-
Yo coincido en general que Crowe es un actor de primer nivel, pero en general no convencio a los fans más acerrimos para este papel. Si te fijas en las páginas que dieron esa noticia, donde se puede opinar, la mayoria no lo quiere. A mi también en un momento me hicieron dudar pero creo que cuando lo vean varios se van a arrepentir.
"Yo te avise
y vos no me escuchaste........."
Ahora hacete cargo..........
Totalmente se nota que le falta "alma" a esa peli, no tiene una atmósfera atrapante, parece que fuera una obra hecha por un estudiante de cine que recién empieza.
El problema es que Butler no es un tipo que tenga "herramientas actorales", o sea que personaje de el era conocido antes del fantasma?. Ninguno, no tenia una gran carrera y luego de la peli tampoco logro consolidarse, solo se lo recuerda por ser Leonidas, en una peli donde nadie le pida que haga una interpretación para el Oscar, solo que entre y despanzurre persas. En ningun momento creo que logra hacer del Fantasma un personaje querible para el público.
Ahora yo no creo que sea por su "aspecto rockero" o por su voz, sino que es porque creo que le faltan carreara actoral. Diferente al caso de Crowe que ya ha demostrado ser capaz de interpretas diferentes personajes en distintos registros porque el si que tiene mayor capacidad para "entender" los personajes.
Bueno la mina después hizo Dragonball..........
Nada más que decir.
Me hiciste acordar a las 7 etapas del duelo:
shock - negación - culpa - miedo - depresión - enojo - aceptación
(En algún momento tenes que pasar a la septima etapa)
el video es sensacional, me llamo la atención que esa obra se estreno en los cines de varios países (incluida Filipinas)
El señor Andy es un codicioso, por eso siempre me cayo mejor Maxwell Sheffield.
Bueno pero para que lo trae a Schumacher, si miramos los numeros de las peliculas de este tipo son todas similares o peores. Quitando las Batman que fueron un fracaso absoluto de critica, pero buenos en recaudación.
Lo unico que digo es que el señor Andy debiera conformarse en base a lo que eligio.
Yo vi Elizabeth, pero no me acuerdo de su papel.
En la de Marilyn comparte cartel con la Watson.
Creo que su presencia tendrá que ver con W. Nicholson que fue guionista de Elizabeth. Entre otros también escribio el guión de Gladiador.
Pero que yo sepa la Watson confirmo que no podia, de hecho hace unas semanas figuraba en la ficha de la peli en imdb como rumor y luego la sacaron.
De hecho aca esta la noticia:
Oficial: Emma Watson no va a Los Miserables"
Spoiler
Fuente: impre.com
Como rumores te quedan:
Hayden Panettiere (no se quien es)
Miranda Cosgrove ( el dialogo con J. Black en Escuela de rock sobre el lugar que le correspondio en la banda es desopilante)
Lucy Hale (tampoco se quien es) -
Como extrañaba estos comentarios!
Me hicieron acordar la época del Citi-Opera
Pero tenes toda la razón. La pelicula de Schumacher apenas recuerdo haberla visto, por lo poco destacable que fue. No le hizo justicia ni al musical, ni a las peliculas. Hasta "El fantasma del Paraiso" es muchisimo más destacable -
Concuerdo, al principio tampoco me convencia, pero ¿qué es lo que sé? Nada, como bien dijiste, el tipo tiene las herramientas para hacer un buen papel. Lo de la voz mucho no importa (me retracto) ya que siempre está el doblaje.
Eso sí, van a tener que construir la barricada más alta, porque Crowe y Marius miden 1.80 mts, Jackman tiene 1.89 mts y la Hathaway está por el 1.73 mts.
Eso es algo que no entiendo. Si querian contratar a un desconocido, no podía ser un buen actor o un buen cantante? Hace una audición en Londres y vas a encontrar un monton.
Entendería que fuera alguien super famoso, POR LO MENOS te vende un par de entradas (y siempre lo podes doblar), pero a Butler y a Rossum los conocian sus respectivas madres nomás.
Y si encima haces esto:
Red Death de la obra:
Spoiler
Red Death by Gerry Butler:
Spoiler
EPIC FAIL.
Sí, de hecho rompió el record de mayor recaudación para un broadcast en vivo en el cine (puf, que categoría especifica). En NY la siguen pasando.
Si le agregaran subtitulos, aca podrían haberla estrenado, asi venden 40 entradas
Sinceramente, si te pone la piel de gallina verlo en HD en tu casa, imaginate en el cine!
