-
-
- nall34Invitado
30/05/2011#2 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc)Lenny Kravitz se une a The Hunger Games
Lionsgate ha confirmado que Lenny Kravitz (Precious) se unirá al extenso reparto de la esperada The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), adaptación del libro de Suzanne Collins.
Latarsha Rose y Brooke Bundy también se han incorporado al elenco en los papeles de Portia y Octavia. Kravitz será Cinna, el encargado del estilismo de la protagonista en los juegos.
Gary Ross dirige la para Lionsgate.
En la novela, primera de una trilogía, las guerras y desastres naturales han reducido a EE.UU a doce distritos regidos despóticamente por el Capitolio. El nº. 13 fue arrasado cuando se rebeló. Para recordar al resto su obediencia y sumisión, instauró los Juegos del Hambre. Cada año, dos tributos por distrito luchan en un despiadado "reality" donde vivir es el premio final. Cuando la hermana pequeña de Katniss es elegida por sorteo para participar, ésta decide tomar su lugar en el juego.
Katniss Everdeen, la protagonista femenina, será interpretada por
Jennifer Lawrence.
Gale (Liam Hemsworth) es su mejor amigo mientras que Peeta (Josh Hutcherson) es el chico que le gusta. Willow Shields será Prim Everdeen, la hermana de Katniss y Paula Malcomson será la madre de ambas. Elizabeth Banks interpretará a Effie Trinket, una mujer con el pelo rosa que está a cargo de Katniss. Amandla Stenberg será Rue, una chica con la que la protagonista de alía. Dayo Okeniyi será Thresh, el participante más duro de los juegos. Jack Quaid y Leven Rambin serán Marvel y Glimmer, los participantes por el Distritio 1. John C. Reilly interpretará a Haymitch Abernathy, la única persona del Distrito 12 que ha ganado los Juegos.
La fecha de estreno prevista por Lionsgate es el 23 de Marzo de 2012.
estrenosdecine.net
Miralo vos a L. Kravitz. Me gusto el papel que hizo en Precious, aunque la peli es deprimente.
Bien por Lawrence. -
-
-
Valar Morghulis -
30/05/2011#4 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc)La pifiaron; al final el papel de Haymitch le quedó a Woody Harrelson, el cual, en mi humilde opinión, va a estar genial como el borracho pero finalmente honorable coach de los tributos.
Que se yo, Kravitz está totalmente alejado de mi imagen de Cinna en los libros, pero bueno, no hay que prejuzgar.
En cuanto a Lawrence, se va a lucir como Katniss; el papel le pega justo, es otra chica que se la banca (como diria Adve), bastante parecida a Ree Dolly de Winter's Bone, pero con muchas escenas de acción y algo de romance (espero que no exageren en esto...sino es Twilight con mejores personajes
).
Después la peli terminó con un elencazo (salvo por Liam Hemsworth, a quien le pega el physique du rol pero es de madera, pobrecito). -
-
- nall34Invitado
31/05/2011#5 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc)Concuerdo si es asi, no lo veia a Reilly en el papel. Todavia recuerdo el lamentable papel que hizo con el personaje de Darin en la remake de 9 reinas.
Yo tambien tenia cierto prejuzgamiento con los artistas que actuan. Pero lo que hizo en Precious me encanto, es un personaje importantisimo en la peli.
Tambien me sorprendio lo que hizo M. Carey en esa peli. Realmente pese que iba a ser un fracaso pero me tapo la boca.
Coincido y espero que sean más las escenas de accion que de romance. En Winter`s bone me impresiono, logro que me identifique con ella. Hasta el ultimo momento queria que encuentre al padre. Creo que no me pasaba desde El laberinto del fauno con I. Baquero.
Le pongo todas las fichas. Lo que menos le va es esa onda Crepusculo. -
-
-
Valar Morghulis -
08/06/2011#6 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc)Concuerdo en que no le va la onda Crepúsculo; lo que no me sorprenderia, sin embargo, es que aprovechando el éxito de Twilight, le den mucha bolilla a los escasos (pero existentes) momentos románticos... esperemos que no. En ese sentido...no hubiera sido genial que Tarantino se encargue de Los Juegos del Hambre?
Siguiendo con noticias de esta pelicula, Donald Sutherland firmó para interpretar al villano, al más malo entre los malos del Capitolio: el presidente Snow.
Que elencazo que terminó reuniendo, no?
PD: Me parece que tendriamos que armar el tema "Esperando a Los Juegos del Hambre" o algo asino se puede monopolizar este thread.
-
-
- nall34Invitado
09/06/2011#7 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc)
Las acciones de esta pelicula siguen cotizando alto. Muy buena noticia.
Basta, no quiero otra K. Stewart.
Tarantino, si obvio donde tengo que firmar?, tengo que donar sangre?, hacer una colecta para pagarle el sueldo?.
Igual estaria copado que la llame a Lawrence para hacer Kill Bill 3.
"Muriendonos de Hambre esperando los Juegos".
"Ayunando para los Juegos del Hambre".
"Teoria de los Juegos del Hambre, en busca del equilibrio bayesiano en subjuego perfecto"
(No me hagas caso, es algo de la facu de Teoria de la Decisiòn).
"Esperando no ser defraudos con los Juegos del Hambre".
"Como aprendi a dejar de tener Hambre y amar los Juegos".
Archivo adjunto 27737
Mirala, el personaje que tiene es bastante interesante para la vida de Precious. -
-
-
Handle with care! -
10/06/2011#9 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc) -
-
- nall34Invitado
15/06/2011#10 Re: Actualidad del espectáculo (noticias, estrenos, rumores, choluleos, etc) -

7