Terminator 3
-
La vi el viernes, y no me defraudó.
Obviamente la vi sabiendo que era T3, mucha acción, efectos especiales y un toque de humor al estilo Schwarzenegger y el T-800 (o T-101?).
Destaco especialmente la primera persecución, con la grúa. Un poco exagerada, pero muy bien lograda.
La película cae un poco al final, pero en definitiva salí conforme del cine.
Una nota aparte para Kristanna Loken. Verla caminar desnuda hacia el Lexus salva la entrada al cine.
Nota: el T-800 (en esta me pareció que lo llamaban T-101) apareció en las 3 películas, y si bien se trata de la misma máquina, claramente se va haciendo mas "fuerte", pemitiendo de esta manera escenas mas espectaculares.
Si al de la primer película le daban como le dieron al de ésta, no duraba ni 10 minutos!!!
Saludos. -
Me resulto exelente.. mucha accion pero no como centro de la pelicula.. muy buenos dialogos y actuaciones.. humor bien metido entre las diferentes escenas.. pero sobretodo el sentimiento que te deja al final ...
El final es un cliff hanger terrible.. seguramente hacen la 4 -
bueno recien acabo de llegar del cine y la verdad muy pero muy buena la pelicula,no me defraudo para nada,la accion se podria definir bien a lo terminator ocea sigue la misma linea de las peliculas anteriores cosa que tenia miedo que la arruinaran mal con ciertos toques que son de otras movies
la trama esta bastante buena y obviamente como dijieron queda super abierta para una 4,Arnold bien y bueno la mina esta Loken bien a lo Robert Patrick,la sorpresa en el cementerio espectacular!!!! los que la vieron saben a que me refiero
una pelicula de 8/10
gracias a Dios me puedo ir a dormir en paz.... -
IMPRESIONANTE!. Si bien el tenia fe a la peli, tambien estaba con dudas por el tema de los efectos (despues de matrix es jodido que algo vuelva a marcar un quiebre como lo hizo la 2), pero T3 demostro toda su chapa. Los efectos no sosn sorprendentes, pero las escenas de destruccion esta hiperlogradas.
NONONONOINONONONO, a la hora de romper y derrochar millones, nuca es mucho.Mensaje original de yoru72
Destaco especialmente la primera persecución, con la grúa. Un poco exagerada
OJO CON EL SPOILER!
La película cae un poco al final, pero en definitiva salí conforme del cine.
COMO?!, pero si el final es lo que hace sublime a este peli! Onda, hace un quiebre con las otras respecto a "ooootra vez hay que evitar el dia del juicio final". A mi me parecio totalmente inesperado el desenlace.
Lo unico que le criticaria es la poca chapa que le dan a john, el flaco parece un pancho cualquiera. Igualmente esto influye muy poco, la peli es lo mas de lo mas.
Respecto a T4, ayer salio una entrevista a Arnold en la que el decia que el T800 iba a filmar una peli mas antes de jubilarse, que tenian planeado hacer la 4. Cosa que a mi me sorprendio cuando lo lei, pero ahora que vi la peli no me extrañaria que ya esten filmando la 4. -
Si no la viste no leas lo que sigue:
Cuando decía que caía al final me refería a partir de la escena del T-800 luchando entre su misión original y las nuevas instrucciones que le da la T-X, pegándole al auto y apagándose, para luego reiniciarse. No me gustó.
Y tampoco me gustó que pudiera sostener terrible puerta de un refugio anti-nulcear con una mano, mientras sostenía a la T-X con la otra, mientras que en Terminator 1 lo eliminan con mucho menos que eso.
Es ficción, pero creo que hay cosas que se establecen en las otras entregas que deberían respetarse.
Igualmente repito: muy disfrutable!
Saludos. -
Recuerden que este es un T-800 comision 101.. osea mucho mas avanzado y mejorado que el primero t-800
PD: yoru fijate si podes editar tu mensaje anterior y poner aviso de spoiler porque si alguien que no vio la peli se lee eso se le jode medio final
Saludos!