El cast estuvo al nivel de las circunstancias, aunque se robó el show Sierra Boggess, quien interpretó a Christine. La piba es un fenómeno, y también originó el papel de Ariel en la adaptación de Broadway de La Sirenita, así que en mi lista, ya se recibió de ídola
Maxwell se la re banca
En realidad, Sir Andy tiene que aprender que, sin un equipo creativo al nivel de las circunstancias, sus obras no serán memorables. Cuando aceptó trabajar de igual a igual con otros referentes del género, ya sea letristas (Tim Rice), productores (el gran Cam Mackintosh) o directores (como Hal Prince), logró esos fenómenos pop y por siempre recordados como Cats, Evita, Jesucristo Superstar, Starlight Express y otras yerbas. Cuando acaparó todo el proyecto, terminó con cosas como Love Never Dies, la infame secuela de El Fantasma, un fracaso de taquilla y critica.
Schumacher fue seleccionado para dirigir la pelicula en 1992, que iba a protagonizar el duo original (Michael Crawford y Sarah Brightman). Pero Lloyd Webber se divorció de la Brightman, y el proyecto se cayó (mejor, la Brightman canta como los dioses pero como actriz...). Claro, en ese entonces habia hecho The Lost Boys.
Pero después vino BATMAN!!! A quien se le ocurre contratar al mismo tipo? .
Hay que tener habilidad para destruir no una, sino DOS historias emblemáticas y super exitosas por su cuenta.
Mira vos! No sabia. Ves, nos tenes que informar de esas cosas
No me la imagino a la Cosgrove como Cosette. Sí me parece genial para Eponine.
Hayden Panettiere es terrible queni.
Lucy Hale (la busqué) es una estrellita pop y protagoniza una serie teen llamada "Pretty Little Liars". Repito, Cosette tiene que ser (además de una angelical soprano, pero eso lo podemos obviar) etérea pero simpática, sino es un plomo total.
La chica que la interpretó en el 25° aniversario (Katie Hall) me gustó mucho porque reunia ambas caracteristicas. En cambio, esta Hale tiene pinta a una Megan Fox veinteañera (o sea, bye bye angelical) y parece media insipida. Es grave.
Eso sí, doblen a Cosette si es necesario, pero NO le den una voz pop y sin vuelo, porque sino se armaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
Wuaa!!!! saben una banda!1
Queria escribir algo, pero no estoy a la altura de sus comentarios. Por suerte pude responderle a nall1220 que crowe era un buen actor, y coincidimos. Ya con eso me siento realizado..
Igual los sigo leyendo, espero que salga pronto la peli! -
Nono, eso si que no te lo vamos a permitir
Todos los comentarios suman muchisimo al debate! Asi que ahora te obligamos a comentar. Y si no queres, por lo menos respondeme las siguientes preguntas(esto aplica a nall también, o a cualquiera que se sume al tema):
- ¿Cómo conociste Les Mis?
- ¿Escuchaste el soundtrack o también viste alguno de los conciertos (10° o 25° aniversario)?
- ¿Cuál es tu canción preferida? ¿Por qué? ¿Te moris por verla en el cine?
- Personaje preferido...ya!
A ver si ahora rompemos el hielo...
Besos! -
Bueno! entonces asi si! jaja
Los conocí en una obra de teatro, la amiga de una amiga actuaba, estudia comedia musical, y bueno. Realmente ni sabia a lo q me enfrentaba! jaja
Fue excelente, me encanto la trama, la ambientación, muy buena vestimenta y maquillaje, ademas de la historia.
Investigando un poco llegue a ver el concierto en youtube correspondiente al aniversario nr 25 y luego quise leer el libro. Ahi me quede, con las ganas!! Finalmente se me dio por meterme en un foro naranja y empezar a indagar, donde me entere de cosas muy copadas.
Cancion preferida; casi todas, pero sobretodo la del cantinero- "master of the house"
Por lo menos esta fue la que mas eco me hizo durante toda la semana posterior al show... tarareando como un loco en el subte!!
Obviamente me muero por verla en el cine, aunque amaria verlo en teatro! -
La semana pasada hicieron audiciones en el Queen's Theatre de Londres para Cosette; se dice que buscaron desconocidas, que no parezcan tener más de 18 años (están muy estrictos al respecto) y todas tuvieron que cantar "A Heart Full of Love" con la dificil nota volada del final (si alguien sabe de música, parece que la llaman la "Top C note").
