Teatro opera ubicaciones

• 302
      • 05/12/09
    #1 Teatro opera ubicaciones

Buenas tengo ganas de llevar a mi nena a ver la novicia rebelde, nunca fui al opera y no se como se ve tampoco tengo tanto presupuesto que ubicacion me recomienda que se vea bien??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4651 Visitas

• 6,564
      • 07/10/05
    15/07/2011
    #2 Re: Teatro opera ubicaciones
    Cita Escrito por maruchitas Ver mensaje
    Buenas tengo ganas de llevar a mi nena a ver la novicia rebelde, nunca fui al opera y no se como se ve tampoco tengo tanto presupuesto que ubicacion me recomienda que se vea bien??
    mi hija y mi novia fueron hace dos semanas, fueron a la platea alta central , y vieron bastante bien. Sacaron la entrada con un pasaporte que se ofrecía de oferta, 4 entradas por el valor de 3 (cada una sale $ 180 ) y a eso le sumó el descuento por comprar con tarjeta del Citi (un 15%), finalmente terminaron pagando $ 114 cada una.
    En resumen se que desde ahí se ve y escucha muy bien.
      • 6,359
      • 30/09/07
    15/07/2011
    #3 Re: Teatro opera ubicaciones

Yo una vez fui arriba y no vi bien, es distinto al Gran Rex que ves bien de todos lados. Fijate...

• 2,595
      • 24/03/08
    15/07/2011
    #4 Re: Teatro opera ubicaciones
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    mi hija y mi novia fueron hace dos semanas, fueron a la platea alta central , y vieron bastante bien. Sacaron la entrada con un pasaporte que se ofrecía de oferta, 4 entradas por el valor de 3 (cada una sale $ 180 ) y a eso le sumó el descuento por comprar con tarjeta del Citi (un 15%), finalmente terminaron pagando $ 114 cada una.
    En resumen se que desde ahí se ve y escucha muy bien.
    Coincido. Las primeras 4 filas de Platea Alta son muy buenas. Siempre depende del espectáculo, por supuesto, pero cuando vi El Fantasma de la Opera en fila 2, se veia espectacular.

Sino, podes tratar de conseguir laterales abajo, pero te recomendaria que no te pases de la fila 15.
IR ARRIBA