-
Estoy viendo Once Upon a Time, no me mata pero es entretenida, el que me mata es el actor de The Full Monty, soy mala para los nombres...Robert Carlyle con su acento y su actuación (y su cabello...y su sonrisa..)
Spoiler
Cada actor protagoniza dos personajes, que en realidad es uno, el de la vida real y el de la fantasía.
Acá un resumen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Once_Up...levisi%C3%B3n)Última edición por Sandra_Claudia; 15/06/2012 a las 18:15
-
Pues veia Desperate Housewives hasta que se terminó, y también anatomía de grey, Big bang theory, Revenge, Chuck y Sherlock, la mayoría están paradas ahora, asi que ando viendo los simpsons hasta que vea que serie empiezo... porque de aqui a que salgan nuevas temporadas...
-
Bueno, termine de ver "The Killing". Una seria lenta pero muy interesante, y con buenas actuaciones. La verdad, me gusto mucho, aunque creo que ayudo el hecho que la vi de corrido, ya que no es una serie que te cebe, sino que va lentamente contando la historia.
MizuNoKoKoro, vi dos episodios de new girl, y me parecio entretenida, pero me genera terribles ganas de asesinar a Zooey Deschanel. Es hermosa, pero igual.

16