Primer ... 20282930313240 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

• 6,141
      • 07/10/05
    02/09/2011
    #291 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    Porque yo soy buena gente
    ah---. claro claro, como no me di cuenta...
    a ezefra le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    02/09/2011
    #292 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Muchachos este sábado sale ir a la Viruta, quien se copa?

Les dejo el link del tema

Sábado 3/9 - 20:45hs - Vamos a bailar a La Viruta y después lo que salga

Me cito pa q este fresquita la salida
    Tema cerrado
      • 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    02/09/2011
    #293 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Un buen tema para el medio día

¿Que comerías todos los días?
    a ezefra le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 6,141
      • 07/10/05
    02/09/2011
    #294 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Me cito pa q este fresquita la salida
    no puedo Eze, Estoy con Ania
    Tema cerrado
      • 126
      • 07/11/10
    02/09/2011
    #295 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Adentrándome en el foro porque soy re colgado (?)
    Acá la idea es desvirtuar sin irse a los extremos? :P

Tema cerrado
      • 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    02/09/2011
    #296 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Bienvenido Scarlet a la zona de ida sin retorno !!!

Tranquilamente te podes ir a cualquier extremo, no problem

Tema cerrado
      • 126
      • 07/11/10
    02/09/2011
    #297 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Bienvenido Scarlet a la zona de ida sin retorno !!!

Tranquilamente te podes ir a cualquier extremo, no problem
    Siempre estuve pero en las sombras (?)
    En realidad me metía a ver que vendían en la parte de comics, hasta que me quedé sin laburo y bueno... shit happens
    Tema cerrado
      • 6,281
      • 30/09/07
    02/09/2011
    #298 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    Como te odio y te admiro ...
    Te amo, te odio, dame mas...

Bueno, vengo de hacer una prueba de voz en CIVISA y si les gustó me llaman pero para hacer un curso de donde supuestamente la gente sale trabajando en dicha empresa.

Pero soy tan tan sincera y pelouda y no logro cerrar mi bocota que metí un par de patas antes de saber si me tomaban o no.
    Me tiré abajo para variar, como fui con L.(que tambien dio la prueba)les pregunté si nos podría salir menos el curso...¡qué bolda! ¡cómo voy a preguntar éso sin siquiera saber si me iban a llamar!

Tengo mucha bronca!!!
    Me pegaría por no quedarme callada!!!

Encima me puse nerviosa y no escuchaba las voces del auricular en inglés y me adelantaba con las frases.
    Justo me toca una escena de una mujer muy triste hablando de un bebé que había nacido y no lloraba...
    Le dije al director que en realidad a mí me salen las narraciones mas festivas, con risas, gritos, etc.

Por la mañana fui a una clase de doblaje con mi vecino que es un capo, me hablaba y era como estar frente a la tele y lo que me corrijió es que los parlamentos en neutro me salen en forma muy monótona, como Tinelli cuando dice:

ahora vamos a presentar...a una blabla blabla blá...y lo dice todo en un mismo tono, tengo que lograr narrar algo dando distintos colores a la voz, etc.

bueno, me voy a tomar un té y seguir puteando.
    -----Agregado el 2/9/2011 a las 06 : 21 : 11-----
    Cita Escrito por Scarlet_Spider Ver mensaje
    Siempre estuve pero en las sombras (?)
    En realidad me metía a ver que vendían en la parte de comics, hasta que me quedé sin laburo y bueno... shit happens
    Seguro que vas a conseguir algo mejor, paciencia.
    Tema cerrado
      • 917
      • 15/02/10
    02/09/2011
    #299 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Buenas...una visita de ultimo momento antes de salir para la fcu, a lo mejor mañana me prendo con una amiga. Y qué comería todos los días? Yo me comería a David Bowie todos los días (derrapé) Salute!!!!

Tema cerrado
      • 126
      • 07/11/10
    02/09/2011
    #300 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Te amo, te odio, dame mas...

Bueno, vengo de hacer una prueba de voz en CIVISA y si les gustó me llaman pero para hacer un curso de donde supuestamente la gente sale trabajando en dicha empresa.

Pero soy tan tan sincera y pelouda y no logro cerrar mi bocota que metí un par de patas antes de saber si me tomaban o no.
    Me tiré abajo para variar, como fui con L.(que tambien dio la prueba)les pregunté si nos podría salir menos el curso...¡qué bolda! ¡cómo voy a preguntar éso sin siquiera saber si me iban a llamar!

Tengo mucha bronca!!!
    Me pegaría por no quedarme callada!!!

Encima me puse nerviosa y no escuchaba las voces del auricular en inglés y me adelantaba con las frases.
    Justo me toca una escena de una mujer muy triste hablando de un bebé que había nacido y no lloraba...
    Le dije al director que en realidad a mí me salen las narraciones mas festivas, con risas, gritos, etc.

Por la mañana fui a una clase de doblaje con mi vecino que es un capo, me hablaba y era como estar frente a la tele y lo que me corrijió es que los parlamentos en neutro me salen en forma muy monótona, como Tinelli cuando dice:

ahora vamos a presentar...a una blabla blabla blá...y lo dice todo en un mismo tono, tengo que lograr narrar algo dando distintos colores a la voz, etc.

bueno, me voy a tomar un té y seguir puteando.
    -----Agregado el 2/9/2011 a las 06 : 21 : 11-----

Seguro que vas a conseguir algo mejor, paciencia.
    Che, me llamó la atención, a que te dedicás? xD Estas cosas copadas que nunca pude o nunca me dió el cuero hacer, me re copan :P Y donde hacés doblaje? o sea... si hay algo que siempre me llamó son las cosas cineastas/teatrales... no se porque nunca de pibe hice algo por el estilo... quizás porque fui medio boludo siempre y ahora de "grande" (O sea, tengo 21 aunque parezca de 28 :P) veo todo mas claro xD
    Tema cerrado
Primer ... 20282930313240 ... Último