Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012

• 9,703
      • 18/07/04
    #1 Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012

Los que tenemos ganas de reencontrarnos con viejos amigos, como Phil Dunphy, Olivia Dunham o Will Schuester; los que ardemos en deseos de conocer a los nuevos de la clase, como Allen Gregory, los viajeros de Terra Nova, la Jessica Day de Zooey Deschanel en New Girl o la Zoe Hart de Rachel Bilson en Hart of Dixie. O las azafatas de Pan Am. O las nuevas ángeles de Charlie, con la texas forever Minka Kelly a la cabeza. Sí, definitivamente tenemos ganas de nuevas series, y sabemos que tú también, así que… saca la agenda y empieza a cuadrar fechas: he aquí los estrenos de la temporada 2011/12.

• 13 de septiembre: 90210 y Registrarse Inicia sesión Ringer (CW); Parenthood (NBC)
    • 14 de septiembre: Free Agents y Up All Night (NBC)
    • 15 de septiembre: The Secret Circle y Registrarse Inicia sesión The Vampire Diaries (CW)
    • 19 de septiembre: Castle (ABC); 2 Broke Girls, Hawaii Five-O, Registrarse Inicia sesión How I Met Your Mother y Two and a Half Men (CBS); Registrarse Inicia sesión The Playboy Club (NBC)
    • 20 de septiembre: Body of Proof (ABC); Registrarse Inicia sesión Glee, Registrarse Inicia sesión New Girl y Raising Hope (Fox); Registrarse Inicia sesión Unforgettable, NCIS y NCIS: LA (CBS)
    • 21 de septiembre: The Middle, Registrarse Inicia sesión Modern Family y Registrarse Inicia sesión Revenge (ABC); Harry’s Law y Law & Order: SVU (NBC); Criminal Minds y CSI (CBS)
    • 22 de septiembre: Registrarse Inicia sesión Charlie’s Angels y Registrarse Inicia sesión Anatomía de Grey (ABC); Prime Suspect, Registrarse Inicia sesión Community, Registrarse Inicia sesión Parks & Recreation, Registrarse Inicia sesión The Office y Whitney (NBC); Registrarse Inicia sesión Person of Interest, Registrarse Inicia sesión The Big Bang Theory y The Mentalist (CBS)
    • 23 de septiembre: Registrarse Inicia sesión Fringe (Fox); Nikita y Registrarse Inicia sesión Supernatural (CW); A Gifted Man, Blue Bloods y CSI: NY (CBS)
    • 24 de septiembre: Rules of Engagement (CBS)
    • 25 de septiembre: Registrarse Inicia sesión Mujeres desesperadas y Registrarse Inicia sesión Pan Am (ABC); American Dad, Family Guy, The Cleveland Show y The Simpsons (Fox); Registrarse Inicia sesión The Good Wife y CSI: Miami (CBS)
    • 26 de septiembre: Registrarse Inicia sesión Gossip Girl y Registrarse Inicia sesión Hart of Dixie (CW); Registrarse Inicia sesión Terra Nova (Fox); Mike & Molly (CBS)
    • 28 de septiembre: Registrarse Inicia sesión Suburgatory y Happy Endings (ABC)
    • 29 de septiembre: Private Practice (ABC); Registrarse Inicia sesión How to be a Gentleman (CBS)
    • 3 de octubre: Registrarse Inicia sesión House (Fox)
    • 11 de octubre: Registrarse Inicia sesión Last Man Standing (ABC)
    • 18 de octubre: Registrarse Inicia sesión Man Up! (ABC)
    • 21 de octubre: Registrarse Inicia sesión Chuck y Registrarse Inicia sesión Grimm (NBC)
    • 23 de octubre: Registrarse Inicia sesión Once Upon a Time (ABC)
    • 30 de octubre: Registrarse Inicia sesión Allen Gregory (Fox)
    • 3 de noviembre: Bones (Fox)
    • 23 de noviembre: Registrarse Inicia sesión I Hate My Teenage Daughter (Fox)

Fuente: Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 34513 Visitas

• LEGEN..wait for it..DARY
    09/08/2011
    #2 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012

Bien ahi Sergio!!!

