les miserables
-
Tenemos el primer teaser trailer.
Que decir... no esperaba tanto, especialmente de un teaser.
Todo perfecto.
Tuvo varios momentos que me pusieron la piel de gallina (la pobrecita de Cosette, Fantine durante el corte de pelo) y otras que me estremecieron (las "Lovely Ladies" saliendo del umbral parisiense). La interpretación de "I dreamed a dream" es magistral... seca, honesta, casi un susurro. No tiene esa artificialidad de Susan Boyle o los marabalismos vocales de Broadway.
Y mientras tanto.. siguen rodando! -
A mi mucho no me gusto realmente, aclaro que no lei la novela, y unicamente me guio por los diversos musicales que vi y lo que fui averiguando por internet.
Si bien hay situaciones bien explicitas, no llego a captar mi entusiasmo, podria decir que esperaba mucho mas. Igualmente es un trailer, tampoco hay q prejuzgar. -
Tal vez los detalles, están muy a la vista, Posiblemente este acostumbrado a asociar la letra y la melodia con la obra de teatro y dejar el resto a mi imaginacion.
No digo que sea mala la pelicula, de hecho iria a verla en las primeras semanas, me llama la atencion, pero pense que me iba a sorprender mas y apenas termine de verla dije: "eso solo fue"
sera que soy demasiado complicado. -

3