-
-
"L`enfant" es el nombre original de esa peli que decis.
Me falta ver "El silencio de Lorna" y dentro de poco se estrena "El chico de la bicicleta".
De Rosetta la parte que me hace odiarla a la mina es cuando le botonea al jefe sobre la conducta de su empleado. Me pasa algo parecido con J. Rener en "El niño", pero el final me hace olvidar todo lo que hizo. No me pasa lo mismo con Rosetta, al final me poco un poco de odio por lo que hizo. Creo que si me hacen eso, actuaria de otra forma. -
Los Descendientes: de Alexander Payne. Hace dos meses la habre visto. Lo que me acuerdo es lo firme que sigue Payne en sus estilo de mostrar miserias humanas, personas miserables, estupidas, malcriadas, malcriadores, personas a las que las situaciones los superan y se les van de las manos. Asi pasa practicamente con todos los personajes de la pelicula. Por supuesto que mas que nada al personaje de Clooney (que actua muy bien). Me gusto bastante la pelicula y me parecio impresionante la catarsis que hace un personaje en un momento en una piscina, que seguro solo se puede apreciar asi en el cine. Una pena que este director que me parece de lo mejor que hay actualmente filme muy poco. Y la sutileza y la intencion de no hacer nada de manera tan grosera, tan obvia es prueba del talento del director. Esto pasa en el primer plano que vemos, que muestra algo que nunca se mencionara y que ningun personaje se puede imaginar, porque solo nosotros como espectadores lo vemos y tenemos ese secreto que no podemos compartir con los personajes. Despues hay bastante sutileza en el ultimo plano de la pelicula, aunque para mi lo ideal era que el ultimo plano sea en la escena anterior a este ultimo plano. Porque como que se cerraba mas el circulo. 7+.
El Artista: de Michel Hazanavicius. Que horrible me parecia ese afiche de la pareja mirando a camara. Que sensacion de "El Discurso Del Rey version 2012" que tenia con esta pelicula de la que se hablaba tanto hasta que gano el Oscar mas importante y otros mas. Que sorpresa total verla. Mas alla de que escuche buenos comentarios en la escuela y lei otros tantos aca (aunque no lei por que). La musica muy acorde y precisa. Me perdi como diez minutos pero quiero creer que no fueron tan relevantes. Sorpresa porque para mi fue como el lado B de Cantando Bajo La Lluvia. Una mirada hacia atras sobre un entorno y un negocio que va cambiando con la nueva tecnologia. Claro que no me parece que esta pelicula llegue al nivel de ese musical, pero me parecio bastante bien en general. El uso del sonido en cierta escena de sueño. O los planos y las actuaciones que fueron muy bien trabajados para mostrar ese resultado en pantalla me parecieron sorprendentes. La perra muy bien pero tampoco me mato. Y el final, donde entendi por que el afiche es ese, me encanto. Ademas que abre la puerta a otra epoca, o a una continuacion que supongo no habra. Eso si, no se que corno quisieron hacer con la musica de Vertigo, que la reconoci a los dos segundos, pero que fue genial escucharla en todo su esplendor en un cine. 6+. -
THE AVENGERS
Excelente,humor y accion bien balanceados,un toque de aquellos comics clasicos MARVEL donde heroe B peleaba con heroe A por culpa del villano,hasta que al final se unian.Los dialogos son tremendos y Downey Jr,Evans y Hiddleston cargan buena parte.HULK es ESPECTACULAR,los CGI de 1era,y la direccion es notable.Un sueño cumplido para mi como fan desde hace mas de 20 años
10
---------- Mensaje agregado a las 02:53 ---------- Mensaje anterior a las 02:45 ----------
Que foro crap,no veo mi post...
THE VOW
Una con Tatumy Rachel McAdams;muy trillada,la chica hace pasable el film,porque este Tatum no puede actuar ni bajo amenaza de muerte,xd.Por momentos se pasa rapida,cosa positiva.Pero mas alla de eso,es la comedia/drama romantica tipica.
5
EXTRAÑOS EN LA NOCHE
La de Diego Torres;nunca se define que es,si una comedia,un policial o una romantica.Cero amor entre la pareja!La flaca le pone lo mejor,pero Torres es muy "durito",no expresa nada.Ni hablar el final,terminado a los ponchazos.Algunos chistes estuvieron bien.
5 -
Los Vengadores: Los últimos 45 minutos son una fiesta, con muchas carcajadas y momentos de acción magistralmente ejecutados. El resto de la pelicula me pareció un poquito irregular; o sea, ya sabiamos que toooooodo tenia que derivar en que se junten como grupo, así que se hizo un poco lenta hasta ese momento, con mucho relleno (luchas al divino botón) y un par de puntos muertos.
