¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?) - Página 13
Primer ... 3111213141523 ... Último

¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

• 74
      • 28/03/12
    #121 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por D.Vitrubio Ver mensaje
    Hola, gente, les dejo un par de reseñas de lo último que vi ( "Le concert").
    Muy buena comedia, me gusto. Realmente en los ultimos años el cine frances le esta pasando el trapo a Hollywood. Como decis ayuda mucho toda la puesta en escena de la orquesta y sus interpretes, aunque no me termino de cerrar la relacion con las deportaciones a Siberia y demás.
    Pero para aquellos que nos gusta la musica clásica, la peli es un lujo.
      • 6,252
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    02/04/2012
    #122 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por Nall1111 Ver mensaje
    Spoiler
    Nall, en eso me parece exactamente lo contrario. No veo por que la "unica" forma de hacerlo sea despues de la pelicula. Yo personalmente veo como completamente logico que haga en X momento un dibujo completamente detallado de una imagen que le impacto/parecio buena/etc, para mas tarde cuando descubre un nuevo medio, desarrollarla y colocarla en su pelicula.
    Hasta, delirando, te podria decir que pudo hacer ese dibujo cuando se le ocurrio la idea al leer el libro de Verne, despues cuando armó el automata decidio que el dibujo fuera ese, y mas tarde cuando tuvo la oportunidad, hizo la pelicula (y si estuviera vivo, ahora estaria haciendola en 3D
      • 11,712
      • 15/05/02
    02/04/2012
    #123 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

No, Nall, lo que digo es que si tenés esa imagen en la cabeza, y siendo que las pelis de Melies tienen todo un imaginario fuertísimo, bien puede haber sido al revés, que un dibujo te inspirara para hacer el resto de la historia. Tenés esa imagen que hiciste hace tiempo, te metés en el cine, armás una historia donde meterla y desarrollarla. Sinceramente, nada raro, para nada. Pero lo dicho, está claro que lo recibiste de otra manera, qué se le va a hacer, sólo te quiero dejar en claro que no me parece que sea tan obvio lo que comentabas.

• 6,252
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    10/04/2012
    #124 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Bueno... fin de semana con varias peliculas para comentar.

1- Furia de Titanes 2
    Pelicula entretenida, si le sacas el guion y la vas a ver solo por los efectos, es entretenida. Mi problema con la pelicula fueron 2: Primero, que tuvo la mala suerte de ser la primera pelicula en 3D despues de haber visto Hugo. Con Hugo me encantó el uso que hizo Scorsese para darle profundidad a la pantalla, usando magistralmente la perspectiva y alargando los escenarios de manera excelente. Despues de ésto, ver Furia de Titanes me hizo notar el manejo limitado y poco imaginativo que tienen estas peliculas, con escenas planas y solo el ocasional truquito barato de "tirar cosas al espectador".
    El segundo tema que me molesta de estaas peliculas, es el aspecto "religioso". Aparentemente, ahora esta la tendencia que hacer que los tipos no sean muy "religiosos", supongo que porque la religion no es comercial. El tema es que toman la religion con el concepto actual, y no el de la época que estan contando. En un momento creo que Zeus dice algo asi como que la gente ahora no los venera, y por eso estan siendo menos poderosos. En esa época, no era una cuestion de ir a misa, era cuestion de que si ibas por mar le mataba varios bueyes a Poseidon para que no hubiera tormenta, porque querias tenerlo a él de tu lado. Y eso sin mencionar que me resulta muy dificil aceptar el concepto que la gente no venere a los Dioses cuando LOS VE a cada minuto. Uno si es catolico se maneja con Fe, pero me vas a decir que los griegos VEIAN a Zeus pelear y no ibas a orarle para que sea tu amigo???
    Obviamente, dudo que alguien que vaya a ver esta pelicula le importen mucho estos detalles, asi que resumo diciendo que es entretenida, me gustaron los personajes (Andromeda nada que ver con la "verdadera", pero como reina guerrera tiene toda la chapa), y es mejor que la primera (lo cual no es decir mucho ¿no?

