La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
-
-
Senior Member -
02/09/2011#291 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)-
Senior Member - Moderador
02/09/2011#292 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)-
02/09/2011#293 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Un buen tema para el medio día
¿Que comerías todos los días?-
Senior Member -
02/09/2011#294 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)-
Asumí que no soy Parker. -
02/09/2011#295 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Adentrándome en el foro porque soy re colgado (?)
Acá la idea es desvirtuar sin irse a los extremos? :P-
02/09/2011#296 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Bienvenido Scarlet a la zona de ida sin retorno !!!
Tranquilamente te podes ir a cualquier extremo, no problem-
02/09/2011#297 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Te amo, te odio, dame mas...
Bueno, vengo de hacer una prueba de voz en CIVISA y si les gustó me llaman pero para hacer un curso de donde supuestamente la gente sale trabajando en dicha empresa.
Pero soy tan tan sincera y pelouda y no logro cerrar mi bocota que metí un par de patas antes de saber si me tomaban o no.
Me tiré abajo para variar, como fui con L.(que tambien dio la prueba)les pregunté si nos podría salir menos el curso...¡qué bolda! ¡cómo voy a preguntar éso sin siquiera saber si me iban a llamar!
Tengo mucha bronca!!!
Me pegaría por no quedarme callada!!!
Encima me puse nerviosa y no escuchaba las voces del auricular en inglés y me adelantaba con las frases.
Justo me toca una escena de una mujer muy triste hablando de un bebé que había nacido y no lloraba...
Le dije al director que en realidad a mí me salen las narraciones mas festivas, con risas, gritos, etc.
Por la mañana fui a una clase de doblaje con mi vecino que es un capo, me hablaba y era como estar frente a la tele y lo que me corrijió es que los parlamentos en neutro me salen en forma muy monótona, como Tinelli cuando dice:
ahora vamos a presentar...a una blabla blabla blá...y lo dice todo en un mismo tono, tengo que lograr narrar algo dando distintos colores a la voz, etc.
bueno, me voy a tomar un té y seguir puteando.
-----Agregado el 2/9/2011 a las 06 : 21 : 11-----
Seguro que vas a conseguir algo mejor, paciencia.-
girls rule -
02/09/2011#299 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Buenas...una visita de ultimo momento antes de salir para la fcu, a lo mejor mañana me prendo con una amiga. Y qué comería todos los días? Yo me comería a David Bowie todos los días
(derrapé) Salute!!!!
-
02/09/2011#300 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Che, me llamó la atención, a que te dedicás? xD Estas cosas copadas que nunca pude o nunca me dió el cuero hacer, me re copan :P Y donde hacés doblaje? o sea... si hay algo que siempre me llamó son las cosas cineastas/teatrales... no se porque nunca de pibe hice algo por el estilo... quizás porque fui medio boludo siempre y ahora de "grande" (O sea, tengo 21 aunque parezca de 28 :P) veo todo mas claro xD
-

72