Qué serie vimos/estamos viendo?
-
Vi que el thread no estaba y capaz rendía ponerlo
Tenía ganas de comentar que a Joss Whedon le chupo la ~#~354·$%&. Es un fucking genio... estoy re-viendo Angel y Buffy paralelamente a la vez, antes las miraba salteado, ahora las disfruto mejorSpoiler -
Wheddon en Buffy era muy interesante (con Angel no me enganche tanto). Pero como armaba toda la temporada era muy bueno. Recuerdo que al principio la veia y me parecia interesante la historia, pero un delirio de cosas. Pero una vez leí que el tipo se reunia para ponerse de acuerdo cual seria el tema de cada temporada, y que cada capitulo avanzaba en ese sentido, y entonces me di cuenta que no era tan "delirio de cosas", sino que estaba muy bien armada.
Series que vi/sigo viendo son muchas. Hoy la que mas me engancha es "Juego de Tronos". Otra que me pareció muy bien armada es Dexter.
Y antes me encantaba Columbo
y... bueno, son muchas -
Las que sigo actualmente con fervor son Dexter y Juego de Tronos.
30 Rock me encanta, pero no la veo semanalmente.
Otras que me gustan mucho son Parks & Recreation y The Office.
Como placer culposo incluyo a Nikita.
Series que me gustaron bastante pero no me engancharon son Breaking Bad y The Big C.
Grandes "clásicos" que ya terminaron son Gilmore Girls, 24, Lost, Alias y Prison Break. -
Por ahora juego de tronos esperando ansioso la segunda temporada imaginandome al rubito trolazo siendo lentamente devorado por los dragoncitos.
de vez en cuando engancho bones o la ley y el orden
Dr who es una que me volo la cabeza buenisima serie.
y ahora me enganche con los thundercats (la nueva) realmente superaron por lejos a la original y es la primera vez en muchisimos años que los yankis no me tienen puteando por un remake. -
Yo tambien, yo tambien
jajajaja.
Una de las que mas me gusto Firefly y The Shield
Ahora estoy viendo Sons Of the Anarchy y Wilfred (Bizarrisima pero me encanta) .Esperando por Castle, The bigbang y un par mas
Aaaah No la habia visto y estoy terminando Deadwood muuy buena, lastima que no tenga final

16