Primer ... 5678917 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

• Maru_City
      Invitado
    07/07/2011
    #61 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    Por acá sigo con unas semanas cargadísimas, estamos terminando de armar unos cortes bastantes avanzados de un par de películas para mandar al Festival de Sitges, que es uno de los más importantes de cine fantástico que hay!!!! Es como el sueño absoluto, en una semana sale para allá el dvd y si no entramos con ninguna se me viene un septiembre depresivo 100%!!!!!! Voy avisando!
    Qué jodido es tener expectativas!!!
    pero qué mierda total el vacio de ni siquiera tenerlas, je.
    Bueno, así que ojalá terminen todos bien sus semanas.
    Saludos
    espero que todo salga genial, es bueno tener expectativas y esperanzas... disfruta el momento sea cual sea el resultado, más cuando sabés que diste todo lo que pudiste y hay cosas que no dependen de vos.... bah... siempre te queda la alternativa de hacerle un favorcito a alguien no???

Cita Escrito por Mikitaw Ver mensaje
    Buenas noches, recién vengo de rendir psicopatología II y creo que me partieron como un quedo...

Mañana cuando termino de rendir la que me falta y siempr ey cuanod sobreviva, llamo a laguien para acoplarme pero por las dudas no me cuenten para comer...yo me arreglo.

Salute!!!
    yo curso hasta 22hs, veo si me escapo antes, pero maso menos a esa hora me fugo, ando cerca de economicas pa que se ubiquen, si andan ahi mensajeen y vamos juntos
    Tema cerrado
      • 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    07/07/2011
    #62 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

7 confirmados para comer, 1 en cola de espera.

Faltan confirmar y/o desconfirmar GGP, Sandra, Tica, Sergi0, el tío Sam y Ronald

Ya empece a cocinar todo pa mañana

Tema cerrado
    • Maru_City
      Invitado
    07/07/2011
    #63 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

me imagino una situación así en este momento...

Spoiler
    Tema cerrado
      • 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    07/07/2011
    #64 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

jajajja si!!! muy parecida!!! ya esta hecho el postre, faltan cocinar un par de cosas mas para dejar hecha la Mise en Place de mañana

Tema cerrado
      • 6,142
      • 07/10/05
    08/07/2011
    #65 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

EZE:
    GGP: SI
    Sergio: NO
    -----Agregado el 8/7/2011 a las 12 : 17 : 16-----

Cita Escrito por Maru_City Ver mensaje

yo curso hasta 22hs, veo si me escapo antes, pero maso menos a esa hora me fugo, ando cerca de economicas pa que se ubiquen, si andan ahi mensajeen y vamos juntos
    Nosotros pasaremos justo por la puerta de económica tipo 21:05 hs, yendo a lo de Eze.
    Tema cerrado
      • 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    08/07/2011
    #66 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

8 Confirmdos, 2 posibles

1 Ortiva (Sergi0)

Faltan confirmar el resto del mundo

Tema cerrado
      • 6,282
      • 30/09/07
    08/07/2011
    #67 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Cita Escrito por Maru_City Ver mensaje
    me imagino una situación así en este momento...
    Spoiler
    que genial ese cocinero.

o sino, cuando termine el menú puede ser que esté así:

Spoiler

Eze, yo voy.

E. supongo que tambien.

A la nochecita te llamo así me pasas la dirección y te lo confirmo.
    Tema cerrado
      • 9,714
      • 18/07/04
    08/07/2011
    #68 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    1 Ortiva (Sergi0)
    Mañana no puedo!
    Y te juro que a pesar de haber rechazado tus últimas 17 invitaciones, no es nada personal!

Solairam, cuano tengas que organizar el cumple de tu hija... no le des ese trabajo a un publicista. Porque terminaría midiendo todo!!!
    Tema cerrado
    • Master-Yoda
      Invitado
    08/07/2011
    #69 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)

Hola, nunca pasé por acá, aunque con frecuencia leo el foro de Cine. Quiero invitar a quien tenga ganas a leer la crítica que hicieron en mi blog sobre "El secreto de sus ortos", de Jorge Lanata.http://notipinja.blogspot.com/2011/0...ortos-por.html

Tema cerrado
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    08/07/2011
    #70 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 25 (falta medio año para Navidad)
    Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    Por acá sigo con unas semanas cargadísimas, estamos terminando de armar unos cortes bastantes avanzados de un par de películas para mandar al Festival de Sitges, que es uno de los más importantes de cine fantástico que hay!!!! Es como el sueño absoluto, en una semana sale para allá el dvd y si no entramos con ninguna se me viene un septiembre depresivo 100%!!!!!! Voy avisando!
    Qué jodido es tener expectativas!!!
    pero qué mierda total el vacio de ni siquiera tenerlas, je.
    Consulta... cuando envias material para un Festival, lo tenes que enviar subtitulado en caso que no sea en España?
    (igual acabo de chequear y el Festival de Avoriaz no se hace más desde el ´93 )
    Parece que fue ayer que compraba revistas de cine fantástico, pero no

Ayer en el laburo no hubo luz en todo el día, por eso no comenté nada, pero hoy voy Eze
    (y si me pasan la direccion al celu, quiza hasta llegue)
    Tema cerrado
Primer ... 5678917 ... Último