Primer ... 8161718192028 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

• 6,280
      • 30/09/07
    23/08/2011
    #171 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Che...hablando de noticias falsas ahora se piensan que Vicentico creó el tema Paisaje para la peli Viudas.
    Tambien lo cantaba Gilda

Pero Paisaje es de Franco Simone

Tu, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
    Tu, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo...

Spoiler

Otro tema muy lindo de él es Tu, siempre Tu.

A quien he amado?
    quien te ha tenido?
    no lo recuerdo ya
    Yo quiero saber
    que es lo que he hecho
    antes de ti...
    sin tu amor.

aaaah (suspiro)

Spoiler
    Tema cerrado
      • 6,897
      • 24/11/01
    23/08/2011
    #172 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

chicos la otra vez les comente que expertos de USA propondrian bombardear Fukushima para undirla. Bueno encontre el articulo lo unico que esta en ingles.

http://economicsnewspaper.com/econom...ima-13230.html

Tema cerrado
      • 6,140
      • 07/10/05
    23/08/2011
    #173 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

la fuente de ese articulo en ingles es a su vez un articulo frances y el referente principal de esa noticia es Christopher Busby, un científico británico de conocida militancia contra la industria radioactiva. Me suena más a teoría alocada, antes que a algo real y concreto propuesto por alguien. Todo lo que él dice es "Les USA envisageraient de bombarder la centrale pour la noyer dans la mer", no aporta ningun dato concreto ni fuente ni nada. De todas forma has dejado bien parado tu buen nombre, porque lo que vos afirmaste tenía algo de verdad, la noticia si podía encontrarse, no era tu delirio
    -----Agregado el 23/8/2011 a las 07 : 10 : 57-----

Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    ¿se puede guardar el juego?
    Cuando intenté poner de entrada el nivel al cual habia llegado no me dejó. uf!

Pero bueno, me gusta mucho física así que el juego me parece excelente para aprender por ensayo y error, los chicos se engancharían mas jugando que dandoles las fórmulas.
    No hace falta guardarlo, cuando quieras seguir jugando simplemente vas al menú (presionando la tecla Q) y elegís la pantalla que quieras.
    Por ahora la 10 se me presenta como imposible
    Tema cerrado
      • 6,140
      • 07/10/05
    23/08/2011
    #174 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Lo logré, ya estoy en la 13!!!

Tema cerrado
      • 6,140
      • 07/10/05
    23/08/2011
    #175 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

GGP:

Spoiler
    Tema cerrado
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    24/08/2011
    #176 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    GGP:
    Spoiler
    Entendi mas o menos (tendria que ver la pantalla para que mi nulo sentido de la ubicacion intente entender). Lo que me parecio interesante de tu comentario ademas fue el remarcar lo estructurado que soy (cada dia me doy cuenta que soy MUY estructurado en algunas cosas, lo cual me asombra muchisimo): NUNCA se me ocurrio el poner algo y luego borrarlo para llegar al fin. Solamente borraba cuando me equivocaba.
    Y tambien me di cuenta que lo que atentaba contra mi era mi intension de armar toda la estructura para que cuando se pusiera en movimiento la pelotita cumpliera todos los pasos (una fucking imposicion que solo complicaba y... ¿para que?

Cuando pueda voy a volver a probar... aunque solo sea para estancarme en el nivel 7
    Tema cerrado
      • 6,140
      • 07/10/05
    24/08/2011
    #177 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

GGP, cada uno tiene sus estructuras y le cuesta salir de ellas, en mi caso se que mi forma de encara casi todo parte de mi base técnica y por lo tanto tiendo a ser muy cuadrado en cuanto a la manera de encarar la resolución de problemas. En este caso, el juego apela mucho a la parte técnica y por eso no me costó tanto, pero algunas pantallas más creativas me costaron más, como la 10, que era boluda en cierto sentido, siempre y cuanto no la encares muy estructurado.
    Ya termine el juego, las que más me gustaron fueron algunas que aún no jugaste, en que la pelotita en realidad es una caja (y lógicamente no gira)

Tema cerrado
      • 7,068
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    24/08/2011
    #178 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

nivel 11 y se acabo el horario de almuerzo, otro dia sigo

PD: el secreto de la mayoria de los niveles es hacer "palanca"

Tema cerrado
      • 6,140
      • 07/10/05
    24/08/2011
    #179 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

como el secreto del éxito en la vida es "tener palanca"
    Hola a todos, (hoy no los saludé) como andan?, che se quedaron hasta tarde el viernes pasado?, como pasaron el finde largo?
    saludos

Tema cerrado
      • 6,280
      • 30/09/07
    24/08/2011
    #180 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    nivel 11 y se acabo el horario de almuerzo, otro dia sigo

PD: el secreto de la mayoria de los niveles es hacer "palanca"
    jaja, justamente ayer agarré un libro de física para refrescar mis conocimientos sobre palanca.

tengo el problema que cuando borro tarda mucho tiempo en habilitarme en poder dibujar nuevamente.
    Por ahora llegué al 5 y subí el primer escalón usando un plano inclinado y algo que golpeó a la pelota. Intenté hacer lo mismo para el siguiente escalón pero tengo el problema que ya conté.
    Tema cerrado
Primer ... 8161718192028 ... Último