Primer 123412 ... Último

¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

• 6,897
      • 24/11/01
    08/12/2011
    #11 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

vi una pelicula animada rara llamada wizards. El arte esta zafable pero la hitoria como que mucho no convence.
    La peli es de los 70
    http://www.imdb.com/title/tt0076929/

• 6,282
      • 30/09/07
    09/12/2011
    #12 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Hace un ratito vi El tren de la vida, me dejó pensando el final y corrí a la compu para averiguar más.
    me enteré de varias cositas a saber:

http://www.almazen.biz/2011/02/02/pe...en-de-la-vida/

¿la vieron? ¿qué conclusión sacaron?

• 2,129
      • 21/03/10
    09/12/2011
    #13 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Forgetting Sarah Marshall... comedia romántica hiperpredecible pero estaba al pedo así que la vi, las actrices (kristen bell y mila kunis) una más fuerte que la otra je je

from hell, me gustó bastante, un 7 le pondría

Ed Wood de Tim Burton, me encantó, johnny depp tanto en esta como from hell un capo total.

El laberinto del fauno, MUY buena, me encantó todo, desde la historia hasta la fotografía, todo espléndido, 10 puntos, el cine español crece a grandes pasos

elsa & fred, muy emotiva, grande la china zorrilla, muy romántica la película.

• 11,712
      • 15/05/02
    09/12/2011
    #14 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

¡Tica, la de Ralph Bakshi! Qué flash, esa peli la vi de pendejo y me voló la cabeza, cada tanto la daban en el cable (¡cuando era VCC!) y trataba de verla siempre. Hace unos años con internet la bajé y fue distinto obviamente, pero la verdad es que tiene bocha de cosas interesantes, se nota el bajo presupuesto y el tipo de animación esa que hacía el tipo cuando hacía como rotoscopio imitando movimientos reales de actores nunca me gustó demasiado (salvo que fuera en plan delirio como Waking Life), pero más allá de todo eso, Wizards tiene un nivel de delirio, ideas, que hace que le siga teniendo mucho respeto. =)

Saludos!

• 6,587
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Senior Member
    09/12/2011
    #15 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hace un ratito vi El tren de la vida, me dejó pensando el final y corrí a la compu para averiguar más.
    me enteré de varias cositas a saber:

http://www.almazen.biz/2011/02/02/pe...en-de-la-vida/

¿la vieron? ¿qué conclusión sacaron?
    No la vi,la recomendas?
    Yo vi hace un rato
    Melancholia con Krinst dunst,y jack Bauer Me gusto mucho la segunda parte de la peli y la fotografia
      • 8,799
      • 16/08/05
    10/12/2011
    #16 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Otro triplete :

THE THING (2011)
    "Precuela" de la original,que parece mas remake que otra cosa.Mmm,la verdad no me terminó de convencer,aqui es diferente a la original en lo que no hay nada de misterio,todo aparece in your face.Busca mas el impacto visual que a traves del suspenso.En otro caso,y con una direccion menos previsible,me pareceria una buena idea,pero acá no tanto.
    Algunos CGI estan buenos,pero otros se ven truchisimos...y el final?Bah...se salva la actuacion de Mary E.Winstead,que copia a Ripley decentemente
    4

FRIGHT NIGHT (2011)
    Otra "remake" que se hace,en este caso no puedo comparar,ya que nunca vi la original.Sin embargo no quita que esta pelicula sea tan...fria...no se,no tiene nada interesante.O sea,las actuaciones nunca "despegan",la historia recurre mucho a la tipica de las pelis de terror hoy en dia:
    FUCK!SHIT!CAMARA LOCA!PARKINSON!
    Farrell pensaba que iba a estar mejor,pero el guion esta muy flojo...los CGI son mediocres,no me gusto.
    3

DUE DATE

MUY BUENA,por momentos excelente (para que pusieron la escupida al perro?El choque?El tema de la frontera?Ahi derraparon),que bueno lo de Downey,ver una peli suya casi siempre es garantia.Notable la quimica con el gordo (que hace del mismo tipo de Hangover,lo cual aqui no esta mal)!Un chiste tras otro,con lo positivo de un guion copado y unos dialogos tremendos!Me llamó la atencion lo bajo del puntaje en IMDB,la ponen por debajo de una pelicula con John Candy y S.Martin?WTF,que tendra que ver???
    Recomendable,aunque ojo,es zarpadita en varias situaciones.Autobiografica para Robert,no?
    8

• 2,589
      • 24/03/08
    11/12/2011
    #17 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Metrópolis: Sí, por fin pude hacerme una escapada al MALBA. Algunas escenas "extras" son más importantes que otras; mientras que una secuencia completa se sacó porque hacia demasiado hincapié en un personaje secundario, hay planos que los cortaron por el simple hecho de "ahorrar tiempo", masacrando así a la escena completa. Aunque Peña (que da una introducción buenisima al principio de la proyección) diría que la pelicula recupera así "un ritmo cuasi musical" ( no entiendo bien a que se refiere ).
    Eso sí, sigue dandome mucha impresión toda la secuencia de la prostituta de Babilonia.