Creo que a todos nos pasa lo mismo con Master of the House
Hablando de cantar...
Acá está nuestro Marius interpretando Ave Maria. http://www.etoncollege.com/UserFiles...tmas_music.swf
(creo que nadie esperaba eso)
Y Russell Crowe cantando.... ¡¿¡¿Hot Pattotie Bless my Soul?!?!?
http://www.youtube.com/watch?v=oQkih3oAJq0
Aunque por dentro sentimos mucha culpa porque festejamos a los desgraciados de los Thenardier.. eso lo hace más disfrutable, creo.
Que bueno lo de tu amiga! Justamente el 1,2, 22 y 23 de Noviembre se hace un concierto (en el teatro El Nacional) donde se interpretaran temas de la obra. Estarán "Carolina Gomez (la rompeeeee!), Florencia Otero (a quien le ponemos todas las fichas para ser Eponine cuando se haga la obra), Mercedes Benitez, Pol Gonzalez, Santiago Ballerini, Gabriel Huaroc, Jose Luis Bartolilla, Jazmín Bitran, Emiliano Fegger y gran elenco!
Dirección: Matias Vivot
Gran orquesta!
Concierto sinfónico-coral a beneficio de la Fundación Funcar.
La Obra está en idioma original (inglès) , con traducciones simultáneas al español."
Yo rindo parciales, pero si alguien pudo ir, estaría bueno que lo comparta. -
Y no le toquen a La Sirenita!
Abajo de cada respuesta o mensaje hay tres carteles: Citar/ Multicitar
Editar
Si queres responder:
sólo a una persona haces click en Citar y te aparece la pantalla para responder.
mas de una persona vas haciendo click en el cartel que dice Multicitar (te va a aparecer un signo + al costado) de cada mensaje al que queres responder.
Luego click en Responder a este tema y te aparece una pantalla con todos los mensajes al que pusiste Multicitar.
Otra Forma:
como venías haciendo y lo que queres que quede encerrado en celeste lo "pintas" y haces click en el Tag de [QUOTE] que es el cuadro con el globito de historieta (tiene un nombre que no recuerdo)
Respecto a lo que hablaban no me gustó la actuación de la chica en la peli del Fantasma y de Los miserables no puedo opinar porque no lo leí ni vi nada.
Y hablando de música no dejen de ver a Charly en el Gran Rex! se agregaron funciones!
CHARLY GARCÍA, con más fechas en el Gran Rex!!!! Quedan: Viernes 4, Martes 8 y Viernes 11 de Noviembre, todas a las 21:00 horas.
Se agregan: Sábado 26 y Martes 29 de Noviembre a las 21:00 horas, y el Jueves 1º de Diciembre, también a las 21:00 horas
Ojo! cada una con un repertorio distinto! -
Si además que es inentendible que al no tener gente conocida no te destauqes en todos los rubros técnicos.
Bueno hace poco algunos craneos decidieron darle cabida a la pelicula de "Cumbio". Espero que hayan despedido a alguien por eso.
A mi me llamo la atencion su estreno en Filipinas, porque en Australia, Holanda, Reino Unido es entendible pero que hace en ese país Asiatico. Por cierto me pregunto si no lo habrán estrenado con subtitulos en español dado que Filipinas fuen una colonia española durante mucho tiempo y es uno de sus idiomas oficiales.
Sigo investigando.
No me sorprende, salvo que tengas la foto en un altar con velitas......
Eso es falta de timing, darle la obra a un tipo que debe tener prohibida la entrada a todas las convenciones de comic. Quiza Schumacher en el ´92 todavia podia ofrecer algo, pero despues volver a insitir con el mismo tipo.........
Me encantaria que gente del 25º aniversario estuviera en la peli. La Eponine y Enjolras seria un verdadero lujo.
No te creas, mira que yo al musical lo conoci este año, ya vi completo el del 25º aniversario y estoy con el 10º. Asi que opina tranquilo, sobretodo respecto a los diferentes actores que se suman al casting.
De hecho qué opinas de Jackman como Valjean?
El musical lo conoci este año, el que se hizo por el 10º aniversario es lo ultimo que estoy viendo.
Respecto a los personajes, en el contexto del musical , me encanta lo que hicieron con Enjolras. Es el personaje idealista, el que quiere que ya no haya más Valjean, Cosettes, Fantine y demás.
