Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Sale la pelicula El Hobbit en el 2006?

Participa en el tema Sale la pelicula El Hobbit en el 2006? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Sres me baje el trailer (en el kazaa) de la película El Hobbit, y supuestamente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Eloy_2 escribió el 18/07/2003 a las 05:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sale la pelicula El Hobbit en el 2006?
    Sres me baje el trailer (en el kazaa) de la película El Hobbit, y supuestamente está dirigida por Peter Jackson tambien.

La verdad que los adelantos estan bárbaros, aparece Smaug, espectacular. Pero lo que me llamó la atención es que hay imágenes de El señor de los anillos.

En fin, al final de todo dice 19 de Diciembre de 2006.

Me pueden confirmar esto? es verdad que sale? o es alguien que hizo ese trailer para atraer gente como yo?

PD: por si lo quieren bajar el archivo se llama:

hobbit teaser trailer - by steve latham.mpeg

Saludos
    Eloy.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/120813-sale-la-pelicula-el-hobbit-2006.html
    | Más
  • Murakumo escribió el 18/07/2003 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo habia escuchado mas o menos a principio de año que iban a hacer una mini serie de "El Hobbit", no se tal vez sea eso
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 18/07/2003 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Guarda que tambien puede ser un gran Hoax como fue ese trailer de Episode II donde usaban imagenes de las anteriores y de Braveheart retocada para que parezcan jedis en vez de escoseses.

Si se supiera algo de eso seguro que lo anunciarian con bombos y platillos.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 18/07/2003 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo escuche que se hacia, ahora no creo que ese trailer sea posta. Es decir Jakson firmo para filmar el Hobbit y creo que se piensa estrenar en el 2006, pero no creo que hasta el momento haya absolutamente nada hecho.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Eloy_2 escribió el 18/07/2003 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, en el trailer que tengo aparece Smaug y la aldea de los lagos toda incendiada justo cuando mantan al Dragon.... o sea, no se si hicieron esa escena digitalmente o que, pero es muy real (me refiero a que parece la peli de verdad).
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 18/07/2003 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Porque no te pones un link para bajar el trailer o algo. Asi lo vemos todos y podemos opinar mejor.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Eloy_2 escribió el 19/07/2003 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que lo baje del Kazaa, fijate buscando por hobbit teaser trailer y espera hasta que aparezca el archivo hobbit teaser trailer - by steve latham.mpeg
    Me gusta este mensaje
  • DrRaVeN666 escribió el 19/07/2003 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que bueno Ojala que la hagan!!! QUIERO VER A SMAUG!! y de ultima ya que esta haciendo todo de tolkien Peter Jackson se podria hacer una serie del silmarrilion, taria bueno no?
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 20/07/2003 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que groso seria una serie del Silmarillon. Pero no lo veo a Jackson haciendo television.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • yoru72 escribió el 22/07/2003 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que es un trailer de LOTR III modificado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1016 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB