Qué serie vimos/estamos viendo?
-
-
Despues de la segunda y liviana temporada de "Games of Thrones" empece con "True Blood" quinta temporada...extraño las muertes inesperadas!
Intente ver "The River" pero me quede dormido en la mitad, no porque me parezca aburrida, si no porque realmente tenia sueño!!! -
Estimada LakeGirl
Jajaja...no!!! no lo dije de manera despectiva! si no que me parecio ligera y se me paso rapido! quedandome con ganas de mas! (pero lo que si es que me faltaron algunas muertes sorpresivas, pero esto no tiene que ver con la serie, si no con la novela de nuestro querido RR Martin)
Lo mejor (a mi gusto): que nos regalen una batalla a escalas increibles en una serie televisiva, los cruces dialecticos entre Petyr Baelish vs Lord Varys; Lord Varys vs Tyrion Lannister, la increible escena del alumbramiento Melisandre de Asshai, Theon Greyjoy decapitando inexpertamente a Rodrik Cassel, y los White Walker montando caballos putrefactos!!!
Creo que estoy enamorado Arya Stark -
ajaj, los spoiler!!
Me encanta q sigan hablando de games of thrones, q buena serie la pucha!! Termine de leer el primer libro, voy a empezar el segundo. Super recomendando, se entiende mucho mejor las tramas, la cercania con los personajes.
Excelente serie, excelentes novelas.
planetsimio: si estas enamorada de ayra, lo mejor q te puede pasar es leer los libros, yo a diferencia tuya estoy completamente enamorado de la Khaleese. Lo q se trae esa mina es increible.

16