La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
-
-
Senior Member -
16/07/2011#181 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)estoy haciendo de VJ para un grupo de descontroladas niñas!!!, HELP
* el baile del cuadrado!?
* las ardillitas cantando Waka Waka!!!!
* Daddie Yanky!!!
este es u mensaje que logré enviar sin que se dieran cuenta, si no saben de mi en algunas horas por favor rescatenme- Maru_CityInvitado
16/07/2011#182 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)-
Senior Member -
16/07/2011#183 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)llamada de emergencia baby
-
Senior Member -
16/07/2011#185 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)sobrevivi, ahora estoy viendo el horrible juego de la seleccion, que ni contra 10 jugadores pueden ganar
Hola! ¡qué lindo tema!
cántale a la luna y al sol, cantále a la estrella que te acompañó, cántale a tus amigos con el corazón...canta canta...
para subir el video tenes que poner entre los corchetes sólo los 11 dígitos despues del igual, en éste caso ufS9fROh6Z4 y si tenes la A arriba a la derecha (s editor)lo tenés que activar.
Spoiler-
Senior Member -
16/07/2011#187 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)Tevez muerto de hambre y la pqtp
- Maru_CityInvitado
16/07/2011#188 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)che que tevez no tiene toda la culpa!!!
pa mi en el contrato de Messi dice en letra chica: yo pateo... no corro ni a gancho! -

60