Veo que usas mi pagina de cabecera!!!

• 2,055
      • 03/08/04
    09/08/2011
    #3 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012

Gracias Sergio!
    De las nuevas cuál/es recomiendan?

• 4,969
      • 14/05/07
    09/08/2011
    #4 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012
    yo quiero ver la serie en la que trabaja Hurley, el gordo de Lost. es sobre la carcel de Alcatraz, pero no me acuerdo el nombre
    09/08/2011
    #5 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012
    Cita Escrito por C0C0LIS0 Ver mensaje
    yo quiero ver la serie en la que trabaja Hurley, el gordo de Lost. es sobre la carcel de Alcatraz, pero no me acuerdo el nombre
    ALcatraz payaso!!!! como se va a llamar!!!?
      • 2,595
      • 24/03/08
    09/08/2011
    #6 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012

Bien por Parks and Recreation

Tengo ganas de ver New Girl, con la rara Zooey Deschanel haciendo de rara. No parece la gran cosa, pero quiza funciona

Trailer:

Spoiler
      • 482
      • 21/05/10
    09/08/2011
    #7 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012
    Sons of the Anarchy temporada 4
    6 de Septiembre por FX

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 9,703
      • 18/07/04
    09/08/2011
    #8 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012
    Cita Escrito por CHIPI Ver mensaje
    Veo que usas mi pagina de cabecera!!!
    Cómo?! tu página de cabecera no es esta?
    Cuanta desilución...

Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje
    Tengo ganas de ver New Girl, con la rara Zooey Deschanel haciendo de rara. No parece la gran cosa, pero quiza funciona

Trailer:
    Spoiler
    Zooey Deschanel ...

Cita Escrito por Apple Ver mensaje
    Gracias Sergio!
    De las nuevas cuál/es recomiendan?
    Ni idea! No me atraparon mucho las nuevas propuestas...

Por mi parte, pienso seguir con las que ya venía viendo: House, The Big Bang Thory, The Office. Sguramente mire uno o dos capítulos de Two and a Half Men (solo para tener argumentos para putearlos). Y tal vez me anime a la que dice Laker: New Girl.
    10/08/2011
    #9 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012
    Cita Escrito por Sergi0 Ver mensaje
    Cómo?! tu página de cabecera no es esta?
    Cuanta desilución...

Hablaba de Series! Y psico hace rato que dejo de ser mi pagina de referencia, solo paso esporadicamente por cine y tv a charlar de series y los topics de pelis de super heroes que estan en comics, no mucho mas!!!!

Pero ojo que hoy por hoy, este subforo es por el que mas paso!!!

Yo seguire viendo las de siempre: House, Dexter, Supernatural, HIMYM, TBBT, Fringe, The Walking Dead y alguna mas que se me escapa ahora.

De las nuevas mirare algunos capitulos de: Alcatraz, Ringer, Person of interest, Terranova, The Playboy Club y seguro alguna mas, despues seguro colgare la que no me atrape.

Ahora estoy viendo: Falling Skies, True Blood, Wilfred, Alphas y me estoy poniendo al dia con Spartacus y estoy por arrancar a ver Breaking Bad que nunca la vi y me estan cebando demasiado de que esta muy buena!

Aun lloro la cancelacion de Stargate Universe: REPUUUUUUUUUUTOS!!!!

Y quiero que sea 2012 para la 2da Temporada de Games of Thrones.

Bue, despues de ests post largo me retiro por un tiempo de este foro!!!

• 9,703
      • 18/07/04
    10/08/2011
    #10 Re: Series yanquis: Inicio de temporada 2011-2012
    Pero ojo que hoy por hoy, este subforo es por el que mas paso!!!

y estoy por arrancar a ver Breaking Bad que nunca la vi y me estan cebando demasiado de que esta muy buena!
    Uh, si! A mi también me están comiendo la cabeza para que la vea!
    No me quiero enganchar a más series, pero bueno... Tal vez algún domingo me de una panzada con las tres primeras temporadas, y después espere a que termine la cuarta, para verla toda de un saque.
  • 12 Último
    IR ARRIBA