Primer ... 3456715 ... Último

Qué serie vimos/estamos viendo?

• 2,589
      • 24/03/08
    27/10/2011
    #41 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje

arranque juego de tronos, flojita, pero le doy un par mas de capitulos a ver si se pone a tono.
      • 1,831
      • 06/01/07
    29/10/2011
    #42 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

He visto Buffy/Angel, Carolyne in the City, Beverly Hills 90210, Nikita, Friends, Simpsons y muchas más. Ahora no estoy viendo ninguna.

• Maru_Back
      Invitado
    31/10/2011
    #43 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje

Cita Escrito por Luc1977 Ver mensaje
    He visto Buffy/Angel, Carolyne in the City, Beverly Hills 90210, Nikita, Friends, Simpsons y muchas más. Ahora no estoy viendo ninguna.
    y no te da verguenza andar así por la vida?
      • 1,555
      • 24/10/11
    31/10/2011
    #44 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    yo los bajo de taringa los de fringe

arranque juego de tronos, flojita, pero le doy un par mas de capitulos a ver si se pone a tono.
    FLOJITA???? COMO QUE FLOJITA!!!!!!
    SISI, TE ESTOY GRITANDO, DE HECHO ME PARE DE LA SILLA PARA RESPONDERTE!

jajaja, todo loco el vago! Igualmente duro comentario, creo que te vas a ganar el odio de bastantes.
    Yo tmb miro fringe!
    • Maru_Back
      Invitado
    01/11/2011
    #45 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    Cita Escrito por MizuNoKokoro Ver mensaje
    FLOJITA???? COMO QUE FLOJITA!!!!!!
    SISI, TE ESTOY GRITANDO, DE HECHO ME PARE DE LA SILLA PARA RESPONDERTE!
    jajaja, todo loco el vago! Igualmente duro comentario, creo que te vas a ganar el odio de bastantes.
    Yo tmb miro fringe!
    a quien le gritas eh? eh???? ah... a mi era??? suelo generar ese efecto aniquilador (de que me quieran aniquilar a mi jajaja)

Fringe??? pufff nahhh mentira, la sigo desde el primer capítulo, igual hay que ver si levanta un poco...

empeze a ver una que creo que nadie nunca jamas la mencionaron ONCE UPON A TIME, interesante planeteo pero el piloto como de costumbre le falta pila, despues les cuento si vale la pena
      • 1,555
      • 24/10/11
    02/11/2011
    #46 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    a quien le gritas eh? eh???? ah... a mi era??? suelo generar ese efecto aniquilador (de que me quieran aniquilar a mi jajaja)

Fringe??? pufff nahhh mentira, la sigo desde el primer capítulo, igual hay que ver si levanta un poco...

empeze a ver una que creo que nadie nunca jamas la mencionaron ONCE UPON A TIME, interesante planeteo pero el piloto como de costumbre le falta pila, despues les cuento si vale la pena
    ajaja

de q trata once upon a time?
    • Maru_Back
      Invitado
    03/11/2011
    #47 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

En el piloto presentan dos mundos, el nuestro y el de los cuentos, (que para ellos es real), donde blancanieves se casa pero tienen una maldición extraña...
    en este la hija de blancanieves no sabe que es la hija y en realidad es la que debe salvar al otro mundo, pero hacia el final del piloto señalan que la historia va a ser en nuestro mundo, o sea, no muy fantástico pero si de intriga.

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    03/11/2011
    #48 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    En el piloto presentan dos mundos, el nuestro y el de los cuentos, (que para ellos es real), donde blancanieves se casa pero tienen una maldición extraña...
    en este la hija de blancanieves no sabe que es la hija y en realidad es la que debe salvar al otro mundo, pero hacia el final del piloto señalan que la historia va a ser en nuestro mundo, o sea, no muy fantástico pero si de intriga.
    Y viendo eso te atreves a decir que juego de tronos es flojita?
    a Maru_Back le gusta esto.
      • 6,897
      • 24/11/01
    03/11/2011
    #49 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?
    Me gusta mas la version que hicieron los japos en un manga donde blancanieves es la hija de la bruja mala que esta gobernando al mundo con un espejo demoniaco que conecta con el mundo de los demonios y los 7 enanos que en realidad son 7 hombres normales de una tribu de guerreros nomadas que son expulsados de su tribu por ayudar a blancanieves a recuperar el castillo. matando a la bruja malvada no sin antes de que esta lanze una maldicion que mata a blancanieves y manda a los confines del mundo al lider de los guerreros. Por lo que el castillo queda destruido pero el espejo queda y despues de 10 años el lider de los guerreros logra regresar a su tierra para descubrir que esta totalmente controlada por los demonios por lo que debe ahora encontrar a los 6 restantes, convencerlos de volver a juntarse para ayudar a la hermana de blancanieves a recuperar el castillo destruir el espejo y derrotar a la bruja malvada que fue resusitada con el poder del espejo.

Muy interesante
      • 178
      • 19/11/10
    04/12/2011
    #50 Re: Qué serie vimos/estamos viendo?

Veo muchas series..Regularmente veo 90210, Grimm ( empezó hace 2 semanas), the walking dead, It's always sunny in Philadelphia ( aunque Fx ya no da más capitulos estrenos), vampire diaries.
    Después miraba una serie española muy buena llamada " el internado", que ya terminó, y ahora estoy esperando la segunda temporada de el barco( tambien española, la dan en el canal O directv).
    Y solia ver supernatural pero me cansó y me aburri de American horror story o algo asi.

Primer ... 3456715 ... Último