Efectos Especiales
-
necestio alguien que esté en condiciones de respodnerme unas preguntas acerca de FX en argentina, o bien donde puedo conseguir informacion acerca de esto
es urgenteeee -
Calculo que estos flacos te podrán ayudar:
www.metafx.com.ar
creacionfantastica@yahoo.com.ar -
Hola, yo estudio en FX cuya pag. es www.fx.com.ar La escuela enseña relativamente bien algunas cosas, el problema más grande es que pagás una cuota excesivamente alta para la educación que recibís (en especial si sos extranjero, en donde los $400 argentinos se transforman en u$s400, es decir $1200 arg.) y es lo que pagás acá x una universidad de las top. con una flor de infraestructura. Eso deja muuuuuuuuuuuuucho que desear. Hay varios profes que no quieren compartir info de la buena y otros que son más copados, hay trabajos que son muy caros y muchas veces a la cuota le tenés que agregar $100 encima. Está piola por la posibiidad de conocer un poco el ambiente, pero no lo creo indispensable. No sé q parte de los fx te interesan, pero fijate bien porque sino es plata tirada a la basura.
Cualquier pregunta más específica, no dudes en responder.
Saludos!!! -
Yo me decidi a estudiar en Metamorfosis, te dan los materiales, eso esta bueno, sino siempre tenes mas gastos. Me llegan siempre sus mensajes y este año me decidi a comenzar. De fx no tengo buenas criticas, escuche mucha gente desconforme con el lugar.