-
tygra: Ladron de hielo y Fuego.
Exelente pelicula del recuerdo -
Ayer vi esta excelente película de Steven Spielberg. EL COLOR PÚRPURA.
La vi cuando era chiquita, pero mucho no la había entendido.. volverla a encontrar ahora te hace valorar muchas cosas.
No leí el libro homónimo, pero dicen que es uno de los mejores ejemplos de adaptación de una novela a película... habría que leerlo
les dejo el trailer.Spoiler -
Vi
Como matar a mi jefe, muy divertida.(si te gusta ése tipo de humor)
El efecto mariposa, me gustó.
El árbol de la vida, aburrida por partes, hermosa visualmente en otras...me dejó cosas dando vueltas en la cabeza y otras no las entendí.
tendría que ver algunas escenas nuevamente.
Buena actuación de Brad Pitt y del chico que hace de hijo mayor. -
El tren de la vida es una linda peli. El holocausto desde otro punto de vista, con humor.
Le fue ofrecido el papel principal a Roberto Benigni quien se negó y sacó La vida es bella antes por lo cual El tren de la vida no tuvo tanta repercusión.
De igual manera La vida es bella es mas cruda.
[QUOTE=nall1220;13559536]Viudas.no me convencieron nada los personajes de Yayo y Luppi, bastante exagerados, creo que debieron tomarse un tiempo para mostrarlos en su vida cotidiana asi al momento de suceder todo el cambio hubiese impactado.Me haces acordar a mí, que hago argumentos paralelos, me pregunto ¿pero si no se hubiera dado tal cosa, hubiera pasado tal otra? y mi marido me dice, la peli es así.Creo que la peli debio mantenerse en el drama de la perdida de estas dos mujeres, quiza haciendo flashback y mostrando más en detalle la relación que surge entre ellas. Pienso que debieron abarcar un periodo breve de tiempo en la peli entre que se muere el tipo hasta que la Borges decide darle casa a la Bertucelli. -
Colombiana: Sí, la de Zoe Saldana. Tiene diálogos irrisorios, muchas escenas "WTF?" totalmente inverosímiles, pero divierte y mucho. A veces corre el riesgo de tomarse demasiado en serio, pero al final siempre aparece algun elemento berretón que mantiene la ligereza.
Los Muppets: ¡Alegría sin fin! -
Combo de pelis!!!
MISION IMPOSIBLE 3
Un clasico,en mi opinion.De las mejores peliculas de accion en los ultimos años,no hay descanso!Cruise es un grande,y el cast esta muy bueno (P.Seymour Hoffman,sobretodo).La recomiendo totalmente.JJ Abrahams hasta ahora solo metió un bofe con Super 8 (y eso que esta muy bien en el aspecto tecnico),porque ésta y Star Trek rulean
8
GI JOE
La live-action de hace unos años,a mi gusto,bastante entretenida...cual es su gran falla?Luce muy FAKE,fijense los escenarios o los diseños en mascaras,trajes,etc.Mas alla de eso,es 10 veces mejor que lo que hicieron con Transformers,ofrece lo que promete,mucha accion sin descanso.Rachel Nichols y Sienna Miller...mamita,que buenas estan.
6
FINAL DESTINATION (5)
De esta saga solo habia visto hasta la 2...La vi ayer,es casi una comedia que arranca lentísima,los 10 min. iniciales son la-men-ta-bles,los CGI son una cagada MAL,pero es muy entretenida...o sea,no aburre nunca!Las actuaciones son peeesimas,pero aguante igual!!!
El final me agarró de sorpresa,o sea...Spoiler
La recomiendo para reirse un poco.
6
THE TOWN
MUY,MUY,MUY buena.Actuaciones sobresalientes de Renner,Lively en un papelito y...Ben Affleck!Ben la rompe,lejos es su mejor trabajo,ademas de dirigir con una mano muy inteligente.
Salvo un poco el final..
Spoiler
Notable...
8
KISS KISS,BANG BANG
Una comedia con Kilmer,Downey Jr y Monaghan,empieza bien,saca unas risas -el guion está muy entretenido hasta ahi,se nota la mano de Shane Black- pero para el final se cae feo.Al final apunta a mucho y se queda corta.Las actuaciones estan OK,pero no esta buena...
5
FAST FIVE
La QUINTA de esta saga,y la 1era que veo.No tiene sentido alguno,el guion es absurdo y hasta "racista",los "actores" son un desastre,menos The Rock.Pero es otra peli que no aburre,desde el minuto 1 cumple su objetivo,y esta bien.
Spoiler
Lo mejor son el par de boricuas (Don Omar y Tego),The Rock y el ritmo.
6 -
Ves tinch? por eso tenés que comprar El Amante (ellos tenían avant de esa película). creo que la compran tan pocos que seguro conseguís lugar en sus avant premiere. aunque no se como harán ahora que se digitaliza. supongo que habrá que imprimir un cupón o algo. vi unos minutos nada más de Atracción Peligrosa y comienza bastante bien! me parece que es un estilo medio Nolan con Batman. y vi varias(Almodóvar, japonesas, una con música de Charly, otra con un tal Ewan McGregor) pero no puedo separar en párrafos con el cel así que no puedo escribir nada
-
Exacto, fui a la avant premiere que organizó El Amante.
Hace mucho que no la compraba, pero me enteré un día antes por Facebook, así que la conseguí en un kiosko y fui.
Igual, por lo que me dijo la chica de la boletería (era Hoyts Abasto), ese día hicieron varias proyecciones, así que seguro aparece alguna otra avant! -
Jaja o sea que así venden números más que nada por la avant. yo compré la de este mes y hacia seis meses o más que no la compraba y una decepción total el número porque sólo en las cartas se hablaba del aniversario. igual voy a comprar los últimos números que salgan en papel.

25