Tambien ví "un metodo peligroso" de Cronemberg. Pelicula rara e interesante (si sos de los que les gusta Furia de Titanes, no te la recomiendo en absoluto ). Una interesante narracion de la relacion entre Freud, Jung y Spielrein y el origen del psicoanalisis. Tiene como "contra" que no es una trama que vaya a tener un desenlace, pero está bien contada (me asombró como Cronemberg logra llevar a pantalla la lectura de dos cartas en off, no porque lo filme de manera especial, sino porque no hay nada mas aburrido para ver que el intercambio y lectura de cartas entre dos personas en el cine!

Y de post data, un breve comentario. Vi por cable el final de "the expendables" y, a menos que me digan que lo mejor de la pelicula pasa al principio (lo cual tambien me haria pensar que no es una buena pelicula), lo poco que vi me parecio malisimo. Una de las cosas por las cuales siempre me gustó mas schwarzenegger que Stallone, fue porque arnold fue siempre inteligente en trabajar con buenos directores, mientras que Stallone no. La direccion de ésta pelicula es tristisima, y del guion no esperaba demasiado, pero hubo algunas frases que me hicieron añorar al cine de accion donde habia escenas y dialogos que te quedaban grabadas para siempre

• 2,594
      • 24/03/08
    10/04/2012
    #125 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Uno si es catolico se maneja con Fe, pero me vas a decir que los griegos VEIAN a Zeus pelear y no ibas a orarle para que sea tu amigo???
    Gran reflexión.
      • 1,999
      • 30/10/05
    17/04/2012
    #126 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Knocked Up... la tenía pendiente hace mil años... me gustó, see.
      • 2,141
      • 21/03/10
    18/04/2012
    #127 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

- Delicatessen, de Jeunet, grosso director, grossa película.
    - A Lonely Place to die, una buena película pochoclera, bien lograda, bien dirigida, pero de guion medio forzado.
    - This is England, otra película de skinheads, ambientada en Inglaterra durante el tema de Malvinas... interesante, está buena.
    -----Agregado el 18/4/2012 a las 02 : 28 : 33-----

Cita Escrito por Nall1111 Ver mensaje
    Muy buena comedia, me gusto. Realmente en los ultimos años el cine frances le esta pasando el trapo a Hollywood. Como decis ayuda mucho toda la puesta en escena de la orquesta y sus interpretes, aunque no me termino de cerrar la relacion con las deportaciones a Siberia y demás.
    Pero para aquellos que nos gusta la musica clásica, la peli es un lujo.
    Adhiero en todo. El cine francés se está comiendo crudo a Hollywood, y también se está popularizando más, y a decir verdad, ya era hora... El cine español también está con todo. En unos años el cine francés podría estar a la par en popularidad con el hollywoodense... en calidad, no hay comparación en la actualidad, el francés se lo come con fritas.
      • 9,530
      • 20/04/07
    04/05/2012
    #128 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Para que nSharpo y otros conozcan el tema y se sumen!

Saludos.

• 1,999
      • 30/10/05
    04/05/2012
    #129 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Forgetting Sarah Marshall... hace rato que no veía una comedia decente 8/10

Post Grad... me la pasé pensando: "qué mal que actúa Alexis Bledel... pero qué MAL", tal vez con otra mina que actuara mejor la peli hubiese sido mirable 3/10

Monty Python and the Holy Grail... no me explico tanto ruido, es entretenida pero no como para tan altas calificaciones en IMDb y en Rotten Tomatoes... 6/10

Rosetta... 8/10

Trop belle pour toi... 7/10
    • Maru_Back
      Invitado
    04/05/2012
    #130 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por acquarelle Ver mensaje
    Forgetting Sarah Marshall... hace rato que no veía una comedia decente 8/10
    coincido!!! me encanto!
Primer ... 3111213141523 ... Último