¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
-
-
Aaaaah, sí, el de Millertime lo vi... es divertido pero la historia no daba para tanto. Me tentó uno que vi el trailer de un fan de un equipo de baseball que mete la mano literalmente y le caga un partido a su equipo. :P
Saludos! -
Ese es en el que muestran a la genia de Cheryl Miller? Y como lo gastaban en el Madison coreando "Cheryyyyyyyyyyl"?
Medianoche en Paris es una joya al lado de esta. Casi me levanto.
Exacto! El trailer no tira una punta de su argumento; por eso quizá no me generaba nada.
La música es otra cosa hermosa... junto con la Merida bebé, muy parecida a Boo de Monsters Inc. -
Medianoche es perfecta, de lo mejor del año pasado, una muestra de ingenio, talento, humor inteligente, personajes muy buenos y muy llevadera.
---------- Mensaje agregado a las 13:45 ---------- Mensaje anterior a las 12:27 ----------
El Topo
Me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto, me gusto...
El sueco Alfredson despues de esa maravilla de "Dejame entrar" hizo esta gran pelicula.
Creo que hizo un fiel retrato de lo que es el universo de los espias, alejado del glamour del 007, donde se avanza despacio, donde el traidor puede ser cualquiera.
Particularmente pense que el topo era:
Spoiler
Muy buena toda la secuencia del final.
El unico aspecto que estuvo flojo fue el tema del contexto, le falto hacer hincapie en que la existencia del traidor puede ser una calamidad.
Fuera de eso, me alegra que este tipo haga estas peliculas. Espero que se quede en Europa.
Última edición por Nall1111; 17/07/2012 a las 18:51
-
Bueno Nall...son gustos, no me pareció nada de los adjetivos que pusiste. ("Medianoche es perfecta, de lo mejor del año pasado, una muestra de ingenio, talento, humor inteligente, personajes muy buenos y muy llevadera.")
Ni ingeniosaprevisible ySpoiler
Spoiler
Me parece que como es de Woody Allen todos la miran con otros ojos, si hubiese sido de otro autor hubiera sido una peli romántica mas.
Me quedo con Melinda Melinda.
Pero bueno, como dije, son gustos, a cada uno le pega las pelis de distinta manera.
Yo recomendé El último Elvis, nadie me dio bola y a mí me pareció excelente, quizas lo ve otra persona y no le parece (a pesar que ganó varios premios internacionales ya). Siento que la mayoría la va a bajar y la magia que tiene el protagonista cuando canta en el cine se aprecia muchísimo mas que en una pantalla chica sin ése sonido, aparte es una historia que te hace pensar muchas cosas.
Igual me estoy agendando muchas pelis que nombrás porque a mí me gustan de ésas, historias reales que te dejan pensando.
Al igual de las que nombra Aquarelle.
Saludos! -
Interesante.
Pero no coincido en algo.
Medianoche no es una pelicula de viaje en el tiempo, es solo un recurso que utiliza para la historia que quiere contar, en este caso respecto al tema de la nostalgia.
Obviamente no es original en ese aspecto, pero si como recurso. Inclusive se puede pensar que en realidad no es algo real, sino que el interpreta el personaje de su libro.Última edición por Nall1111; 17/07/2012 a las 18:52
-
Yo vi el Último Elvis y no me gustó nada, pero tú lo has dicho Sandra, gustos son gustos. Ah, sí me pareció que daba para mucho más. Pero no. No fue la ocasión.
Peeeero... no importa nada porque estoy feliz porque me vi BRAVE, finalmente. ¡Qué alegría, sí sí! Los de Pixar me tienen atontado, de nuevo ya me emociono con el corto del principio y arranca y veo esos rulitos increíbles y estoy todo conmovido. Para colmo por primera vez (no opinen de esto) se me ocurre usar mis anteojos bajo los lentes 3D y veo todo mejor y estoy contento aunque no me guste el 3D (no es que no me guste, pero no se me justifica la plata y me molesta que se vea más oscuro).
Igual acá no tenía opción porque tenía razón GGP, ¡hay que verla en inglés porque esas tonadas son lo más! ¡Qué placer!
Y todo, la historia no de las más originales que salieron de Pixar, es cierto, pero está tan bien llevada, tan querible todo, tan bien armadito... En fin. Gran disfrute gran.
¿Alguien sabe algo de la historia de la directora que empezó a dirigirla y después se fue? Muy loco eso, ¿no?
En fin. Eso.
Saludos!

25