La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
-
-
Moderador - Moderador
05/09/2011#321 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Ya me dieron el alta médica. Puedo comer lo que quiera y hacer deportes tranquilo.
Sobre los deportes, a lo mejor uno de estos dìas slgo a pedalear por PAlermo... Sobre la comida, cuando salí del médico me fui derechito a comerme un BigMac, con un Sundae de postre. Fui feliz.
Estuve intentando recordar a que venía tu comentario, pero me costó encontrarlo! Así que dije: "Ma' si! Le contesto lo primero que se me ocurra!
Spoiler
Poquitas, pero las mejores!
Tenemos que empezar reclutar mas usuarias para la salida...
Sandraaa!!! A ver cuando te volvemos a ver!
+1
Te puedo asegurar que GGP en persona también es así. Solo que te lo dice con una sonrisa entonces te cae tierno!!!
Como le dijeron a Truman (el del Show): "Ya no queda nada por descubrir!"...
Spoiler
Ja! que bueno eso!
Denunciado por Crossposting...
Ya voy a ir a recomendar temas de Mùsica a ese foro, eh!
Eso mismo! Salvo links de descarga y zoofilia, se puede hablar de lo que sea.
Bienvenio!
Che, a que (laburo) te dedicas?
(en realidad la zoofilia, depende de que animalito...)
El hablar y comentar lo que uno opina y piensa, es una excelente virtud. No te tires abajo. Si te tienen en cuenta, va a ser por las cosas buenas que hiciste. Mucha suerte con esto!
Grosooooo!!!
De ese género no entiendo ni medio, pero suenan bastante bien.
Que groso Pino!
Mi viejo tenía razón: Las mujeres complican todo!!!
Ponés una imagen de una rubia que está re buena, y nada! No hace falta nninguna reflexión! A lo sumo un "Le entro como chancho a la batata!" Pero nada más! Qué es eso de estar analizando si está bien que haga esto o aquello?!
Objetivo logrado.
Buen´`isimo!!! En un ratito me pongo a verlos.-
Seis al hilo -
05/09/2011#322 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Feliz Cumple Freddie !
-
Senior Member - Moderador
05/09/2011#323 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)-
Handle with care! -
05/09/2011#324 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Che, vengo a aclarar algo que me molestó. Nunca mis comentarios intentan descalificar a la persona. A lo sumo, descalifico el mensaje, pero nunca a quien lo dice.Escrito por advedekian
Y Adve me conoce, Sergi0. Tuvo la desgracia de ser la primera persona del foro de cine en conocerme personalmente... y en jurar que no volvera a hacerlo-
Senior Member -
05/09/2011#325 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)-
girls rule -
05/09/2011#326 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Buenas y feliz lunes para todos!!!!
Gracias Ser!!!Y te felicto por el alta médica...y avisame si vas a palermo a pedalear que así yo pruebo el asunto de los rollers (y si vas a Mc Donalds también prometo que no te voy a decir que compartamos el combo
)
Lo que si, GGP te va a discutir hasta que le digas un elogio!!!
Solairam¿? Ya me perdonas por haber ido a ver el planeta de los simios??
Hay una que tenemos que ver, es de nuestro gusto creo...bahh por el trailer, es la de De Niro, se llama "sin limites"- Maru_BackInvitado
05/09/2011#327 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)-
girls rule -
05/09/2011#328 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Re bienvenida Maru!!!! Si te extraña....si, creo que esa peli puede estar buena además es una idea original según entiendo y eso en estos tiempos ya es mucho...
-
Senior Member -
05/09/2011#329 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)-
Moderador - Moderador
05/09/2011#330 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)Che, hay algo bueno para ver esta semana? Tengo las entradas gratis!
Viendo los hueso, me acordé de algo! Que aunque tiene que ver con esa cosa de la gastronomía, lo posteo igual.
El otro día vi esto. Me causó impresión!
Estás seguro con quien te estás metiendo?...
Gracias!
Si te animás a andar al lado de alguien que pasa verguenza intentando andar en roller, aunque no sepa ni pararse en zapatillas... Yo te acompaño!
Que alegria leerte otra vez!!!
Esperemos que puedas volver, auqnue sea un poquitito. Porque en verdad se te extraña! -

72