Es el tipo que sueña con un mundo mejor, que no quiere ese mundo gris, el tiene esperanzas, sueños, y es quien lucha para que eso sea asi. Me encanta la actitud de quien lo interpreto en el 25º aniversario. Eso es lo que esperaba que se erija como el líder, que no tema ante la adversidad.
Creo que el hecho de ser un personaje menor, puede darle a quien lo interprete la posibilidad de destacarse, porque quien lo haga tiene poco tiempo relativo para demostrar porque es Enjolras.
Por cierto:
Habemus Enjolras?
El rumor dice que seria interpretado por : Jonathan Groff
Spoiler
Quién es?
Cantautor y actor de teatro, cine y television. Pero ante la falta de muchachos Disney, tendremos muchachos GLEE?. Porque es más conocido como Jesse St. James en esa serie musical.
Una buena:
En 2007, fue nominado al Drama Desk Award por su rol en Spring Awakening. En mayo del mismo año, fue nominado al Tony Award como Mejor Actor Principal en un musical por su desempeño en Curtains, aunque no lo gano.
Si se confirma desde ya le pongo unas fichas.
Canción:
Cuando escuche por primera vez el musical la primera canción que me hizo retroceder para volver a escucharla fue At the end of the day. Por la música y la letra de los dos primeros minutos de esa canción. Creo que los muchachos del Partido Obrero deberían plagiarla y usarla.
No me olvido de la confrontación, es excelente como va cambiando las expresiones en los rostros a medida que se contestan. Despues de one more day , creo que es la canción que más aplaudiría, me encanta. Y en el cine, esa escena va a ser sublime,. En realidad todos los duelos van a ser magnificos, pero este en particular con Jackman y Crowe y culminando con una buena escena de trifulca, va a ser sensacional, me voy a parar en la butaca del cine a aplaudir.
Jeje. Es increíble la perspectiva que nos da el musical respecto a estos personajes. Y esa canción me parece la más divertida y creo que es bastante inteligente incluirla ahí, considerando que previo a eso tenes castle on a cloud y come to me , (además de la confrontación) que te hacen deprimir un poco ante la suerte de los personajes.
Respecto a master , en lo personal creo que el Capitan Barbosa puede hacer un excelente papel como Mr Thenardier, espero que confirme pronto.
Buena noti, una de estas muchachas va a tener la posibilidad de sus vida. Espero que los jurados sean estrictos (no como el de American Idol) pero que las exijan. Y si no, que le den la posibilidad a alguna que la interpreto en un musical.
Me puse a escucharlo pensando que duraba menos de 5 minutos.....
Muy bueno, hice la prueba de intentar llegar con el buscador y no pude, asi que felicidades por el laburo.
Ya mismo la remake.(Adios al actor serio).
Pero justo en la tercera semana de diciembre, en la semana que tengo 3 examenes y una presentación?
Si era en la siguiente semana podía, pero justo esas fechas no. Aunque me están dando ganas de pegar un faltazo a alguno de esos exámenes ..
Por cierto les dejo una canción de la versión anime, bellisima:
Shoujo Cosette:
Spoiler -
No no, todavia no le perdono que haya participado de esa bazofia llamada Love Never Dies (es decir, la secuela de Phantom).
Igual les dejo un regalito.
Es como un grupo en Facebook: "Sorry Marius, but you're not match for Enjolras"
A mi también me encanta Enjolras, y coincido, Ramin Karimloo la rompe en el 25° aniversario. Tiene mucho carisma y una voz muy poderosa.
Dato de color: Ramin Karimloo interpretó al Phantom en el 25° aniversario (con ciertas deficiencias, pero cumple), y es el nuevo "golden boy" en el West End. Después de todo, es jóven, tiene mucha facha y canta bien.
Dato de color 2: Karimloo apareció en la pelicula de Schumacher... como Papá Daaé en el portarretratos de Christine
Spoiler
Respecto a Jonathan Groff, no me parece mal; al contrario, el chico tiene mucho carisma y presencia escénica, y le compras cualquier cosa.
Pero tampoco me desvivo de entusiasmo.
Ramin está un poco viejo para la pelicula.
Tremenda "At the end of the day". Piel de gallina constante.
Me encanta "Look down" y "Turning" (la canción de relleno para el elenco femenino).
Cuando escuché "Who Am I?" por primera vez después de haber leido el libro, me tuve que aguantar las lágrimas
Y les dejo un segundo regalito sobre "Confrontation"
Spoiler
Che, me dieron ganas de ver el animé.

3