Primer ... 27353637383947 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA)

• 6,897
      • 24/11/01
    08/10/2011
    #361 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA

madre de todos los WTF parece que ahora la onda es mezclar todo con todo.
    Alien vs cowboys, ninjas vs cowbosy y ahora
    ninjas vs aliens
    Por un momento se me flasheo predator version ninja

Spoiler
    Tema cerrado
      • 6,897
      • 24/11/01
    08/10/2011
    #362 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA

al final el quilombo que tenia con la banda ancha era un tema de la señal de wifi me queje a telecentro y ya me descarga a 3mb como corresponde

Tema cerrado
    • Maru_Back
      Invitado
    08/10/2011
    #363 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA

Bien! Es así hay que quejarse para que algo funcione... Y sí no al menos te quejaste!
    En cuanto entro a una pc te lo envío naty

Tema cerrado
      • 7,068
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    08/10/2011
    #364 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA

Ya está nati, yo ya te sume a la banda

Tema cerrado
      • 2,232
      • 02/09/11
    • Habito en la vida misma .
    08/10/2011
    #365 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA
    Buen sábado bandaaaaaa!
    ¿Como están? ¿Que se cuentan a esta hora?
    Saludo del mediodía en esta ocasión ...
    Es que lo mío es hacer patria ...o sea estoy trabajando así que les dedico mi break y de paso los leo ...

Ensu para mi Birabent es el peor de todos
    Y de las chicas ...las dos

Anoche me entretuve viendo esta peli ...les dejo la banda de sonido y seguro les traera recuerdos ...(morí con el hombre roca en su momento,hasta quise que me llevase en su triciclo ...ay,ay,ay la inocencia )

Spoiler
    a ezefra le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 138
      • 30/08/08
    08/10/2011
    #366 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA
    Cita Escrito por Valinor Ver mensaje
    Ensu para mi Birabent es el peor de todos
    Y de las chicas ...las dos

Anoche me entretuve viendo esta peli ...les dejo la banda de sonido y seguro les traera recuerdos ...(morí con el hombre roca en su momento,hasta quise que me llevase en su triciclo ...ay,ay,ay la inocencia )

Spoiler
    Valinor: Hemos formado una pareja, vos y yo!! Birabent, Viale y Oreiro son lindos, pero troncazos.

De La historia sin fin leí el libraco, y me encantó. La peli es 8 puntos al lado del libro, que es 10 (según yo).

Sandra_Claudia: De Oreiro vi Cleopatra
    , con Aleandro, Sbaraglia y Alterio. Un espanto.
    De esas películas que agradecés que terminen. Después no me le animé más a gozar de su hermosura si venía en combo con esa capacidad actoral. -Ah, y como cantante (??)- Tal vez haya mejorado. Pero yo ya tuve su veneno...

¡Qué piola! Si no la viste a Juana Viale perpretando -no interpretando- su papel en Malparida... Podés confiar en mí y en Valinor, ¿eh?
    Tema cerrado
      • 6,897
      • 24/11/01
    09/10/2011
    #367 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA

nooooo que buen tema. never ending stooooory!!!!!!!!!!

Tema cerrado
    • Maru_Back
      Invitado
    09/10/2011
    #368 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA

mortal ayer la mega picada con tinto! creo que es una de las mejores picadas que probe que trae hasta calamar (uaacala)

la charla fue increíble... topics: sex-shop, escuela primara, maldades que le hicimos a los padres, pasado, presente y futuro.... ah... y claro! cine!

besosssss

Tema cerrado
      • 2,232
      • 02/09/11
    • Habito en la vida misma .
    09/10/2011
    #369 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA
    BANDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    ¿Como estuvo esa salida? ¿Como va ese domingo?
    Ahí Maru adelanta algo ...¿no te gusta la picada de mar?
    Bueno,espero den detalles ...yo desde aquí muy chusma quiero saber y así me hace llevadero este domingo "laboral"

ENSUUUUUUUUUU ...del veneno de la Oreiro muchos hemos tenido (todavia no creo que halla hecho gira internacional promocionando "lo que hace" esa mujer! )

Mas tarde espero ser parte del desvirtúe en simultaneo con ustedes ...
    Tema cerrado
      • 9,530
      • 20/04/07
    09/10/2011
    #370 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 27 (Hay papi! que calor! FELIZ PRIMAVERA

Como hay gente nueva che. Y yo que pensaba que paso poco tiempo sin que postee.

Feliz cumple Piru!! espero que lo hayas pasado bien. Me acorde de la fecha con lo alienado que estoy.

Saludos

Tema cerrado
Primer ... 27353637383947 ... Último