Primer ... 4121314151624 ... Último

¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    04/05/2012
    #131 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por acquarelle Ver mensaje
    Monty Python and the Holy Grail... no me explico tanto ruido, es entretenida pero no como para tan altas calificaciones en IMDb y en Rotten Tomatoes... 6/10
    El problema de ver peliculas viejas de humor, es que estas si son buenas generan tendencias que se repiten. Despues uno se harta de ver siempre esas tendencias y cuando finalmente ve la original considera que no es TAN buena

Igual, me gustaron mucho más "La vida de Brian" y "el sentido de la vida"
    (pero quiza fue porque las vi primero y cuando vi esta no me impacto tanto porque venia acostumbrado a su estilo de humor )
      • 2,130
      • 21/03/10
    04/05/2012
    #132 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

las películas de monty python son las más graciosas que vi... te tiene que gustar el humor británico bien ácido y bizarro

• 1,959
      • 30/10/05
    05/05/2012
    #133 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    El problema de ver peliculas viejas de humor, es que estas si son buenas generan tendencias que se repiten. Despues uno se harta de ver siempre esas tendencias y cuando finalmente ve la original considera que no es TAN buena

Igual, me gustaron mucho más "La vida de Brian" y "el sentido de la vida"
    (pero quiza fue porque las vi primero y cuando vi esta no me impacto tanto porque venia acostumbrado a su estilo de humor )
    Sí, es verdad... por momentos me parecía estar viendo un par de sketches de Les Luthiers.

Voy a chequear esas pelis a ver si le tomo el gustito
      • 6,897
      • 24/11/01
    06/05/2012
    #134 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Finalmente vi el mago y la serpiente blanca de jet li para ser china tiene unos efectos bastante bien logrados y la pelicula entretiene.

• 6,282
      • 30/09/07
    06/05/2012
    #135 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Vi El último Elvis, me dejó pensando, por ende, me gustó.

El protagonista es arquitecto, tiene una banda tributo y en un principio iba a ser el entrenador o asesor del actor que eligieran, se barajaron al parecer nombres importantes, intuyo que Darín andaría entre ellos pero finalmente Armando Bo, hijo de Víctor y nieto de Armando Bo se dio cuenta que tenía en John Mc Inerny el actor perfecto.

No es un musical, las canciones de Elvis están pero como se dijo, fueron elegidas según transcurría la peli. Hermosa voz la de John, lo escuchaba y me olvidaba de todo, de su apariencia, del rechazo que genera a veces por actitudes...

Pero a la vez, te produce simpatía.

Es un drama, una historia sobre un hombre con un don, el de cantar como Elvis y por lo tanto creerse Elvis (no en todo momento)y comer lo que él comía, llamar a su hija de la misma forma que la hija de Elvis...

¿una forma de escaparse de su vida?

Spoiler

Acá encontré algo que resume lo que siento:

"“El Último…”, como un show de Bob Dylan, no acaba con los créditos, sino que permanece y sigue creciendo en el recuerdo, en las sensaciones y reflexiones que provoca. No es cine de entretenimiento. Se la disfruta, sí, pero nos plantea muchos temas: la identidad, el derecho a ser, el hombre vs el sistema, el hombre vs los mandatos sociales, el hombre vs sus sueños, algunos de ellos.

si les gustó tanto como a mí, les paso la dirección de facebook
    http://www.facebook.com/ElultimoElvis

Entrevista John Mc.Enerny
    Spoiler
      • 14,402
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    07/05/2012
    #136 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Este finde me vi Red Tails , una producción de Lucas Films.

Segunda Guerra Mundial, la primer unidad de combate aéreo de negros. Un tipico 1+1=2 de la patriotada yankee mas un 1+1=2 (light) de discriminación y segregación.

Argumento casi inexistente, pero el fuerte, las escenas de combate aéreo son impresionantes.

La pongo en línea con Memphis Belle y Flyboys.

Dejo trailer

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    07/05/2012
    #137 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por Danko Ver mensaje
    Este finde me vi Red Tails , una producción de Lucas Films.

Segunda Guerra Mundial, la primer unidad de combate aéreo de negros. Un tipico 1+1=2 de la patriotada yankee mas un 1+1=2 (light) de discriminación y segregación.

Argumento casi inexistente, pero el fuerte, las escenas de combate aéreo son impresionantes.

La pongo en línea con Memphis Belle y Flyboys.

Dejo trailer

Uhhh!!! Esa queria verla hace tiempo. Gracias por volverla a mi memoria
      • 338
      • 01/03/11
    07/05/2012
    #138 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Titanic 3D. La magia sigue intacta.

• 74
      • 28/03/12
    08/05/2012
    #139 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por acquarelle Ver mensaje

Rosetta... 8/10

La de los hermanos Dardenne?

Muy buena peli esa, pero recomiendo enfaticamente "El niño", con un final excelente, protagonizado por J. Rener que va a participar en la nueva de
    Darin.
      • 1,959
      • 30/10/05
    08/05/2012
    #140 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por Nall1111 Ver mensaje
    La de los hermanos Dardenne?

Muy buena peli esa, pero recomiendo enfaticamente "El niño", con un final excelente, protagonizado por J. Rener que va a participar en la nueva de
    Darin.
    Esa misma... y grax por la recomendación de L'enfant... es seguramente de las próximas que voy a ver
Primer ... 4121314151624 ... Último