Primer ... 23313233343543 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

• 9,714
      • 18/07/04
    05/09/2011
    #321 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Ya me dieron el alta médica. Puedo comer lo que quiera y hacer deportes tranquilo.
    Sobre los deportes, a lo mejor uno de estos dìas slgo a pedalear por PAlermo ... Sobre la comida, cuando salí del médico me fui derechito a comerme un BigMac, con un Sundae de postre. Fui feliz.

Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Sergio: ¿en dos minutos se puede hacer algo? digo, con una morocha y un mexicano

Estuve intentando recordar a que venía tu comentario, pero me costó encontrarlo! Así que dije: "Ma' si! Le contesto lo primero que se me ocurra!
    Spoiler

Cita Escrito por Mikitaw Ver mensaje
    Ja pero Obvio cuando me achiqué yo? Ultimamente me toca siempre en Cossab estar sola con los "machos de la banda"
    Poquitas, pero las mejores!

Tenemos que empezar reclutar mas usuarias para la salida...
    Sandraaa!!! A ver cuando te volvemos a ver!
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    Como te odio y te admiro porque cualquier tipo de comentario que uno tira lo podes convertir en una ironia o algo descalificador sobre la propia persona que lo dice. Si no te leyera tanto creeria que estas horas y horas pensando para escribir eso pero no creo para nada que sea asi.

+1

Te puedo asegurar que GGP en persona también es así. Solo que te lo dice con una sonrisa entonces te cae tierno!!!

Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    ¿Vieron cuando creen que tienen UNA idea buena y, como no la escucharon ni la vieron antes llegan a pensar que es original o que es nueva? Bueno, hace como dos o tres meses pense para el proyecto final hacer un Arma tu propia aventura en dvd. Nunca escuche o vi a la venta algun dvd asi. Se lo conte a una compañera esta semana, pero nunca se me ocurrio una historia para aplicarla. Y con lo del asalto saque como seria la historia y las posibilidades y finales. Y despues mi compañera me dijo que le parecio muy buena la idea. ¿ustedes que creen? ¿verian algo asi o lo comprarian?
    Y mi compañera busco y existe una pagina en facebook donde es con videos, es una historia de zombies. Y en wikipedia hice la busqueda y encontre esto.

Ya habia llamado a Patentes y todo (la factura que va a venir )
    Como le dijeron a Truman (el del Show): "Ya no queda nada por descubrir!"...

Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    Sabés Adve que yo no lo vi pero me contaron que el DVD de Destino Final 3 viene con algo así, por ejemplo arranca la peli y van al parque de diversiones y uno dice "¿vamos a la montaña rusa?" (donde ocurre la tragedia que inicia todo) y ahí hay opción, van o no van, y si ponés no van... se van caminando tranquilos, corre créditos, final de la peli. :P Me pareció muy simpática la idea.

Saludos!
    Ja! que bueno eso!

Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    Un buen tema para el medio día

¿Que comerías todos los días?
    Denunciado por Crossposting...

Ya voy a ir a recomendar temas de Mùsica a ese foro, eh!

Cita Escrito por Scarlet_Spider Ver mensaje
    Adentrándome en el foro porque soy re colgado (?)
    Acá la idea es desvirtuar sin irse a los extremos? :P
    Eso mismo! Salvo links de descarga y zoofilia, se puede hablar de lo que sea.
    Bienvenio!

Che, a que (laburo) te dedicas?

(en realidad la zoofilia, depende de que animalito...)
    Tengo mucha bronca!!!
    Me pegaría por no quedarme callada!!!
    El hablar y comentar lo que uno opina y piensa, es una excelente virtud. No te tires abajo. Si te tienen en cuenta, va a ser por las cosas buenas que hiciste. Mucha suerte con esto!

Cita Escrito por Scarlet_Spider Ver mensaje
    En realidad no estudio, me tiré a cantar hace unos 3 o 4 años, y por suerte tengo un don (?) pasa que con 2 amigos cantamos en eventos, y con compañero me referí a uno de ellos xD

e aquí una de las pocas cosas que tengo grabadas... está hecho así nomás, podría haberlo hecho mejor, pero mucha fiaca corregir xD
    Spoiler
    Grosooooo!!!

De ese género no entiendo ni medio, pero suenan bastante bien.

Cita Escrito por pino2007 Ver mensaje
    Los otrs dias ví Piranha 3D por TV. Y mue quedó rondando en la mente el culito de una muñequita llamada Riley Steele ...

Spoiler
    Que groso Pino!
    Mi viejo tenía razón: Las mujeres complican todo!!!
    Ponés una imagen de una rubia que está re buena, y nada! No hace falta nninguna reflexión! A lo sumo un "Le entro como chancho a la batata!" Pero nada más! Qué es eso de estar analizando si está bien que haga esto o aquello?!

Cita Escrito por pino2007 Ver mensaje
    Lo de la minita es totalmente secundario y lo puse para agrado de mis amigos Sergio, GGP, y Solairam.
    Objetivo logrado.

Las respuestas de Charly son geniales:
    Buen´`isimo!!! En un ratito me pongo a verlos.
    Tema cerrado
      • 2,060
      • 19/09/06
    05/09/2011
    #322 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Feliz Cumple Freddie !

