Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Mejores Peliculas , Peores peliculas de...

Participa en el tema Mejores Peliculas , Peores peliculas de... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hablando con Obs se me ocurrio este Thread.... La idea es decir un actor y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Mejores Peliculas , Peores peliculas de...
    Hablando con Obs se me ocurrio este Thread....

La idea es decir un actor y nombrar sus mejores peliculas y tambien nombrar las pelis que no les gustaron

Como acabo de venir del cine de ver la maldicion del perla negra voy a empezar con Jhonnny FDeep

De las pelis que vi de el las que mas me gustarin fueron : From Hell, Sleepy Hollow, La Maldicion del perla negra, y la que no m egusto para nada fue La ultima Puerta, esas son las pocas peliculas que vi de este actor ah y tambien vi Gilbert Grape y me gusto mucho....
    +

0
    Me gusta

| Más

A ver, me prendo para no dejarla sola a Pauchi, que no se merece la soledad ni nada:
    a ver quien se me ocurre... ya se, las mejores y las peores de Bruce Willis !
    Entre las mejores :
    Duro de matar, Duro de matar 3, El protegido.
    Esa con el negro Wayans que es un detective que la mujer lo gorrea con otro y termina explotando todo ! Muy graciosa ! El ultimo boy scout, ahi esta, me acorde.

Entre las peores :
    El dia del chacal (no, negro. No ! A Degaulle habia que matar, no a la mujer del presidente norteamericano)
    Duro de matar 2 (Ok, lo hizo por dinero y para darle una mano a Franco nero que debia la mastercard del mes anterior)
    La que es un guardia marino y anda por aca y por alla con la chica de Sex and the city. Pedorra con E mayuscula.

Fuera de programa : Hudson Hawk es arte puro. No es ni buena ni mala, esta mas alla de las criticas de los no creyentes.
    Me gusta este mensaje

De Mr. Depp, a quien aprecio mucho como actor, me gustaron mucho varios de sus papeles. Me voy a quedar con Edward Scissorhands y Ed Wood, porque sí. Lo peorcito que le vi, en mi opinion, fue "La esposa del astronauta". Bleh.

De Brunito Willis, anótenme con "Pulp Fiction" y su rescate de Marcellus Wallace, eligiendo el arma adecuada. Como dijo Phibes, "El útlimo boy scout" es extremadamente divertida .Y agréguenle "12 Monos" para acompañar esta panzada de placer. Para nombrarle un punto oscuro en la carrera, me tendría que inclinar por "La hoguera de las vanidades", que podría haber sido mucho más.

Y Hudson Hawk es Hudson Hawk, no se hable más.

Yo tiro al ruedo a Mel Gibson, poniendo a "Arma Mortal 3", "Payback" y "Hamlet" del lado positivo, y a "Forever young" y "El patriota" en el debe.
    Me gusta este mensaje

De actores no tengo la menor idea pero la pelicula que mas me gusto hasta ahora es trainspotting
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de TaintedLove
    De Mr. Depp, a quien aprecio mucho como actor, me gustaron mucho varios de sus papeles. Me voy a quedar con Edward Scissorhands y Ed Wood, porque sí. Lo peorcito que le vi, en mi opinion, fue "La esposa del astronauta". Bleh.

De Brunito Willis, anótenme con "Pulp Fiction" y su rescate de Marcellus Wallace, eligiendo el arma adecuada. Como dijo Phibes, "El útlimo boy scout" es extremadamente divertida .Y agréguenle "12 Monos" para acompañar esta panzada de placer. Para nombrarle un punto oscuro en la carrera, me tendría que inclinar por "La hoguera de las vanidades", que podría haber sido mucho más.

Y Hudson Hawk es Hudson Hawk, no se hable más.

Yo tiro al ruedo a Mel Gibson, poniendo a "Arma Mortal 3", "Payback" y "Hamlet" del lado positivo, y a "Forever young" y "El patriota" en el debe.
    De Mel Gibson yo pondria a Forever Young del lado positivo, al igual que el hombre sin rostro y Conspiracy Theory. Ahora Payback, El patriota y el rescate.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Pablo
    De actores no tengo la menor idea pero la pelicula que mas me gusto hasta ahora es trainspotting
    Pablo me parece barbaro que quieras opinar pero hacelo con referencia al tema o no lo hagas. Porque se entiende o que no lees el tema y respondes cualquiera, o estas robando post.
    Para decir que peliculas te gustan y que no sin referirte a las de un actor en particulares hay otros thread.

