123 Último

HOUSE - Temporada 8

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    05/10/2011
    #1 HOUSE - Temporada 8

Bueno, aca estoy, creando otro tema para que me digan que ya estaba pero no lo encontré.

Alguien vió el primer capitulo?

Me gusto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 4511 Visitas

• 6,965
      • 30/04/05
    05/10/2011
    #2 Re: HOUSE - Temporada 8

Lo vi y me gusto mucho. Ahora, House ya paso por la facultad, el hospital, el manicomio, la carcel... Bourdieú estaría orgulloso (comentario muuuuuuuuuuuuuy nerd )

Pero bue, el capitulo estuvo entretenido. Eso si, parece como un "nuevo principio" para la serie, y pensando en que se acerca el "final definitivo", no se que tan útil puede ser esta temporada.

Si la 7 hubiese sido la última, no hubiera estado mal.

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    05/10/2011
    #3 Re: HOUSE - Temporada 8
    Cita Escrito por Mercury Ver mensaje
    Lo vi y me gusto mucho. Ahora, House ya paso por la facultad, el hospital, el manicomio, la carcel... Bourdieú estaría orgulloso (comentario muuuuuuuuuuuuuy nerd )

Pero bue, el capitulo estuvo entretenido. Eso si, parece como un "nuevo principio" para la serie, y pensando en que se acerca el "final definitivo", no se que tan útil puede ser esta temporada.

Si la 7 hubiese sido la última, no hubiera estado mal.
    Si, coincido.

Y da un poco de miedo pensar como puede terminar la serie estando House rodeado de asesinos... ¿no?
      • 6,965
      • 30/04/05
    05/10/2011
    #4 Re: HOUSE - Temporada 8

Se, no se... es como que en las ultimas dos temporadas la historia que habia para contar de House se agoto. Su addicion, Cuddy, etc., etc...

Ahora que queda? Por eso esto de "empezar de nuevo" que no termina de cuadrar con una serie que esta en las ultimas.

Lo que no quita que, como siempre, los capitulos esten bárbaros.

Igual eso de estar "rodeado de asesinos" no se cuanto puede durar. En 2 o 3 capitulos lo sacan, seguro.

• 1,661
      • 25/03/05
    05/10/2011
    #5 Re: HOUSE - Temporada 8
    Cita Escrito por Mercury Ver mensaje
    Igual eso de estar "rodeado de asesinos" no se cuanto puede durar. En 2 o 3 capitulos lo sacan, seguro.
    Seguro. Pero me sorprendió gratamente que no resolvieran lo de la cárcel en menos de un capítulo, como hicieron con lo del manicomio.

¿Finalmente esta es la última temporada entonces?
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    06/10/2011
    #6 Re: HOUSE - Temporada 8

Muy buen retorno, me encanto el capitulo, pero es como dicen, ya no queda mucha tela para cortar y se acerca su fin!!!

• 708
      • 10/09/07
    08/10/2011
    #7 Re: HOUSE - Temporada 8

yo no pude terminar de ver el primer capitulo, pero house siempre me va a encantar por que siempre sorprende. Per ahora si en verdad, no se como va a seguir esta temporada, con nuevos protagonistas, nuevas historias hay que ver como,se va a desarrollar esta temporada!!

• 16
      • 01/10/08
    08/10/2011
    #8 Re: HOUSE - Temporada 8

el primer capitulo se sarpa,aun asi estoy esperando por que salgan mas capitulos pronto para ver que onda con la continuacion del elenco. si bien cuddy ya no estara, que hara house sin el hospital y sin el amor de su vida (si es que se podria decir eso)?

• 1,913
      • 03/08/04
    11/10/2011
    #9 Re: HOUSE - Temporada 8

Me gustó el primer capítulo.

• 6,965
      • 30/04/05
    13/10/2011
    #10 Re: HOUSE - Temporada 8

Vieron el segundo? Me gusto mas que el primero todavia, a pesar de ciertas cosas.

123 Último