La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA)
-
- Senior Member
- Moderador
30/09/2011#161 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERATica, que fin de semana depresivo
-
Baneado/a - Baneado
30/09/2011#162 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAno solo las de acción son buenas, me gusta mucho la comedia, taxi, scary movie, casi 300, una pelicula de comedia y muchas mas
30/09/2011#163 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAAguante Moulin Rouge canejo!!!
Perdí la cuenta de la cantidad de veces que la vi y tengo el CD
How wonderful life is now you re in the world....
Truth Beauty Freedom Love
"Lo mas importante en la vida es amar y ser amado"...-
Senior Member -
30/09/2011#164 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA-
Piscuí -
30/09/2011#165 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAVamos Solai aguante ojalá yo hubiese tenido en la vida alguien que me dicte algo con tu carácter, conocimiento y simpatía!
(además de lo lindo, rummmmmm)
Che Ensucorcel, lo de gatostos era muy gracioso, no lo margines por pajero!-
Baneado/a - Baneado
30/09/2011#166 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA-
homo sapiens -
30/09/2011#167 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA¿Saben qué me pasa? No estoy acostumbrado al acoso de estos últimos días desde que abrí el otro post. Lo escribí de buena intención y para hacer participar a quien quisiera, pero muchos me han hecho sentir culpable de que tenía que ser omnisapiente de todas las reglas de juego.
Allí en mayor o menor medida se han creído con el derecho de bardear, de burlar, de ningunear y hasta de fregarte por la cara el Título del post.
Aprendí a manejar la lista de ignorados, a poner mi avatar en movimiento, a corregir lo ya escrito, a citar, a tener que reescribir, etc.
Vean la cantidad de mensajes que tengo en tres días, y lo que escribí en http://www.psicofxp.com/forums/amor-...-redirect.html
Y después me cuentan si soy un amargado.- Maru_BackInvitado
30/09/2011#168 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERATica yo que vos sacó fotos del depto mientras me baño... Tal vez consigas mejorar la venta!
Río me gusto un poco. Fast 5 me la debo... La otra uacála!
Y acá no se vale traer chismes de otro foro eh! Que me sale la diré de adentro y los sanciono a todos!30/09/2011#169 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAbueno, en algo coincidimos
che...¿vos no escribiste Cerremos el tema o algo así?
Sí, sepanló, sugirió terminar con el tema iniciado por ensucorcel...
(Sandra botona)
Tica...antes de bañarte ¿no querés hacer limpieza general en casa? porfi...
-----Agregado el 30/9/2011 a las 04 : 44 : 59-----
Pero finalmente triunfó el amor y la buena onda porque en definitiva, como me dijo Tinch una vez, uno entra para pasar un buen rato...
Ahora gente mala onda hay en todos lados.
En un video de Stand Up de YouTube, donde se hablaba del Farmacity y de cuando lees el prospecto de un remedio que te parece que el mismo te va a matar puse que me pasa lo mismo y un tarado me responde:
"Y, sí, sos bien pelotuda" así...de la nada.
Sólo atiné a ponerle el pulgar hacia abajo y me quedo con los 10 me gusta que tiene mi comentario.- atushInvitado
30/09/2011#170 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERAPermisoooo..
Se puede entrar??
cualquier cosa me invitó Sandra... (mentira, invitó a otra usuaria) pero yo levanté el guante y acá me tienen
no me considero cinéfila porque para eso hay que saber... me considero una cuasi cinéfaga.. o sea que veo de todo.. critíco.. re veo... y vuelvo a ver.
Coincido con Ensucorcel (en realidad vengo de su post en AyP) una de las mejores pelis de todos los tiempos es "Lo que el viento se llevó"
Agradezco conocerla ya que mis viejos me insertaron en el placer de disfrutar el cine de la Época de Oro.
a ver... la mini list:
Mi película preferida?
Muchas... son muchas... pero muchas eh? hago la lista y la subo
Mi película preferida argenta?
Darse cuenta
Seguía la que volvería a ver mil veces?
El señor de los Anillos: El retorno del rey (con pochoclo en mano y verificando mil veces la diferencia con el libro)
La que no vería nunca sólo por ver el trailer? (en realidad sólo con escuchar el nombre)
High School Musical -

73