Lo mejor es definitivamente la música en vivo, un lujo que realmente impacta y resignifica las escenas.

The Help (o Historias cruzadas?): pinta como la típica pelicula de Halmark Channel... pero a pesar de presentar todos esos elementos que casi seguro me irritarían, con estereotipos pululando sin cesar (el máximo ejemplo es la hiper racista y dama sureña interpretada por la hija de Ron Howard), golpes bajos diversos y resoluciones casi por arte de magia, me generó un estado de casi-angustia permanente durante gran parte de la pelicula, salvo con los momentos de comic relief. O sea, la compré sin miramentos
    Obviamente, ayuda que aparezca Emma Stone para ponerle mucha onda.

Cita Escrito por RogerioGracie Ver mensaje
    2001 ODISEA EN EL ESPACIO... El final, por supuesto, no entendí un carajo jajaja pero bueno, es una partecita surrealista, hay que desentrañarla nomás... muy buena, aunque no la volvería a ver 10 veces
    Somos dos. Bah, tuve que hacer uso de la buena Internet para sacar alguna conclusión.
      • 2,129
      • 21/03/10
    11/12/2011
    #18 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

The Game, en un momento me empezó a parecer densa, no sé si la estaba mirando con poca atención o qué... pero es excelente la verdad, pedazo de final! hace rato no veía una conclusión tan buena je.

• nall1220
      Invitado
    11/12/2011
    #19 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por RogerioGracie Ver mensaje
    El laberinto del fauno, MUY buena, me encantó todo, desde la historia hasta la fotografía, todo espléndido, 10 puntos, el cine español crece a grandes pasos
    Semejante pelicula y le dedicas solo dos renglones?.
    Explayate sin miedo, es una de las mejores tres peliculas de los ultimos veinte años.
    Por cierto que interpretación le das al final, para vos I. Baquero

Spoiler

Esta semana algo de cine argento:

Archivo adjunto 409504
    FASE 7
    Regular, la idea era más que interesante pero no me convencieron nada los personajes de Yayo y Luppi, bastante exagerados, creo que debieron tomarse un tiempo para mostrarlos en su vida cotidiana asi al momento de suceder todo el cambio hubiese impactado.
    Otra cosa que no me banque fue que usaran jazmin Stuart como un personaje "florero". Hay varias cosas de la peli que pueden atribuirse a la falta de presupuesto pero aun asi dejaron pasar la chance para hacer una peli de culto.
    La musicalización no me gusto nada. ni tampoco el final.
    Rescato la intenciòn y algunos dialogos Yayo- Hendler.

Archivo adjunto 409505
    Viudas.
    Buena, me engancho bastante al principio hasta que la peli toma rumbo a la comedia, creo que ahi derrapa. En especial me desagro totalmente el chiste de la "Bertolloti" cuando esta en la casa de G. Borges sobre el "cojo". Totalmente fuera de lugar, dado que supuestamnete la mina venia de una etapa depresiva.
    Otra cosa que no me gusto fue que :

Spoiler

Creo que la peli debio mantenerse en el drama de la perdida de estas dos mujeres, quiza haciendo flashback y mostrando más en detalle la relación que surge entre ellas. Pienso que debieron abarcar un periodo breve de tiempo en la peli entre que se muere el tipo hasta que la Borges decide darle casa a la Bertucelli.

Algo que me desagrado totalmente fue el personaje del chino y sus insultos a diestra y siniestra, al igual que cuando la echan a la mujer de Vicentico.
    Odio que insulten en las peliculas me parece un recurso de cuarta, la verdad que los guionistas tienen cero creatividad, me encantaria que apelaran más a los dialogos ironicos.

En fin, buena peli hasta los primeros 40 minutos, luego no me convence.

Destaco las actuaciones y lo de M Bossi es muy bueno pero su personaje es extraño, demasiado.
    Bien por la canción "Paisaje", pero me encantaria que Vicentico se pusiera a componer sus canciones porque desde que se hizo solista se hizo más conocido por interpretar temas de otros.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)-fase-7.jpg   ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)-viudas.jpg  
      • 345
      • 18/06/10
    11/12/2011
    #20 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

vi ciudad de dios, por dios que pelicula !! si no la vieron se las recomiendo exelente no comviene adelantar mucho argumento es sobre un chico de las favelas

Primer 123412 ... Último