Sin embargo, el resultado es muy divertido; no es una genialidad, por supuesto, pero cumple bien lo que se propone.
(eso sí, la pasé mucho mejor con X-Men First Class).
El Fantasma de la Opera (en vivo desde el Royal Albert Hall): Es lindo que haya otro referente cinematográfico para el musical, aparte de la paparruchada del 2004. La Obertura en Dolby Digital emociona casi tanto como el teatro, y la dirección de cámaras es espectacular, haciendo que los ya fanáticos redescubramos aspectos nunca antes considerados. La chica que hace de Christine (Sierra Boggess) descolla; los otros dos protagonistas acompañan bien, y el resto de la companía es una mezcla de muy buenas a irrisorias interpretaciones. Eso sí, no sé cuanto pudo entender alguien que no conoce el musical, ya que los subtitulos eran desastrosos: no respetaban las letras y tampoco eran coherentes en sí mismos.
La Bella y la Bestia en 3D: Me apena decir que salí desencantada. No sé si es por el 3D (que oscurece la imágen y no agrega nada) o la múltiplicidad de veces que ya la vi, pero en líneas generales es una pelicula que envejeció mucho. Encontré al relato demasiado lineal, y ni siquiera los números musicales me despertaron ese "no-se-que" del género (salvo la primera canción, "Bella" y su repetición, que siguen siendo fantásticas).
Probablemente tenga que culpar a mis expectativas y la nostalgia que significa esta historia para mí. -
La última fue "El tunel de los huesos" la alquilé este fin de semana. Es una peli simple pero toca dos temas fuertes la cárcel y los desaparecidos, es del 2009 creo.
Basicamente es la historia de 7 presos q intentan fugarse de Devoto cavando un tunel y en en medio de esto se encuentran inesperadamente con huesos humanos. -
Los idus de marzo
Excelente, muy buena pelicula, con una actuación soberbia por parte del mejor actor en la actualidad, como es Ryan Gosling, que definitivamente es sinonimo de calidad. Barbaro lo de Clooney, pero su personaje es un HDP. Eva Rachel Wood, que decir, si siempre se destaca en todo lo que hace.
Me encanta como en la peli se meten con la politica y las bajezas de los personajes, todos pensando en salvarse ellos, mas que en lo que supuestamente proponen para ser elegidos.
Brillante el duelo Gosling - Clooney, estupenda las expresiones del primero.
Eso si creo que a todos los actores de la peli les tienen que prohibir asistir a actos de los Democratas porque los dejan muy mal parados.
Una maravilla merecio estar en la categoria de Mejor Pelicula.
El Estudiante
Otra excelente pelicula, muy buena, creo que el nombre de Santiago Mitre hay que tenerlo en cuanta porque puede darle muchas satisfacciones al cine argento.
Me encanta como retrata la politica en la universidad, y pensar que yo casi entro en esas tramoyas.
Muy impactante el final, con esa propuesta que a priori nadie rechazaria pero.....
En fin, muy buen producto, con muy buenas interpretaciones y que , relacionado con lo anterior, tambien muestra el lado oculto de la politica, eso que nadie quisiera ver, que intentar ocultar, pero que existe.
En fin, felicidades al cine argento, vieron que se puede hacer un buen producto con poca plata? -
Ví Limitless con De Niro, buenísima. El prota es un escritor al que se lo presenta como un tipo con problemas para establecer metas y cumplirlas . Esa impotencia lo lleva a un estado de abandono total. Pierde su novia, no puede pagar la renta. En un momento se encuenta con el ex cuñado -personaje que anda metido en cosas raras- quien le ofrece una droga nueva en etapa experimental con la que podrá tomar el control total de las funciones cerebrales. La explicación de la misteriosa pastilla... medio agarrada de los pelos y bastante boba pero la trama engancha. Efectos visuales interesantes que nunca había visto y dinánima.
---------- Mensaje agregado a las 18:40 ---------- Mensaje anterior a las 18:39 ----------
Ví Limitless con De Niro, buenísima. El prota es un escritor al que se lo presenta como un tipo con problemas para establecer metas y cumplirlas . Esa impotencia lo lleva a un estado de abandono total. Pierde su novia, no puede pagar la renta. En un momento se encuenta con el ex cuñado -personaje que anda metido en cosas raras- quien le ofrece una droga nueva en etapa experimental con la que podrá tomar el control total de las funciones cerebrales. La explicación de la misteriosa pastilla... medio agarrada de los pelos y bastante boba pero la trama engancha. Efectos visuales interesantes que nunca había visto y dinánima.

25