La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

• 9,535
      • 20/04/07
    #241 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

Feliz día para todos, que la pasen bien. un abrazo

Tema cerrado
      • 6,359
      • 30/09/07
    20/07/2011
    #242 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

Feliz día Adve!

respecto a lo que pregunté antes considero que a veces no soy tan buena amiga, a veces estoy encerrada en lo que tengo que hacer y no veo que por ahí alguien me necesita.
    Amigas de primaria no vi mas, de secundaria me escribo porque vive en el sur y las amigas con las cuales me sigo viendo las conozco desde los 18 años cuando hicimos un curso para entrar a la facultad.

Reconozco que me cuesta bastante salir de la cueva para verme con amigas y a ellas tambien les pasa. De algunas vivo muy cerca así que no habría excusas para no vernos pero cada una está en la suya.
    ¿será que no hay tantas ganas?

En éste momento una amiga para mi es una:
    Registrarse Inicia sesión

Alguien a la que puedo contarle mis cosas y prefiero que no me diga nada, que no me aconseje en ése momento, sólo que me escuche y trate de no juzgarme.
    En otro momento quizas pueda escuchar yo tambien.
    Me molesta contar algo y traten de encontrarme la solución (porque en el fondo yo sé en que fallo) a veces sólo quiero hablar y nada mas.

Por eso me ofrezco si quieren descargarse ( ya pensé mal, rompí el momento emotivo ) por te. por MP. Como decía aquel programa, Te escucho.

• 2,060
      • 19/09/06
    20/07/2011
    #243 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    carpe diem
    -----Agregado el 20/7/2011 a las 05 : 18 : 21-----
    Spoiler
      • 6,359
      • 30/09/07
    20/07/2011
    #244 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

Muy lindo Pino, ¿me presentas a ése amigo argentino?

• 11,713
      • 15/05/02
    20/07/2011
    #245 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

Seh, si es argentino es mejor, andá a freír churros.

Feliz día para mis amigos de todo el mundo! :P

• 6,255
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    20/07/2011
    #246 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Muy lindo Pino, ¿me presentas a ése amigo argentino?

Es amigo. Se nota que no pasa lo mismo con las mujeres

Pino
    -----Agregado el 20/7/2011 a las 05 : 52 : 10-----
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje

Tenemos amigos por épocas?

Nos consideramos buenos amigos?

Se siguen viendo con amigos de la infancia, secundaria o facultad?
    La respuesta puede sonar peor de lo que es en realidad, pero creo que el tema pasa mas o menos como con la jardineria (aunque aclaro que soy un desastre con las plantas): Uno cultiva la amistad, pero le dedica más tiempo a aquellos que recien esta comenzando a crecer, y apenas chequea cada tanto las que ya hicieron raices y sabemos que se mantienen firmes.

Yo me consideraba buen amigo. Ahora cada vez más he dejado de serlo (antes me preocupaba por saludar a todos en cumpleaños, y hoy ya hubiera llamado a todos. Ahora no tanto

Siempre trato de mantenerme en contacto. Y por suerte, como la amistad es algo que solo funciona si ambos estan dispuestos, tengo amigos que piensan igual. Me sigo reuniendo al menos una vez al año con amigos del primario, sigo en contacto con los del secundario, y conseguí varios en la facultad con los que sigo viendo. Eso sumado a amigos hechos en viajes, amigos del laburo, y ahora amigos del foro.

Lo cual sigue siendo un milagro inexplicable
      • 6,359
      • 30/09/07
    20/07/2011
    #247 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje

Yo me consideraba buen amigo. Ahora cada vez más he dejado de serlo (antes me preocupaba por saludar a todos en cumpleaños, y hoy ya hubiera llamado a todos. Ahora no tanto
    Bueno pero buen amigo es el que está en las malas, puede que no llames en los cumples pero estés en un mal momento.
    Siempre trato de mantenerme en contacto. Y por suerte, como la amistad es algo que solo funciona si ambos estan dispuestos, tengo amigos que piensan igual. Me sigo reuniendo al menos una vez al año con amigos del primario, sigo en contacto con los del secundario, y conseguí varios en la facultad con los que sigo viendo. Eso sumado a amigos hechos en viajes, amigos del laburo, y ahora amigos del foro.
    Sos como Roberto Carlos.

Lo cual sigue siendo un milagro inexplicable
    si lo decìs por tu caracter

seguramente buscas que te digamos: pero ¿cómo milagro? si sos tan bla bla bla....(adjetivos calificativos buenos)

seguramente te referiràs a que la amistad en éstos tiempos donde todos viven corriendo es verdaderamente un milagro ¿no?
      • 6,897
      • 24/11/01
    20/07/2011
    #248 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

che tambien un feliz dia del amigo para este personaje que se lo merece

• 2,595
      • 24/03/08
    20/07/2011
    #249 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Muy feliz día che! Espero que hayan pasado un lindo dia!

a ezefra le gusta esto.
      • 6,359
      • 30/09/07
    20/07/2011
    #250 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Es amigo. Se nota que no pasa lo mismo con las mujeres

Pino
    me presentas a ése amigo que te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela cuando te enfermas?
    -----Agregado el 20/7/2011 a las 08 : 29 : 38-----
    Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje
    Muy feliz día che! Espero que hayan pasado un lindo dia!

Spoiler
    muy lindo mensaje, LakerGirl.

soy muy distinta a mis amigas y así y todo...me aguantan.

Un día le puse a una amiga del profesorado Genesis y Yes cuando a ella le gustaba escuchar boleros de María Marta Serra Lima y se la bancó.
    ¡éso es una amiga!
    Tema cerrado
Primer ... 15232425262735 ... Último
IR ARRIBA