Primer ... 101819202122 ... Último

¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    19/07/2012
    #191 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    ¿Alguien sabe algo de la historia de la directora que empezó a dirigirla y después se fue? Muy loco eso, ¿no?
    La causa es, como siempre, "diferencias creativas"

Pero viendo data en IMDB me encontré con ésto:
    "Originally 80% of the film took place in snow. When director Brenda Chapman left the project so did much of the white stuff."

Asi que mi sospecha es que le dijeron que una pelicula con tanta nieve es aburrida de dibujar, y ella mantuvo que en Escocia hay nieve y entonces....
    pero son suposiciones mias

Igual acá no tenía opción porque tenía razón GGP
    Esto no podia dejar de postearlo

la historia no de las más originales que salieron de Pixar, es cierto, pero está tan bien llevada, tan querible todo, tan bien armadito...
    En parte es cierto.

Spoiler

Igual acá no tenía opción porque tenía razón GGP
    Esto ya lo puse, pero...
      • 1,059
      • 26/09/07
    19/07/2012
    #192 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

"THE PACT" "el pacto" (2012)

No, no es la de Nicolas Cage, este es otro Nicholas, Nicholas McCarthy que de su corto "The Pact" (2011) lo extendió y lo transformó en largometraje. Es una peli de suspenso de bajo presupuesto, no hay nada que no se haya hecho antes, ni tiene un giro innovador, pero tiene muy buen manejo del climax, para pasar la una tarde de lluvia da! (la rubia esta buena!)

• 6,282
      • 30/09/07
    19/07/2012
    #193 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

¿nada te gustó, Tinch de El último Elvis?

Spoiler

Pero intuía que no te iba a gustar...no sé si tiene que ver con que ésta peli tuvo mas publicidad (aunque no tanta) que otras nacionales y la viste con ésa carga? (cosas que pienso) o quizas simplemente no te gustó y ya.
    En el Gaumont luego de su proyección estuvo John cantando, me hubiera encantado estar allí, no me enteré.

Brave todavía no la ví.

¡saludos!

---------- Mensaje agregado a las 17:37 ---------- Mensaje anterior a las 17:25 ----------

Cita Escrito por Nall1111 Ver mensaje
    Interesante.
    Pero no coincido en algo.
    Medianoche no es una pelicula de viaje en el tiempo, es solo un recurso que utiliza para la historia que quiere contar, en este caso respecto al tema de la nostalgia.
    Obviamente no es original en ese aspecto, pero si como recurso. Inclusive se puede pensar que en realidad no es algo real, sino que el interpreta el personaje de su libro.
    tenés razón en tus observaciones, es un recurso.
    quizas yo acepté la fantasía de La rosa púrpura del Cairo y no ésta que
    Spoiler

Quizas tambien puede ser que a mi Francia ni fu ni fa, no fui pero tampoco es un país que muero por conocer.

En fin, no me pude involucrar en la historia y creo que de éso se trata cuando algo te gusta o no.

Saludos!
    Última edición por Sandra_Claudia; 20/07/2012 a las 03:46
      • 11,712
      • 15/05/02
    19/07/2012
    #194 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

No, lo de la publicidad y eso no me predispuso mal, la vi en una función del Bafici y la verdad es que aunque el contexto no era el mejor tenía re ganas de verla, de hecho había medio arrastrado a un amigo a que me acompañara.
    Nunca me pude enganchar con la peli, me parece que había campo para un montón de cosas interesantes, pero se queda en la nada, todo ese tono de actuación naaada, como la nena incluso, que pone cara de naaaada, y se miran, y no hablan, muy nuevo cine argentino oxidado ya, lo del tipo como doble de Elvis es genial, y me acuerdo...

Spoiler
    , y bueh... cuando pasó eso, ya me quería levantar e irme, pero bueno, igual era el final, je, y además ahí también cantó el tipo durante los créditos, eso estuvo copado. =)
    Me parece que podría haber sido una divertida comedia, si le ponías onda, y si le cambiabas ese final y que a mi me pareció bastante bobo....
      • 6,282
      • 30/09/07
    20/07/2012
    #195 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

uh Tinch! ¡justo fuiste en la presentación del BAFICI, cuando cantó John! ¡qué bueno!

Spoiler

Ya sabés, soy muy "fan" cuando algo me gusta, al igual que vos y GGP con pelis de Pixar.

Los otros días hablaba con mi mejor amiga, que no le entusiama el cine, y le decía ¿pero cómo no viste Toy Story?
    ¿no viste Shrek? y no puedo entender que se pierda estas joyas...
    Y es lo bueno del foro, por algo nos juntamos acá

¡FELIZ DIA! mis amigos virtuales y a los que tuve la suerte de conocer.
    Los quiero.
    Última edición por Sandra_Claudia; 20/07/2012 a las 03:44
      • 11,712
      • 15/05/02
    20/07/2012
    #196 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Sí, yo qué sé, serán sensibilidades nomás, a mí el tipo no me llega a caer bien, porque está siempre con su enfermedad hosca, tiene momentits, como cuando le canta a la hija, pero después... nada. No me enganché. Y la hija no es cuestión de ser demasiado expresiva, es como cuestión de ser humana, la hicieron actuar a lo nuevo cine argentino que pone cara de póker y ya. No me gusta. Pero eso, gustos nomás.

Igualmente y besos!

• 74
      • 28/03/12
    20/07/2012
    #197 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    igual acá no tenía opción porque tenía razón ggp,
    Cita Escrito por ggp Ver mensaje
    esto no podia dejar de postearlo
    igual acá no tenía opción porque tenía razón ggp,
    Cita Escrito por ggp Ver mensaje
    esto ya lo puse, pero...

lo ven
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bart.png
Visitas: 4
Tamaño: 90.2 KB
ID: 465668

yo tenia razón , tenia razón......
      • 74
      • 28/03/12
    20/07/2012
    #198 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

El Ultimo Elvis

ME encanto esta peli, por varias razones.

En primer lugar destaco el papel principal, muy bien llevado, muy buenas las canciones, sobre todo "always in my mind" y la que le canto a la hija en el sofá (no se como se llama) y "Unchained Melody".
    Me gusto como van llevando la historia de el con su hija. Por cierto muy buen papel, tan chiquita y ya le pasa el trapo a varias que dicen ser actrices.
    Una promesa a futuro.
    Si un aspecto que critico de la peli

Spoiler

Personalmente hubiera eliminado esas escenas, pero bueno.

Otro aspecto que me gusto es su viaje a Memphis.
    Resulta que la mansión fue recreada porque no les permitieron filmar.
    Felicito a los tipos de los efectos especiales y a los que decoraron la casa.
    El final me dejo pensando.

Otra cosa que me llamo la atención como alegoria:

Spoiler

En fin, muy buena propuesta del cine argento, la recomiendo.
    Ame la escena donde le canta a la hija.
      • 6,282
      • 30/09/07
    20/07/2012
    #199 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Hola Nall,

Spoiler

Interesante la relación que planteas.

Sí, la escena con su hija es muuy linda y ésa voz me hizo olvidar de todo lo malo que puede tener el personaje.

El tema que canta (lo saqué de la página de facebook es "Hawaiin wedding song

si tenes facebook la página es:
    http://www.facebook.com/ElultimoElvis

¡Saludos!
      • 6,282
      • 30/09/07
    21/07/2012
    #200 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Che...tanto hablar del que se creía Elvis y pasó éso en el estreno de Batman con el chabón diciendo Soy el Guasón...de terror.

Primer ... 101819202122 ... Último