la Lawrence
    Reconozco que le di una oportunidad a la peli ante la presencia de K. Stewart, pero fundamentalmente porque la primera la dirigio C. Hardwicke, cuya primer pelicula fue "A los 13" que a mi personalmente me encanto.
    Una pelicula donde una la chica buena del colegio a esa edad conoce el "lado oscuro" y viene todo el combo completo de drogas, alcohol, sexo, etc.
    De hecho ahora en "El Cisne negro" la escena con los osos de peluches me hizo recordar a esta peli.

No entiendo como luego decayo tanto como para hacer esa bazofia y otra más como fue la de Caperucita Roja.
    • nall34
      Invitado
    29/07/2011
    #28 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"

Me encanto este anime:

Que creativos que son algunos fans.
    Que bien hicieron el Capitolio y muy buen contraste con el comienzo.
    Ahora me la hicieron desear en ánime.
      • 2,589
      • 24/03/08
    30/07/2011
    #29 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"
    Me encanto este anime:

Que creativos que son algunos fans.
    Que bien hicieron el Capitolio y muy buen contraste con el comienzo.
    Ahora me la hicieron desear en ánime.
    La pucha! Pero tomaron imagenes de otros animes? No creo que se hayan tomado el trabajo de hacer una produccion original...

PD: Al pobre Gale lo mataron con ese look
    -----Agregado el 30/7/2011 a las 05 : 00 : 05-----
    Reconozco que le di una oportunidad a la peli ante la presencia de K. Stewart, pero fundamentalmente porque la primera la dirigio C. Hardwicke, cuya primer pelicula fue "A los 13" que a mi personalmente me encanto.
    Una pelicula donde una la chica buena del colegio a esa edad conoce el "lado oscuro" y viene todo el combo completo de drogas, alcohol, sexo, etc.
    De hecho ahora en "El Cisne negro" la escena con los osos de peluches me hizo recordar a esta peli.
    Cuando vi a los trece "a los trece", mé habia gustado mucho. Hoy no creo que opine lo mismo.

Uhhhh, no hables de los peluches en Black Swan, porque tengo la mecha corta sobre esa escena
      • 2,589
      • 24/03/08
    04/08/2011
    #30 Re: Esperando la película de "Juegos de Hambre"
    Steven Soderbergh está dirigiendo la segunda unidad de Los Juegos del Hambre

Esta parece ser la explicación:

Ross and Soderbergh have actually been friends for years. Soderbergh produced “Pleasantville,” while Ross has often taken a look at Soderbergh’s scripts. Another connection comes in the shape of Phil Messina, a production designer on “Hunger Games” who has also worked on Soderbergh’s “Erin Brockovich,” “Traffic,” “Solaris,” “The Good German,” “Che: Part Two” and ‘Ocean’s’ trilogy of films. As for Soderbergh’s participation on “Hunger Games” it was required no more than Ross asking for him to come aboard.
Primer 1234513 ... Último