Primer ... 789101119 ... Último

¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

• 345
      • 18/06/10
    24/02/2012
    #81 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

vi todo sobre mi desmadre q pelicula mas copada

• 9,530
      • 20/04/07
    24/02/2012
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Con Adam Sandler? umm se me fueron las ganas...aunque..pará...la ví en la tele hace poco...
    Mirala.

La Chica Del Dragón Tatuado: de David Fincher. Esta bastante bien. No hay respiro o momentos para mucha relajación pero tampoco tiene la velocidad de Red Social. Es horrible que cualquier cosa yanqui que suceda afuera la hablen en ingles, aunque los actores hablaban con acento europeo y entonces no parecia tan yanqui. El caso del misterio esta bueno y tiene sus vueltas. La actriz esta muy bien en ese papel y lo mejor es que no hay que esperar otra pelicula para ver si es buena actriz, porque hacia el final hace un cambio y muestra su versatilidad. La mejor escena me parecio la del subte, que era bastante parecida a la de los remos en cuanto a efecto de ensordecimiento y el montaje loco. 7.
      • 2,589
      • 24/03/08
    24/02/2012
    #83 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)
    Hugo: Como dijo Tinch, me emocionó y nunca perdió mi atención. Quizá puedo entender a los que no les gustó (varios), pero yo salí muy contenta del cine, que sé yo.

El Artista: Simpática (ojo, tampoco la pavada), pero irrelevante. Un homenaje nomás, y tampoco le hace verdadero honor al cine de la época.
    Igualmente y a diferencia de Hugo, le falta carisma y espontaneidad... todo está fríamente calculado. Básicamente agarraron un par de temáticas ya masticadas en otras buenas peliculas (el protagonista prácticamente es Gene Kelly es Singin' in the Rain), le agregaron detalles técnicos (el formato 4:3, el B/N) y actorales (las morisquetas) de la época sin mucha imaginación, y ta-da! Del collage ese salió "El Artista".
    Lo mejor es el perro.

Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje

La Chica Del Dragón Tatuado: de David Fincher. Esta bastante bien. No hay respiro o momentos para mucha relajación pero tampoco tiene la velocidad de Red Social.

El caso del misterio esta bueno y tiene sus vueltas.
    Red Social una pelicula veloz? A mi me pareció que mantiene un ritmo interesante, pero es a fuego lento.

Lo que me hizo mucho ruido del misterio, como puse antes, fue
    Spoiler
      • 9,530
      • 20/04/07
    25/02/2012
    Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje
    Red Social una pelicula veloz? A mi me pareció que mantiene un ritmo interesante, pero es a fuego lento.

GdgLo que me hizo mucho ruido del misterio, como puse antes, fue
    Spoiler
    No me parece lenta Red Social, porque tampoco pierde el tiempo. Todo tiene una funcion con la historia o las personalidades. Igual cierto que en esta del dragon me perdia un poco con los personajes y no me acordaba cual era tal y asi. Y si, te iba a citar y me olvide. Pero esa es una buena (o la mas importante) objecion. Tambien me hizo ruido. Siempre estan involucrados.
    Ademas cierto que hablaste de los titulos y entre como quince minutos tarde =/.

Y vi Hugo y tengo una objecion.
      • 1,749
      • 11/06/08
    01/03/2012
    #85 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Hola, gente, les dejo un par de reseñas de lo último que vi (por el momento, "The woman in black", "Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo", "Kyofu" y "Le concet"). Periódicamente, iré actualizando con nuevos comentarios. Saludos!

http://verbaetumbra.blogspot.com/

• 11,712
      • 15/05/02
    01/03/2012
    #86 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Te comento justo acá porque anoche vi Woman in black también.

Spoiler

Bueno, digamos que tienen una charla en la que Daily lo invita a comer a su casa, no es una vuelta de la vida demasiado tirada de los pelos.

Mi principal problema con la peli (y eso que coincido en que Radcliffe está mal elegido aunque eso no me jodió tanto) es que tarda en empezar, después la historia es bastante nula pero a partir de ahí por lo menos logra lindos climas y está filmada muy muy linda. Más que nada, una pasable para volver a ver una peli de casa embrujada, que no viene nada mal cada tanto. =)
      • 8,799
      • 16/08/05
    03/03/2012
    #87 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Bueno,aqui voy.

TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Versiones Extendidas)
    Uff,mucho que decir.Primero,hay de promedio 40 min mas por peli,lo cual no noté,pues no recuerdo las originales.

