Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Duda de matrix y matrix reloaded

Participa en el tema Duda de matrix y matrix reloaded en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Perdon si esto ya se pregunto pero encontre unos threads enormes sobre matrix y no ...

Buscar en este tema:

•  
    storax escribió el 21/06/2003 a las 14:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda de matrix y matrix reloaded
    Perdon si esto ya se pregunto pero encontre unos threads enormes sobre matrix y no quiero leerlos enteros

Borren el threads si ya esta.

Estaba mirando matrix, la escena donde el agent smith conoce a neo, esa que le borra al boca y bla bla bla.

Bueno esa escena comienza con alguien mirando la sala de interrogatorios donde esta neo a traves de unos televisores.
    Mirando despues matrix reloaded me parece que que esos mismos tv´s son los que tiene el arquitecto en la escena de la descision de neo.

O sea que el arquitecto ya lo venia siguiendo a neo desde hace rato

Alguien mas lo vio o estoy medio loco ? (una cosa no quita la otra).

De nuevo sorry si ya estaba contestado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/117265-duda-de-matrix-y-matrix-reloaded.html
    | Más
  • ®yu escribió el 21/06/2003 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad! no me habia fijado en el detalle de las tv!
    El arquitecto para mi puede observar todo lo que ocurre en la matrix y seguramente lo observaba a Neo, porque sabe todo sobre el. Ademas fijate que mientras estan hablando en una parte, en las tv van pasando partes de matrix 1.

Yo lo que no entiendo todavia de la charla con el arquitecto, es cuando se refiere a la madre de la matrix, a quien se refiere? porque cuando Neo le nombra a el oraculo (o pitonisa) el arquitecto le dice "please", como diciendo, cualquiera.

Esta pelicula siempre le quedan detalles por ver, por eso no me canso de verla.
    Me gusta este mensaje
  • Totem escribió el 22/06/2003 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de los televisores la verdad q no lo vi..... pero lo de "please" q le dice el arquitecto cuando le pregunta por la madre de la matrix y neo le dice "la pitonisa" para mi no es q quiere decir "cualquiera no es la pitonisa" sino q le dice please porque no le parece q la pitonisa merezca llamarse pitonisa... sino q hay q llamar a las cosas por su nombre.. y ella seria solo un programa. Bahh eso me parecio por el tono q le puso....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 663 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB