Primer ... 89101112 ... Último

¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Avant

• 3
      • 16/03/11
    04/01/2012
    #91 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi dr watson seria el mismo van hellsing el casador de monstruos..... 2 convinaciones monstruos y accion
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

a ema_gc_30stm le gusta esto.
      • 86
      • 15/09/05
    04/01/2012
    #92 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi Dr. Watson sería, Vin Diesel,es muy guapo. Creo que haríamos una buena dupla.

• 5
      • 24/08/05
    04/01/2012
    #93 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Si tengo que elegir, mi Dr. Watson, seria Ricardo Darin, tiene cara de inteligente, ya hizo lo del Secreto de sus ojos. y lo veo medio busca.
    Y si pudiera elegir algun actor internacional, seria Robert Downey Jr. me mata ese tipo.
    Inteligente creo que es, pero esta rebueno

• 202
      • 01/12/08
    04/01/2012
    #94 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi Dr. Watson esta entre Tom Cruise o George Clooney ni muy joven ni tan viejo y con uno veria marcianos y el otro tendria las mejores chicas jaja

• 51
      • 13/04/10
    04/01/2012
    #95 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Lo siento por distracción firme MVR30, JJA es MVR50, me saque 20....

• 13
      • 05/01/12
    05/01/2012
    #96 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi querido Dr. Watson seria Jackson Rathbone <3 (para los ke no lo conocen es Jasper de la saga Crepúsculo) aunqueee Johnny Depp me da mas perfil de Watson <3 jaja

• 18
      • 12/05/10
    05/01/2012
    #97 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av
    Cita Escrito por Miguelaus Ver mensaje
    Mi Watson claramente sería Alejandro Dolina...

Gracias!
    ¡Te lo imaginás a Dolina como Watson? ¡Todo lo explicaría con mitología o historia antigua!
      • 18
      • 20/02/10
    05/01/2012
    #98 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av
    Cita Escrito por marian2deabril Ver mensaje
    mi watson seria robert downey junior!!!es hermoso!!!
    yo ya respondi el tema igual informeo que mi dr. watson seria mi marido porque es muy inteligente y sagaz. cuando avisan si gané o no?
      • 736
      • 29/11/11
    05/01/2012
    #99 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi Dr Watson seria Alex O'Loughlin

• 24
      • 07/01/11
    05/01/2012
    #100 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av
    Cita Escrito por QUIQUEVIAJERO Ver mensaje
    ¡Te lo imaginás a Dolina como Watson? ¡Todo lo explicaría con mitología o historia antigua!
    Podría ser... y más de uno le creería, y sino le cree igualmente sería bastante divertido escucharlo. Ja!
Primer ... 89101112 ... Último