Tema cerrado
      • 7,069
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    05/09/2011
    #323 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por Sergi0 Ver mensaje

Denunciado por Crossposting...

Ya voy a ir a recomendar temas de Mùsica a ese foro, eh!
    .
    El café político e incluso el de cine son más de un 65% de música!!! no llore

Mire, pa que se entretenga

Un poco de humor

Tema cerrado
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    05/09/2011
    #324 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por advedekian
    Como te odio y te admiro porque cualquier tipo de comentario que uno tira lo podes convertir en una ironia o algo descalificador sobre la propia persona que lo dice. Si no te leyera tanto creeria que estas horas y horas pensando para escribir eso pero no creo para nada que sea asi.

+1

Te puedo asegurar que GGP en persona también es así. Solo que te lo dice con una sonrisa entonces te cae tierno!!!
    Che, vengo a aclarar algo que me molestó. Nunca mis comentarios intentan descalificar a la persona. A lo sumo, descalifico el mensaje, pero nunca a quien lo dice.
    Y Adve me conoce, Sergi0. Tuvo la desgracia de ser la primera persona del foro de cine en conocerme personalmente... y en jurar que no volvera a hacerlo
    Tema cerrado
      • 6,141
      • 07/10/05
    05/09/2011
    #325 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Che, vengo a aclarar algo que me molestó. Nunca mis comentarios intentan descalificar a la persona. A lo sumo, descalifico el mensaje, pero nunca a quien lo dice.
    Y Adve me conoce, Sergi0. Tuvo la desgracia de ser la primera persona del foro de cine en conocerme personalmente... y en jurar que no volvera a hacerlo
    y no..., no hay forma de que te vuelva a conocer..., salvo que tenga un accidente, y sufra amnesia, no te Volverá a conocer
    a ezefra le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 917
      • 15/02/10
    05/09/2011
    #326 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Buenas y feliz lunes para todos!!!!

Ya me dieron el alta médica. Puedo comer lo que quiera y hacer deportes tranquilo.
    Sobre los deportes, a lo mejor uno de estos dìas slgo a pedalear por PAlermo ... Sobre la comida, cuando salí del médico me fui derechito a comerme un BigMac, con un Sundae de postre. Fui feliz. Poquitas, pero las mejores!
    Gracias Ser!!! Y te felicto por el alta médica...y avisame si vas a palermo a pedalear que así yo pruebo el asunto de los rollers (y si vas a Mc Donalds también prometo que no te voy a decir que compartamos el combo )

.
    Lo que si, GGP te va a discutir hasta que le digas un elogio!!!

Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    y no..., no hay forma de que te vuelva a conocer..., salvo que tenga un accidente, y sufra amnesia, no te Volverá a conocer
    Solairam¿? Ya me perdonas por haber ido a ver el planeta de los simios??

Hay una que tenemos que ver, es de nuestro gusto creo...bahh por el trailer, es la de De Niro, se llama "sin limites"
    Tema cerrado
    • Maru_Back
      Invitado
    05/09/2011
    #327 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)
    Hay una que tenemos que ver, es de nuestro gusto creo...bahh por el trailer, es la de De Niro, se llama "sin limites"
    Me la recomendaron mucho...

Pasarè más seguido por aqui... (Maru)
    Tema cerrado
      • 917
      • 15/02/10
    05/09/2011
    #328 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Re bienvenida Maru!!!! Si te extraña....si, creo que esa peli puede estar buena además es una idea original según entiendo y eso en estos tiempos ya es mucho...

Tema cerrado
      • 6,141
      • 07/10/05
    05/09/2011
    #329 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Solairam¿? Ya me perdonas por haber ido a ver el planeta de los simios??

Lo estoy pensando... jajaja.

Limitless ya la vi hace como un mes, esta buena,Valga una aclaración de esa peli:
    Spoiler
    Tema cerrado
      • 9,714
      • 18/07/04
    05/09/2011
    #330 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 26 (y no se me ocurre nada ocurrente)

Che, hay algo bueno para ver esta semana? Tengo las entradas gratis!

Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    Un poco de humor
    Viendo los hueso, me acordé de algo! Que aunque tiene que ver con esa cosa de la gastronomía, lo posteo igual.

El otro día vi esto. Me causó impresión!

Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    Estás seguro con quien te estás metiendo?...

Gracias Ser!!! Y te felicto por el alta médica...y avisame si vas a palermo a pedalear que así yo pruebo el asunto de los rollers (y si vas a Mc Donalds también prometo que no te voy a decir que compartamos el combo )
    Gracias!
    Si te animás a andar al lado de alguien que pasa verguenza intentando andar en roller, aunque no sepa ni pararse en zapatillas... Yo te acompaño!

Cita Escrito por ComingSoon Ver mensaje
    Me la recomendaron mucho...

Pasarè más seguido por aqui... (Maru)
    Que alegria leerte otra vez!!!

Esperemos que puedas volver, auqnue sea un poquitito. Porque en verdad se te extraña!
    Tema cerrado
Primer ... 23313233343543 ... Último