En resumen,la mejor y mas compacta es La Comunidad,me encanta la pelea con el Balrog,y toda esa batalla con los orcos.Ian McKellen era fenomenal como Gandalf El Gris (el blanco no tanto),y la estrella de la peli es Sean Bean como Boromir,que grosso,un tipo que actua honestamente en medio de situaciones extremas.Los personajes en esta son simpaticos y caen bien...a esta la redondeo en un 7

Las 2 Torres es MUY aburrida,ni la pelea en el Abismo De Helm la salva (es muy boluda,odié los clichés y lo bobos que lucen los villanos),gracias a Gollum no la terminé de odiar,porque el enano Gimli casi me arruina todo,que personaje horrible,ya Sam me hartaba,pero al nivel del barbudo ni ahi.Los personajes nuevos no aportan mucho.Los dialogos estan malisimos.Un 5

El Retorno tiene buenas y malas;en las buenas,la epica se mantiene,hay una gran cinematografia,la pelea final de no ser por los chotos de los fantasmas era genial.
    Las actuaciones hacen agua por todos lados,no hay ni uno decente,salvo,claro,Gollum.Pesimo Sam y su historieta rosa con Frodo (Wood en su peor actuacion),pesimo el padre de Faramir y Boromir,y aun peores los Hobbits.La araña es ESPECTACULAR,parecia real.Un 6

En general,la saga se destaca por una gran inventiva visual,los CGI son excelentes,la musica es hermosa,diseños,cinematografia,etc.Es notable el laburo detras.Las actuaciones son mediocronas,salvo lo que cite antes.Yo no conozco los libros,pero se notan algunas cosas raras (lo de Arwen y el "metejón" con Aragorn no se entiende,la marcha de los Elfos igual)
    Le pongo un 6 en general,me gustó mas que la primera vez que las vi,combinando VHS y cine.

STAR WARS EPISODIO 1 EN 3D
    Poco para decir,solo vale la entrada la musica apoteosica y ver la pelea final entre Jedis y Darth Maul,mas la carrera de pods.Sacando eso,aburre y esta floja en varios niveles,lejos de entusiasmar por mas historias (recien en la 3 se justificó este robo).
    5

TINKER,TAILOR,SOLDIER,SPY (El Topo)
    QUE PLOMO!!!!
    Dios mio,fue imposible verla de 1 sin dormirse.Todo falla,el guion es confuso y dependiente de flasbacks que no aportan nada,la musica es poco interesante (Julio Iglesias!),la direccion estatica y las actuaciones muy flojas.Por esto nominaron a Oldman?Lo unico que hace es caminar y hablar bajito sin mover la boca (?),solo hay una escena interesante y es una que sale en el trailer.
    De los peores "thrillers" que he visto,decepcion total,considerando el cast.
    3

CHRONICLE (Poder sin limites)
    Por momentos,excelente pelicula!Es la 1era vez que un film de este estilo (el de camara en mano) me parece notable,aun recuerdo los bodrios de Blair Witch,Cloverfield y Act.Paranormal.
    La historia,que toma cosas de Carrie,Kick Ass y varios comics,es muy interesante.3 chicos que obtienen poderes de un dia al otro y ven como les cambia la vida.
    La direccion es excelente,crea escenas buenisimas (los 3 en el cielo o el final),y una cierta tension con el clon de Mark Hammil...los CGI son muy buenos,y eso que no hay mucha inversion.
    Punto flojo : El tipo que hace del primo de "Mark Hammil" es de madera y no te hace creer nada,tipico actor/modelito clase c de Hollywood.La peli recae mucho en el y la tira abajo en situaciones tensas que necesitan un trabajo mas emocional.
    La recomiendo y mucho!Una linda sorpresa.
    8

a Sandra_Claudia le gusta esto.
      • 1,749
      • 11/06/08
    04/03/2012
    #88 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

[QUOTE=tinch;13874190]Te comento justo acá porque anoche vi Woman in black también.

Spoiler

Bueno, digamos que tienen una charla en la que Daily lo invita a comer a su casa, no es una vuelta de la vida demasiado tirada de los pelos.

Es cierto, Tinch, lo arreglé. La verdad es que escribiendo la reseña se me saltó el detalle; es que era todo tan conveniente que encajé las cosas en los lugares de siempre. Gracias por la observación.

Dejé ahora una reseña de "Melancholia", de Lars von Trier.

http://verbaetumbra.blogspot.com/

¡Saludos!
      • 6,282
      • 30/09/07
    04/03/2012
    #89 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

Volví a ver Los piratas del rock y me encanta!

Personajes queribles y un homenaje al significado de la radio en nuestras vidas, (sobre todo en ésa época,los sesenta) y a la música.

¡Viva el rock!

• 9,530
      • 20/04/07
    04/03/2012
    #90 Re: ¿Qué película vimos? Parte XI (Que de remakes, no?)

La Invención De Hugo Cabret: estoy en la linea de Tinch y LakerGirl. Me gusto mucho la magia y el amor por el cine que se transmite en la pelicula. Inesperadas e impresionantes las revisiones del cine mudo se ven y disfrutan en la pelicula. Algo que me intrigaba es si las personas que estaban en el cine creian que todo eso era de verdad o de mentira. Supongo que la intrusion de C despeja esas dudas. Lo que si, me parecio que tiene una primera media hora (o la hora entera) aburridisima, lenta, que propone una trama aburrida con un viejo malo y malo que no va a cambiar. Por suerte todo eso se deja atras para revelar una identidad y, a mismo tiempo, los mecanismos del cine mas primitivo que no dejan de tener vigencia el dia de hoy (hermosas las chispas y los backstages que se ven). Por otra parte, entre las escenas con los trenes senti cierta culpa, angustia, conexion con el exterior, ya que la vi el mismo dia de la tragedia. 8.

Primer ... 789101119 ... Último