Primer ... 4567 Último

les miserables

• 2,589
      • 24/03/08
    11/07/2012
    #51 Re: les miserables
    Cita Escrito por Nall1111 Ver mensaje

(Hermosa Samantha Barks , le va a pasar el trapo a A.Seyfried)
    Lo cual no es precisamente la idea.
      • 74
      • 28/03/12
    13/07/2012
    #52 Re: les miserables

No seria la primera vez que una contrafigura supera a la "figura", sobretodo en este caso teniendo en cuenta los pobrisimos antecedentes de A. Seyfried. (Caperucita, Mamma mia, etc).

Aunque tengo la leve esperanza que Marius haga tan buen papel que obligue a la mina a ser un complemento a la altura de las circunstancias.
    Pero hasta que no vea la peli, mis fichas van para Samantha.

• 1,555
      • 24/10/11
    14/07/2012
    #53 Re: les miserables

Para mi samantha va a ser clave, yo tmb le pongo las fichas.

• 2,589
      • 24/03/08
    15/07/2012
    #54 Re: les miserables

A lo que me refería es que no debe pasarle el trapo en apariencia. Eponine siempre será más popular que Cosette, porque juega el papel de la despechada, con lo cual a todos les gusta sentirse identificados.

De todas maneras, decir que Amanda tiene antecedentes pobrísimos es una exageración. Es lo mejor de Mamma Mía y Mean Girls. Bah, lo importante es tiene la suficiente onda para hacer de Cosette querible.

• 1,233
      • 16/10/06
    17/07/2012
    #55 Re: les miserables

Genial. Yo vi una version de éste musical en vivo en Buenos Aires, y vi el blueray del 25th aniversario del musical de Broadway. Y canto Bring him home en la ducha xD.

Puede ser que en la nueva Jean Valjean vaya a ser Hugh Jackman?

Por cierto, no estoy para nada deacuerdo en que Gerard Butler sea un mal actor, si entiendo que la peli tiene un GRAN fallo musical, el director falló con sus decisiones musicales, pero el guión como la fotografía de la pelicula están bastante bien.

• 74
      • 28/03/12
    17/07/2012
    #56 Re: les miserables
    Cita Escrito por MizuNoKokoro Ver mensaje
    Para mi samantha va a ser clave, yo tmb le pongo las fichas.
    Si no olvidemos que ese papel casi se lo dan a:

---------- Mensaje agregado a las 12:52 ---------- Mensaje anterior a las 12:49 ----------

Cita Escrito por Guiverno Ver mensaje
    Genial. Yo vi una version de éste musical en vivo en Buenos Aires, y vi el blueray del 25th aniversario del musical de Broadway. Y canto Bring him home en la ducha xD.

Puede ser que en la nueva Jean Valjean vaya a ser Hugh Jackman?
    Si y "Gladiador" es Javert.
    Que bueno que te guste ese tema, yo creo que es casi un tema de Iglesia, me encanta la lirica de ese tema, muy dificil de hacer.

Cita Escrito por Guiverno Ver mensaje
    Por cierto, no estoy para nada deacuerdo en que Gerard Butler sea un mal actor, si entiendo que la peli tiene un GRAN fallo musical, el director falló con sus decisiones musicales, pero el guión como la fotografía de la pelicula están bastante bien.
    Spoiler
      • 2,589
      • 24/03/08
    13/10/2012
    #57 Re: les miserables

Levantamos un poco el post con una buena y una mala noticia.

Empezamos por el lado positivo, que incluye una suerte de "Backstage" de casi 5 minutos, donde se puede ver y escuchar muchas escenas clave. Por ahora, sigue siendo fascinante.
    (ah, lo pueden ver acá)

Spoiler

Por otro lado, corrieron el estreno en EEUU al 25 de Diciembre. Lamentablemente, la distribuidora en Argentina anuncia la pelicula RECIÉN para el 14 de Marzo.

Sunescan daluna buso.
      • 1,233
      • 16/10/06
    13/10/2012
    #58 Re: les miserables

Entonces va a ser una peli del musical. Al principio se decía que sólo iba a tener algunas canciones, pero parece que la peli se viene con todo el musical, parece. En cierta forma mejor...

• 2,589
      • 24/03/08
    14/10/2012
    #59 Re: les miserables

Nono, siempre se supo que va a ser una adaptación del musical. De hecho, y salvo un par de cosas, será totalmente cantada.

• 6,282
      • 30/09/07
    24/10/2012
    #60 Re: les miserables

El trailer lo vi en el programa 24xsegundo en A24. Seguramente hoy a medianoche (miércoles medianoche) seguirán hablando de ésta peli.

No sabía que Anne Hathaway canta bien.

Contrariamente a lo que opinaba Nall (creo) los actores prefieren grabar en vivo a hacer play back.

Saludos!

a LakerGirl le gusta esto.
Primer ... 4567 Último