Con respecto al tema:
    De jonhy deep: vi y ni fu ni fa: El joven Manos de tijeras, Cry Baby (con esta debo reconocer que me rei bastante), La ultima puerta y las que me gustaron: ¿A Quien ama Gilbert Grape?, Don Juan de Marco
    Alguien vio Chocolate? esta buena?

De Bruce Willis: me gustaron: Mira quien habla 1 y 2, la muerte le sienta bien, Sexto Sentido (la pongo aca a pesar de que siempre supe el final y no tuvo ni chiste).
    Las que no me gustaron: El quinto elemento.

Y Agrego las de Cristina Ricci:
    Me gustaron: la familia adams, Casper, Now and then, The opposite of sex, Bless the child
    Me gusta este mensaje

Chocolat yo la vi y me gusto bastante, la verdad es que no recuerdo malas peliculas de Johnny Deep.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Obsidian
    Chocolat yo la vi y me gusto bastante, la verdad es que no recuerdo malas peliculas de Johnny Deep.
    Peores no significa malas. Solamente significa que en comparacion son menos mejores. Por ejemplo, "La ultima puerta" no es mala, pero como le falta una mitad de la historia, es peor que, no se, Eduardo Manosdetijera.

Mencion aparte el post de Pablo: IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!
    Eso es ir al punto, sin rodeos ni falsos prejuicios ! Analicemos la frase antes de retarlo, Misio, porque yo creo que no se lo merece :
    "De actores no tengo la menor idea" <- Indica humildad. Se considera ignorante en el tema que estamos tratando, aun asi quiere aportar su granito de arena. Y eso es lo que vale !!! El aporte !!! Que estemos, a pesar de todo.
    "la pelicula que mas me gusto hasta ahora es trainspotting"
    <- Dice asi, sin anestesia ni falsos convencionalismos. A la mierda, a mi la que mas me gusto es trainspotting y si no te gusta, bien, y si no tambien. Punto. Eso es una opinion clara, precisa, corta y limpia. Nada de "nooo, porque a mi me impacto el trabajo actoral que realizo de acuerdo a metodos del actors studio". No señor, me gusto Trainspotting, vea. Y listo.

Yo aplaudo desde aqui a Pablo y condeno el reto de Misionera. Le hago pito catalan al sistema !
    Me gusta este mensaje

Bueno, empecemos:

Johnny Deep... todas son buenas, menos From Hell (pero no por el sino porque es una adpatacion aburridisima de una obra IMPRESIONANTE!!!!) y Quien Ama A Gilbert Grape que es un bodrio. The Ninenth Gate es una masa (a pesar de que se cagaron en la mitad, exactamente, del libro El Club Dumas que es de donde esta adaptada la pelicula) y Edward, Sleepy Hollow, Don Juan de Marco y toda la serie 21 Jump Street

Del "duro" no puedo obviar mi asco con respecto a Armaggedon que es ESPANTOSA, en cambio me gustaron mucho todas las Die Hard, la que esta con la de Sex And The City es impresionantemente divertida al igual que El Ultimo BoyScout, pero no podemos olvidar las obras de arte de Night M. Shaymalan que son Sixth Sense y Unbreakable y su perfecta interpretacion en The Fifth Element.

Concuerdo totalmente que Hudson Hawk es LA MEJOR pelicula de este actor. Sin ninguna duda.

Con respecto a Cristina Ricci....mmmm.... su papel en Sleepy hollow es hermoso, como cuando hace de Merlinda, pero sus demas papeles....mmmm.... mucho no me ceban y no recuerdo ninguna pelicula que dijera "AAAHHHH BUEEEENNNOOOO!!!! QUE ACTUACION!!!!" asi que ni fu ni fa.

Agrego otro que puede ser muy controversial:

Robin Williams.

De este actor es memorable su actuacion en unas pocas peliculas, La Sociedad de Los Poetas Muertos, The Fisher king, Awakenings, Good Will Hunting, What Dreams May Come, Hook y The Bird Cage.

Despues de eso sus personajes son buenos, como el de Popeye, Good Evening Vietnam, Patch Adams, Toys y todos los clones (estilo Jack, Flubber, Jumanji, etc. donde el tipo siempre hace de el, pero como es gracioso no hay con que darle).

Una que realmente no me gusta el El Hombre Bicentenario (quizas porque el libro de comedia no tiene nada yel tipo le da demasiados toques graciosos) y otra que jamas voy a soportar es Mrs. Doubtfire, en donde ni siquiera actua bien!!!!

Saludetes.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de DrPhibes
    Yo aplaudo desde aqui a Pablo y condeno el reto de Misionera. Le hago pito catalan al sistema !
    Impresionante. Y si la Misio siguiera siendo moderadora, sería incluso más impresionante.

¡El pueblo al poder!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 6039 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB