Primer ... 34567 ... Último

¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Avant

• 9
      • 14/03/11
    26/12/2011
    #41 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi Dr. Watson seria Howard Wolowitz un cago de risa en cada mision jajajajajaja y tiene una maestria en ingieneria jajaja

• 7
      • 19/04/10
    27/12/2011
    #42 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av
    Hola!!
    Si tuviera la posibilidad de ser Sherlock Holmes mi Dr. Watson sería
    Mark Zuckerberg, ya q es alguien demasiado inteligente y constantemente esta actualizado.

Saludos!
      • 2
      • 12/07/10
    27/12/2011
    #43 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av
    Hola!!
    Si tuviera la posibilidad de ser Sherlock Holmes mi Dr. Watson sería
    Agatha Christie, ya q es alguien que tiene mucha imaginación y coherencia para escribir.

Saludos!
      • 1
      • 22/01/08
    27/12/2011
    #44 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi dr. Watson seria Daiana, mi esposa, con ella resolveriamos todos los misterios!

• 16
      • 08/08/02
    • no se hace el oso
    27/12/2011
    #45 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi dr. Watson seria Sheldon Cooper, que se pelearia con Moriarty para ver quien es mas inteligente y asi se descuida y lo capturo.

• 2
      • 07/11/11
    28/12/2011
    #46 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi Dr. Watson seria mi amoooooor !!

• 1
      • 26/04/09
    28/12/2011
    #47 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Buenos dias!! Mi Watson seria Mauro Zeta de TN que la tiene mas que clara con los casos policiales!! Saludos!!

• 11,712
      • 15/05/02
    28/12/2011
    #48 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Me inventaría un Dr. Watson imaginario, que poco a poco cobraría más y más entidad en mi cabeza hasta que fuera él el que resuelva los casos y yo el que embarullo todo y después un día yo aparezco ahorcado y sólo él podría resolver el caso, pero prefiere callar... porque tal vez sea justamente el culpable, cansado de verme durante años llevarme toda la gloria, muojojojo!

a Xime le gusta esto.
      • 647
      • 17/09/07
    28/12/2011
    #49 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Seguro, seguro mi Watson seria alguien tipo Stephen Hawkins.... Necesito alguien que sea inteligente...

• 4,977
      • 11/08/09
    28/12/2011
    #50 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Muy buenas respuestas! Vamos que todavia quedan unos días!!!!

Primer ... 34567 ... Último