-
- Senior Member
-
30/09/2011#151 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAHola muchachos, cuanto movimiento en estos días!!, estuve muy al full en el trabajo y no postie demasiado. El domingo ya me voy!!!! cunato los minutos.
El martes 11 cuando vuelvo tengo que dar un seminario (me lo confirmaron el miércoles) , por lo que me obligaron a llevarme algo de trabajo al viaje (no era lo ideal pero tampoco es tan terrible). Serán mis primeras clases dictadas!!!, que nervios!!, y tambien estoy muy ansios por irme de una vez, ya la cabeza no me funca ni al 20 %, bastante quemado. Saludos-
Baneado/a - Baneado
30/09/2011#152 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERABuenos dias
no te aguantas las bromitas¿?, señal que casi no sale de este foro
La broma fue hecha en especial para eyesbrown
Tengo varias peliculas "Favoritas"
El mecanico, Stahan es un muy buen actor, es una peli en donde es algo asi como un maton con movimientos de espía
En busca de la felicidad, me la he visto mas de 5 veces y aún me hace llorar
La caída del halcón negro, excelentes gráficos, y mucha acción
Taxi, todas las peliculas de Taxi me cago de risa y las volvere a ver siempre que puedaSex Drive
Diamante de sangres es buenisima
Las que no volvería a ver?-
homo sapiens -
30/09/2011#153 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAMaru: me pliego a tu consigna.
Favorita: Lo que el viento se llevó.
Ni loco volvería a ver: Moulin Rouge.
Juré no verla sólo con la propaganda: Gnomeo & Juliet.-
Senior Member - Moderador
30/09/2011#154 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA- Maru_BackInvitado
30/09/2011#155 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAESAAAAAAAAAAAAAAAAA lo que necesites aca estoy!
_Gatostos_
amplio sus gustos!
el alcon genial... el mecanico la tengo pendiente!
lo bien que hiciste con Gnomeo...
Moulin me gusto, pero hasta ahi... prefiero otros musicales...
lo que el viento se llevo.... y alguna de esta dècada? ninguna vale la pena?
debilucho... despuès paga las consecuencias!-
30/09/2011#156 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAMeltroso?
-----Agregado el 30/9/2011 a las 12 : 49 : 29-----
Usted bien sabe que tiene el 50% de la responsabilidad en ello!
-----Agregado el 30/9/2011 a las 12 : 51 : 25-----
Si le copa, lease esto
http://filmantipathy.wordpress.com/2...meo-y-julieta/-
Baneado/a - Baneado
30/09/2011#157 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAla del mecanino te la recomiendo, o sino la carrera de la muerte, ambas son de Stahan
-
30/09/2011#158 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAPor lo visto le van bien las de acción, me quiero imaginar que tiene recontra calada El club de la Pelea
-
homo sapiens -
30/09/2011#159 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAMaru dijo: ¿alguna de esta década? ninguna vale la pena?
En una consigna de tres pelis es difícil dar toda una opinión concluyente. Nadie dijo que ninguna vale la pena. Parece el chiste de la mamá judía que le regala dos corbatas al hijo y cuando lo ve con una puesta dice: -Ya sabía que una no te iba a gustar...
La mejor de estos últimos tiempos -y argenta: El secreto de sus ojos.
Pero mi preferida es Lo que el viento se llevó. Ya van varias veces y en varias décadas que la veo y en cada vista le encuentro algo mejor.-
Senior Member -
30/09/2011#160 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAyo jure no ver db evolution pero la curiosidad me pudo mas aunque sea queria saber que tanto me hiba a destruir el higado.
ensucorcel. por si no te diste cuenta las pelis de esta decada son la pelis de la decada pasada o mas ya que hay puro remake.
Aunque de las nuevas deberia decir thor.este finde tengo pendiente unknown, fast five y rio -

73