Qué serie vimos/estamos viendo? - Página 15
Primer ... 51314151617 ... Último

Qué serie vimos/estamos viendo?

• 4,823
      • 14/05/07
    #141 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    termine con Alcatraz. se pone buena al final. quiero mas
      • 22,977
      • 18/03/05
    24/05/2012
    #142 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

Traté de ver Verónica Mars y Heaven, y no la recomiendo para exigentes. No me gustaron las actuaciones y el guión respectivamente, y decidí no ver más que el primer capítulo.

Estoy al día con Magic City. Me gustó y la recomiendo con un 7 (soy exigente).

Se trata de un drama de época sobre la vida de Ike Evans, el dueño del lujoso hotel Miramar Plaza, en la incipiente Miami de fines de los´50. El empresario intenta por todos los medios que su emprendimiento no caiga en manos de la mafia, pero para eso debe jugar con las mismas reglas que sus enemigos. El mundo en aquellos días estaba en permanentes cambios sociales y Evans debe enfrentarlos como pueda. Ike es viudo, vive en su propio hotel con sus tres hijos y Vera (Olga Kurylenko), su nueva y espectacular mujer. La serie tiene una gran ambientación cuidada al detalle (del estilo perfeccionista de Mad Men y Game of Thrones) y maneja muy bien las historias, que se van entrecruzando con personajes donde casi todos tienen algo oscuro que ocultar. En el guión abundan los buenos diálogos y se nota una tensión sexual permanente en medio de un ambiente de puro lujo y glamour. Esta serie cuenta con muchos más desnudos y escenas de sexo que cualquier otra que se haya visto hasta el momento.

FUENTE

Última edición por Master.Mind; 24/05/2012 a las 21:27
      • 679
      • 28/01/04
    04/06/2012
    #143 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

Ahora estoy viendo Girls. Es para minitas podríamos decir pero bastante zarpada, típico de las series de HBO. No es como SEx and the city. La premisa es la misma : 4 amigas en Nueva York pero sin glamour y con cuerpos reales. Mucho sexo y drogas pero sin rock and roll jajaja (la protagonista escucha Jewel!). Aparte la protaonista es la directora, creadora y guionista!

• 4,823
      • 14/05/07
    04/06/2012
    #144 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    les recomiendo Breaking Bad, no se van a arrepentir. Me vi las 4 temporadas en 1 mes y medio. Esperando la 5ª para julio.
      • 6,252
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    05/06/2012
    #145 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Traté de ver Verónica Mars y Heaven, y no la recomiendo para exigentes. No me gustaron las actuaciones y el guión respectivamente, y decidí no ver más que el primer capítulo.

Estoy al día con Magic City. Me gustó y la recomiendo con un 7 (soy exigente).

Se trata de un drama de época sobre la vida de Ike Evans, el dueño del lujoso hotel Miramar Plaza, en la incipiente Miami de fines de los´50. El empresario intenta por todos los medios que su emprendimiento no caiga en manos de la mafia, pero para eso debe jugar con las mismas reglas que sus enemigos. El mundo en aquellos días estaba en permanentes cambios sociales y Evans debe enfrentarlos como pueda. Ike es viudo, vive en su propio hotel con sus tres hijos y Vera (Olga Kurylenko), su nueva y espectacular mujer. La serie tiene una gran ambientación cuidada al detalle (del estilo perfeccionista de Mad Men y Game of Thrones) y maneja muy bien las historias, que se van entrecruzando con personajes donde casi todos tienen algo oscuro que ocultar. En el guión abundan los buenos diálogos y se nota una tensión sexual permanente en medio de un ambiente de puro lujo y glamour. Esta serie cuenta con muchos más desnudos y escenas de sexo que cualquier otra que se haya visto hasta el momento.

FUENTE
    Me tentaste Master. Voy a probar de ver algunos capitulos a ver que tal (sobre todo ahora que termino House y Game of Thrones : )

La que me puse a ver es "The Killing" y me parece interesante.

Básicamente trata de un asesinato de una piba, y como eso afecta a los policias que investigan, a los padres, y a otros personajes. Tiene un ritmo bastante lento, pero de a poquito me fue enganchando. Son 2 temporadas, y la segunda faltan creo 3 capitulos para terminar. Obviamente, depende de como la terminen que la considere muy buena, simplemente buena o aceptable. (mis apuestas van hacia "buena" pero nunca se sabe.
      • 2,594
      • 24/03/08
    05/06/2012
    #146 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

"The Killing" está buena. Voy por la mitad de la segunda y es como vos decis: va de menor a mayor (aunque a veces se enredan innecesariamente)

Lo que está bueno de la segunda es que se concentran bastante es las vidas personales de los personajes principales (léase Linden y Holder).
    Igual, creo que lo mejor de la serie es la actriz que interpreta a Linden.

• 6,252
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    06/06/2012
    #147 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje
    "The Killing" está buena. Voy por la mitad de la segunda y es como vos decis: va de menor a mayor (aunque a veces se enredan innecesariamente)

Lo que está bueno de la segunda es que se concentran bastante es las vidas personales de los personajes principales (léase Linden y Holder).
    Igual, creo que lo mejor de la serie es la actriz que interpreta a Linden.
    Laker, coincido que la actriz que hace de Linden es MUY extraña.
    No me acuerdo que capitulo es (me vi cinco un dia y otros cinco el otro), pero la cara que pone en una escena en el aeropuerto es merecedora del Oscar (no digo mas porque creo que no llegaste a verla). Es cierto que se enkilomba demasiado, y estoy casi seguro que la resolucion no va a ser tan interesante como lo fue el misterio (que en realidad, el misterio para mi era basicamente ver que como sigue, porque respecto al asesino, podian decirme que es un tio segundo que vino de visita y la mato y me seria lo mismo)
      • 2,000
      • 30/10/05
    08/06/2012
    #148 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

Empecé hace un par de semanas con How I Met Your Mother... me super enganchó (desde el final de ER no seguía una serie ).

• 1,913
      • 03/08/04
    11/06/2012
    #149 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

Ayer terminé House y me quedan pendientes apenas un par de capítulos de The Big Bang Theory, así que estoy buscando qué ver.
    Tenía ganas de empezar Touch. ¿Alguien la vio?

• 2,594
      • 24/03/08
    11/06/2012
    #150 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Laker, coincido que la actriz que hace de Linden es MUY extraña.
    No me acuerdo que capitulo es (me vi cinco un dia y otros cinco el otro), pero la cara que pone en una escena en el aeropuerto es merecedora del Oscar (no digo mas porque creo que no llegaste a verla).
    Sí, justo ese fue el último capitulo que vi! También coincido respecto a la escena; maneja muy bien la tensión sin pasarse con las expresiones (tiene sentido lo que dije?)
    Es un detalle tonto, pero me gusta que siempre (SIEMPRE!) use el mismo pullover/campera, a diferencia de las detectives glam de CSI jaja
Primer ... 51314151617 ... Último